se la cepilla y despue la aporrea con su descomunal miembro por voxtera y chavixta…
Hace poco estuve pensando éso. Siempre me pregunté si habré nacido con un propósito ó fue solamente una noche de revuelcos, y gracias a éste foro me parece que encontré la respuesta. Sueño con ir a vivir a Londres y que me digan Deivid, debe ser lo máximo.
Deivi, soy lento con las mujeres que puedo hacer? :surprised:
Manu: david rp:Muchachos, el Deivi está tranquilo si le llegan a meter algo por la puerta de atrás porque sabe bien que lo suyo son las bulbas, si ustedes tienen dudas sobre su condición sexual éste es el lugar indicado para que os guíen el camino
Qué se siente tener el mismo nombre que el Maestro? Cómo es llevar el nombre de Dios? No te sentís un toque iluminado
Hace poco estuve pensando éso. Siempre me pregunté si habré nacido con un propósito ó fue solamente una noche de revuelcos, y gracias a éste foro me parece que encontré la respuesta. Sueño con ir a vivir a Londres y que me digan Deivid, debe ser lo máximo
Siempre desprecie mi segundo nombre: David… Pablo David. Al igual que vos, gracias a este foro me siento un afortunado por llevar tan dichoso segundo nombre.
david rp: Manu:Qué se siente tener el mismo nombre que el Maestro? Cómo es llevar el nombre de Dios? No te sentís un toque iluminado
Hace poco estuve pensando éso. Siempre me pregunté si habré nacido con un propósito ó fue solamente una noche de revuelcos, y gracias a éste foro me parece que encontré la respuesta. Sueño con ir a vivir a Londres y que me digan Deivid, debe ser lo máximo
Siempre desprecie mi segundo nombre: David… Pablo David. Al igual que vos, gracias a este foro me siento un afortunado por llevar tan dichoso segundo nombre
Al final todos tenemos un David adentro.
Como podria ser un Utter, es un David.
De hecho nos comimos a Uter, uy hablé de más. :lol:
Deivi, soy lento con las mujeres que puedo hacer? :surprised
Hay una formula mistica… pa’ conquistar minas…
Vos podés tener la mina que vos quieras. O no es así Dei?
el secreto del universo es la miistiica
Deivi, soy lento con las mujeres que puedo hacer? :surprised
Para empezar no chamullartelas a través de un foro…
Pequenio_Robin:Deivi, soy lento con las mujeres que puedo hacer? :surprised
Para empezar no chamullartelas atravez de un foro…
:roll:
pedile consejos al Gonza que parece que tiene mucha mas cancha en estas cosas
encontre en el facebook a juanda sandoval rueda. tiene algo que ver con vos deivid?
son parecidos…:twisted:
Toqué la cima, tengo al Deiv de amigo en el face y soy participe del grupo los deividianos!
Gracias Deiv por tanto, perdón por tan poco!
Vos podés tener la mina que vos quieras. O no es así Dei
La que yo quiera asi sea Modelo o no, he como sea yo la puedo tener
He como sea la vamos a tener Dei, tarde o temprano. Gracias por tus consejos!
Para empezar no chamullartelas atravez de un foro…
:lol::lol::lol:
Dei ¿En qué parte del mercadeo te ves? ¿Qué producto te gustaría comercializar?
Hay una formula mistica… pa’ conquistar minas… :
Pero cuál es???