revise un poco el subforo y no encontre ningun “rincon del punk” o “punkis aqui” o algo por el estilo… asi que inauguro la seccion, para que hagamos un lugarcito en nuestro corazon para esta musica tan angelical que nos vuela la cabeza!
nada, hablen de punk o comenten, o tiren sus temas/banda favorti@s … lo que se les cante el culo, basicamente(no me vengan con green day o blink 182 o todas esas forradas emo, gracias.).
arranco yo dejando unos temitas variados
revise un poco el subforo y no encontre ningun “rincon del punk” o “punkis aqui” o algo por el estilo… asi que inauguro la seccion, para que hagamos un lugarcito en nuestro corazon para esta musica tan angelical que nos vuela la cabeza!
nada, hablen de punk o comenten, o tiren sus temas/banda favorti@s … lo que se les cante el culo, basicamente(no me vengan con green day o blink 182 o todas esas forradas emo, gracias.).
arranco yo dejando unos temitas variados
No lo puse como critica, sino para remarcar la importancia que tuvo ese momento en la historia de este movimiento musical que estamos homenajeando(?) en este thread.
Este es EL video. Siempre me gustaron los gestos de Biafra en el escenario, parece como si jugara al dígalo con mímica, banda de cantantes lo imitaron después, como Cedric Bixler Zavala de At the drive-in, la banda que puse más atrás.
¨Tan solo poder correr… delincuente yo soy…
La patrulla dió marcha atrás y nos gritó:
Manos contra la pared!! el sargento pidió
Se lo juro señor, yo a la vieja no toqué!!
Te ligaste antecedentes policiales!
Tan solo por correr er er…
Me subieron a un furgón con oficiales!
Tan solo por correr er er…
Ser prisionero en esta vidaaaaaaaaaaaaaa
Un circo calesita que es reaaaaaaaaaalll
Siempre buscando una salidaaaaaaaa…
Acá el que no viene no vaa…
Y me está dando vuelta la cabeza para atrás
Se me traba la lengua, ya no puedo respiraaaaaaaaar…
Hagas lo que hagas, siempre vas a ser punk. Aunque ahora escuches Iron Maiden y sepas mas de musica, siempre va a estar adentro tuyo el punk roñoso que fuiste alguna vez, jaja