F.Ferndez no para a nadie, no te puede gambetear el 9 de venezuela 3 veces
donde jugo bien? las 2 veces que llegaron, fueron por ahi.
y no se quien le puso a romero 2 :lol: tapo una clave
a ver… no se trata si Mascherano es bueno o malo, nadie está poniendo en tela de juicio eso, nadie lo menosprecia… el tema, por lo menos para mi, es que en el Barcelona es dificil que pueda mostrar sus virtudes como volante central, no encaja con el estilo de juego de ese equipo
De volante central no va a jugar nunca mas, ya que Busquets juega siempre y siempre bien.
q jugador es mascherano
Totalmente. El punto más flojo de la defensa…
El tema con Mascherano es que perdés mucho juego aéreo, y sabés que alguna cagadita se va a mandar Javier…
Romero : 6
Zabaleta: 7.5
Fernández : 6
Garay : 6
Rojo : 4
Gago: 7
Masche: 8
Montillo: 6
Messi: 9.5
Higuaín: 10
Lavezzi: 5
mmm… todos se mandan “cagaditas”, no existe el jugador 100% eficaz.
Obvio, pero esa cagada del central te cuesta el partido.
Romero 5
Zabaleta 7
Fernandez 6
Garay 6
Rojo 6
Gago 7
Mascherano 8
Montillo 6
Lavezzi 4
Messi 9
Higuain 9
Volvé Masche!!!
Messi: 10
Higuain: 9
Lavezzi: 4
Resto: 6
PD: Que hermosa que el queda la camiseta celeste y blanca a Leo!
Mascherano la rompió toda.
Zabaleta jugó muy bien, cada vez más afianzado.
Messi, lo de siempre.
Pipita, crack.
Gago, bien.
Lavezzi, desastre.
Montillo, flojísimo.
El resto aprobó.
---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------
Mascherano la rompió toda.
Zabaleta jugó muy bien, cada vez más afianzado.
Messi, lo de siempre.
Pipita, crack.
Gago, bien.
Lavezzi, desastre.
Montillo, flojísimo.
El resto aprobó.
Messi 10, Gago 9, Masche y el Pipita 8, Zabaleta, Rojo y Garay 7, Montillo, Romero, Rojo y Fernandez 6 y Lavezzi 4
[quote=“Luis, post:16, topic:103275”]
Mascherano no es un jugador del target del barcelona actual…
[/QUOTE]creo que al lado de busquets mascherano no tiene cabida y como marcador central a mi ,las veces que lo he visto,no me da seguridad…desde el vamos fisicamente no tiene aptitudes de marcador central.
Es un jugador apto para otro esquema jugando como o hacia en inglaterra al lado de otro 5 de juego,o como un 5 de los viejos tipo como cascini o serna en la bosta parado adelante de los dos centrales.Con el tecnico del real madrid su forma de jugar seria mas apta,mismo en un equipo italiano como por ejemplo la juventus actual.
Ahora en el barcelona lo que hace ese busquets es simplemente sublime.Cuando el marcador de punta se va al ataque y el central se corra al costado el flaco al toque se mete a jugar de 2 …despues es salida clara desde abajo la devuelve y jamas erra un pase,despues es el que siempre va en socorro de iniesta o xavi hernadez cuando se ven presionados dando la superioridad numerica para triangular y salir del sector ese…es un groso.Me acuardo que habia un jugador muy parecido en el milan de hace 20 años demetrio albertini que fue tambien jugador en barcelona ya en sus ultimos años de carrera y hacia lo mismo.
Siempre le voy con tapones de punta al futbol español pero cn este equipo catalan es un equipazo .
Jugo mal contra el Milan Mascherano cccccccccccccccccccccc me parece que todavia lo estas sufriendo Maxi
[quote=“mauromillo, post:36, topic:103275”]
Jugo mal contra el Milan Mascherano cccccccccccccccccccccc me parece que todavia lo estas sufriendo Max
[/QUOTE] no tiene nada el milan …el barcelona y el real madrido lo mismo que los equipos ingleses son muy superiores a los equipos italianos.Seguramente vos me hablas por el anticipo que hace en el tercer gol que fue algo bueno porque mascherano es un buen jugador no tengo dudas y a traves de su ferrea voluntad consigue un lugar en el equipo y puede que lo tenga hasta bien ganado…ahora es un jugador para el barcelona actual ,o sea un esquema como este :no…los titulares son pujol y busquets.
