Todo el mundo las usa y dicen que te da energía o algo así. Para mi es una farsa, pero estan buenas igual. 150 supuestamente salen un afano, alguien tiene alguna ?? Ah en mercadolibre 25 pesos…
Todo el mundo las usa y dicen que te da energía o algo así. Para mi es una farsa, pero estan buenas igual. 150 supuestamente salen un afano, alguien tiene alguna ?? Ah en mercadolibre 25 pesos…
chamuyo, hace unos años habian aparecido, el mismo verso y despues desaparecieron, ahora volvieron por revancha, se la regalan a los futbolistas y artistas para que lo usen. Realmente es un placebo, simplemente un placebo.
en el alto palermo hay un estand no?? por el patio de comidas??? me parece, la semana pasada que andaba con mi novia nos paro la chica, terrible cuerpo la morocha… obviamente a la segunda palabra previa patada de mi novia ya estaba camino a la escalera mecanica
Si, en el Alto Palermo hay un stand ahi al lado del quiosquito, el otro dia comi ahi al lado y se paraban todos a ver que onda esas pulseras, ni en pedo me compro una