sabes que yo si , creo que las utimas 2 temporadas no me perdi un partido de godoy cruz, me encantaba , y venia pidiendo hace rato a este negro y cunado llego villar y empezo a jugar de un doble cinco adelantado medio 8 (puesto raro) , tambien…
Venía a decir algo de los equipos que juegan con 12 jugadores, pero veo que ya me ganaron de mano. :mrgreen:
Igualmente, lo que sí espero este año es que los CONTRARIOS no jueguen con 12. ¿Se habrá acabado la guerrita entre River y los árbitros, o nos piensan seguir bombeando los hijos de remil putas? :evil:
Pero vos te acordas como fue la situacion de Ferrari en central?? Y sus partidos en copa, a mi me asusta eso, porque yo vi que mucha gente le gustaba el Ferrari de Central que era el que se carga el equipo al hombro(va cuando quedaban eliminados siempre iba para adelante con sus corridas de mierda) y no se cuanto, a mi nunca me gusto ese tipo, creo que es de las pocas cosas que acerte en cuanto a futbol con jugadores de mierda.
Yo lo que pido es un jugador inteligente para el puesto, el uruguayo es inteligente?
Lo que sigue siendo el nombre River. Porque que este muchacho, que fue de lo mejor del torneo anterior, y que tenia claro destino europeo, venga a River a jugar en la B, no me lo esperaba.
si me acuerdo de ferrari . me parece que el negro es otra cosa , por que si bien corre y llega lo mismo que hacia TDK, es mas vivo para ver las jugadas, aparece por su franja o te mete un slalon hacia el medio y queda de enganche habilitando, o te aparece por sorpresa por izquierda , y la otra pelota estaba recuperando en el area de el …a mi me gustaba…es mas mi frase era…" mira lo que es este negro, y nosotros padeciendo a ferrari …" de hecho no pense que lo podrian transferir dentro del futbol local…“”".
ojala ascierte yo y no vos, por nuestro bien
No me extrañaría en nada. Nos bombearon contra Belgrano en pleno Monumental y cuando nos jugábamos el descenso… desde ahí en adelante todo puede pasar.
Muy buen jugador, aunque creo que para que no pase lo que viene sucediendo con los refuerzos en river que casi nunca rinden, hay que formar un equipo. Este tipo puede ser muy útil, pero en el contexto de una idea clara y de un equipo aceitado que sabe a lo que juega (teléfono Almeyda), de no suceder esto, no podemos esperar que gane partidos solo o que se sienta cómodo como para mantener un cierto nivel en su juego.
Si, los árbitros de 1° son malos, imagínense los del Nacional B… yo no era de seguirlo al día al torneo, pero cuando veía algunos partidos, había cada espécimen dirigiendo los partidos que, mamita!
Ponerlo de lateral, sería desaprovecharlo y atenta contra sus virtudes. Ponerlo de doble contención, también. Y hasta hacerlo jugar de volante derecho en línea de 4 mediocampistas con solo dos referencias por delante puede atentar contra su juego, pero sería el mal menor.
La semana pasada fue muy clarito cuando se le preguntó por sus preferencias, donde dijo que le encanta jugar de carrilero por derecha o por izquierda con línea de 3 atrás. Ahora habrá que hacerle entender a Almeyda para que arme una formación acorde a las necesidades de los 3 mejores jugadores que tiene (Sánchez-Chori-Cave), cosa que no va a ocurrir por supuesto…
Osea que defenderías solamente con 2 jugadores, sino no me dan las cuentas.
Yo apoyo fervientemente la idea del 3-4-3, obviamente relegando al enganche, y con Sánchez y Díaz o Pereyra como carrileros, más Bordagaray sumado a Chori-Cave…
Bordagaray es una buena opcion, pero lo veo medio morfon y que las quiere terminar todas el, si logra corregir eso y asociarse con cavenaghi puede andar.
Será el turno de Bordagaray este torneo? digo, yo quiero verlo un partido entero.
Todavía no sé como juega este muchacho. Con lo poco que entró no se pudo ver mucho.