Fjate que el negro este que es de madera que tira el tiro en el palo niang se escapa , en muchos partdos ademas tiene proçblemas para salir jugando de abajo porque no es lo suyo,como central C ronaldo lo deja bastante en evidencia.Repito que es un muy buen jugador pero no en este equipo con un esquema “holandes” si se le puede decir asi.El caso similar fue el de walter samuel un tipo impasable en un esquema italiano como la roma de capello y el inter campeon de mouriño,ahora cuando fue al real mandril donde tenia que cortar en la mitad de cancha jugando mano a mano con una hectarea a cada lado libre lo pasaban como un poste y eso no significa que samuel sea mal jugador…
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
[quote=“mauromillo, post:36, topic:103275”]
Jugo mal contra el Milan Mascherano cccccccccccccccccccccc me parece que todavia lo estas sufriendo Max
[/QUOTE] no tiene nada el milan …el barcelona y el real madrido lo mismo que los equipos ingleses son muy superiores a los equipos italianos.Seguramente vos me hablas por el anticipo que hace en el tercer gol que fue algo bueno porque mascherano es un buen jugador no tengo dudas y a traves de su ferrea voluntad consigue un lugar en el equipo y puede que lo tenga hasta bien ganado…ahora es un jugador para el barcelona actual ,o sea un esquema como este :no…los titulares son pujol y busquets.
Fjate que el negro este que es de madera que tira el tiro en el palo niang se escapa , en muchos partdos ademas tiene proçblemas para salir jugando de abajo porque no es lo suyo,como central C ronaldo lo deja bastante en evidencia.Repito que es un muy buen jugador pero no en este equipo con un esquema “holandes” si se le puede decir asi.El caso similar fue el de walter samuel un tipo impasable en un esquema italiano como la roma de capello y el inter campeon de mouriño,ahora cuando fue al real mandril donde tenia que cortar en la mitad de cancha jugando mano a mano con una hectarea a cada lado libre lo pasaban como un poste y eso no significa que samuel sea mal jugador…
Hablo porque se los comio a todos en una instancia desivida, no los dejo jugar, les corto cualquier intento de ataque del Milan y fue clave en ese 4 a 0. Aca algunos lo tienen como super suplente o jugador de segunda linea, curiosamente son los que nunca aparecen comentando los partidos del Barcelona sencillamente porque no los ven. Mascherano fue importantisimo en varios de los titulos mas importantes que consiguio este Barca.
yo creo que si se va mascherano el barcelona no bajaria tanto como si se quedara sin busquets o pujol en la parte defensiva…
Le hicieron una nota en la radio de la Red a rexach en el invierno pasado (invierno hemisferio sur) y explicaba todo lo que tuvo que modificar mascherano en su juego para poder encajar de alguna manera en este club.Es mertito del jugador laburar para ello,ahora es el jugador optimo no se…son formas de ver mauro,para mi no.
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
yo creo que si se va mascherano el barcelona no bajaria tanto como si se quedara sin busquets o pujol en la parte defensiva…
Le hicieron una nota en la radio de la Red a rexach en el invierno pasado (invierno hemisferio sur) y explicaba todo lo que tuvo que modificar mascherano en su juego para poder encajar de alguna manera en este club.Es mertito del jugador laburar para ello,ahora es el jugador optimo no se…son formas de ver mauro,para mi no.
Romero: 6
Zabaleta: 6
Fernández: 6
Garay: 6
Rojo: 6
Gago: 7
Mascherano: 8 Titán.
Montillo: 6
Messi: 9 Crack.
Higuaín: 8 Depredador.
Lavezzi: 5
Banega tambien entró bien.