Todos creemos que River es un equipo no creativo y que no ataca casi nada.
Pero ahora en vez de traer un 5 , Me refiero al caso Ortigoza,por que no traer a un delantero Hábil, yo no estoy negando que Ortigoza sea un gran jugador pero para mi River tiene que tener otras prioridades.Me encantaría traer a Ortigoza y a un delantero.
aca dejo un nombre.
Ismael Sosa no se como le estara yendo pero es un jugador que aria una linda dupla con Pavone
Con estos dos jugadores yo acomodaria mi equipo asi:
Todos creemos que River es un equipo no creativo y que no ataca casi nada.
Pero ahora en vez de traer un 5 , Me refiero al caso Ortigoza,por que no traer a un delantero Hábil, yo no estoy negando que Ortigoza sea un gran jugador pero para mi River tiene que tener otras prioridades.Me encantaría traer a Ortigoza y a un delantero.
aca dejo un nombre.
Ismael Sosa no se como le estara yendo pero es un jugador que aria una linda dupla con Pavone
Con estos dos jugadores yo acomodaria mi equipo asi:
ok, entiendo q su firma y algunas ideas q tiro son graciosas, pero s un forista y creo en lo q lei q no le falto el respeto a nadie. Si el piensa q sosa es un buen jugador, esta en su derecho, aca por muchos menos goles piden a omar perez, algunos hasta moreno y fabianesi. y creo q nadie se burlo de eso.