---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
Se fue al carajo todo, Oasis, Red Hot? 8|
Por cierto, conozco y me encanta The Jam.
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
Cualquiera flaco, queres chicanear con algo que nunca dije. The Jam me encanta, y lo que dije de The Clash es que empezaron haciendo punk y que despues hicieron otra cosa, que en el genero Punk Rock son mucho mejores y mas importante Los Ramones nada mas. Iggy Pop no hacia punk dejen de hablar huevadas. El termino punk se lo impuso la prensa yanki,al estilo musical que hacian los Ramones, porque decian que era una mierda.
Aprendan un poquito del genero antes de hablar giladas.
Es verdad! Te repito, leerte me nutre un montón. Me hace reconocer a un nabo a cuerda cuando lo leo. Eso es impagable. Suerte, maestro; voy a seguir teniendo en cuenta tus datas.
Obvio que no son punk, ninguna de las bandas de los tmas que puse son punk. Era la idea, mostrar como el punk influyo en muchisimas bandas (Esta caso de funk y rock and roll) tambien estaba the police que se puede decir que es una banda “pop” por encasillarlos de alguna manera o the libertines que hacen brit.
Como dije luego subo cosas netamente punk, aun tengo vagancia jja