Renunció DOS VECES a la selección.
Seamos buenos, muchachos. Riquelme tiene 33 ya, y hace años que se arrastra por las canchas.
Si como dicen está haciendo una buena pretemporada y empieza a jugar bien y con continuidad yo lo llevo. Es lo que precisa Messi: un tipo que le pase la bola lo mas redonda posible.
C, por eso no lo llaman o no se anima a volver, sería un caradura. Pero lo de Tévez es nefasto en serio, prefiero a cualquier otro muerto de hambre antes que él en la selección.
Na, si vuelve Riquelme, me nacionalizo brasilero.
:lol:
Espero que se pueda echar a alguien como en cualquier trabajo por mal desempeño, porque sino batista va a pedir toda la gita del contrato porque ensima de forro y frulero es pesetero.
Por una selección sin bosteros :lol:
On: ojalá, las dos opciones me gustan, pero mientras siga don Julio…
No me convence ninguno de los dos…
Pero a Sabella nunca lo ví dirigir mucho, podría llegar a ser interesante
A mí Sabella con sus esquemas ultra defensivos me da asquito.
Estudiantes en el 2009 no era ultradefensivo, eh? Armó un equipazo con un rejunte de muertos sin nombre, con la delantera de nuestra selección y borrando a algún que otro vende humo sin dudas la va a hacer jugar a algo.
Fue nefasta la defensa de Batista anoche y es nefasto el programa en sí. Encima ni Guido Bercovich ni Mariano “me emociono cuando lo veo a Maradona” Alamada se le amotinan a DD. Y mirá que no hay que ser muy guapo para plantársele a Diego Diaz.
Pero Rosales ya en Newells era figura, o no te acordas? por algo se fue a jugar a Europa.
Si estamos pensando en Brasil 2014, no podemos seguir pidiendo a un tipo que llegaría con 36 años (si es que no se retira antes) y cuya gran característica es hacer girar al equipo alrededor suyo como lo es JRR.
Yo no tengo nada en contra de él, ni siquiera su condición de bostero. Pero no da.
Cría soldados y te sacarán las ganas de renovarles el contrato (La dirigencia no aprende más).
Cría cuervos y te sacarán los ojos (El hincha tampoco).
A mí tampoco me cierra mucho pensando en que lo mejor nuestro esta de 3/4 en adelante. Pero igual me parece que no hay que prejuzgarlo, quizás siendo seleccionador primero y entrenador después pueda mostrar otra faceta táctico/estratégica.
De lo que estoy seuro es que con Sabella por lo menos vamos a tener una identidad de principio a fín y habría más discilplina, no solo dentro del campo sino afuera…
Comparto, a mi me parece muy cagón, me acuerdo el partido contra tigre que con un hombre de menos se lo ganó, Sabella tenía en cancha, al arquero, a los 3 del fondo, a Rojo y Mercado por los costados, después 4 volantes, que creo que eran Braña, Verón, Benitez y Matías Sanchez y un solo punta, que si mal no recuerdo era Leandro Gonzalez.
Las informaciones ahora mismo son contradictorias, o eso leo en Twitter, unos dicen que esta OUT, otros que no pero lo que quieren es que renuncie para no tener que indemnizarle …
lo rajan a batista, fabuloso nunca debio haber estado. pero basta de inventos, elijan un dt como la gente hay varios que tienen meritos para estar ahi, muchos mas que sabella.
de paso haganla bien, rajen al dr. bidone.
un boludo grondona firmarle el contrato antes de la copa, que se cague igual si tiene que pagarle la indemnización, la cosa es que esa guita la ponen los clubes, ni los sponsors, ni Santa Mónica, etc