Puede que vuelva el platillo volador

Yo tenía entendido que lo creó Jairo… Pero te creo porque es posible, todo es posible con el Dei.

Me comentaron que la palabra Brutalily surgió cuando una inglesa le calificó su zopeda y su poder.

Muchachos, el Deivi está tranquilo si le llegan a meter algo por la puerta de atrás porque sabe bien que lo suyo son las bulbas, si ustedes tienen dudas sobre su condición sexual éste es el lugar indicado para que os guíen el camino.

Tal vez probo y no le gusto

Qué se siente tener el mismo nombre que el Maestro? Cómo es llevar el nombre de Dios? No te sentís un toque iluminado?

??? :mrgreen:

David Sandoval Rueda CHAVEZ HIJO DE PUTA… de mi no te salvas puto, pongo guita para que te maten o exploto tu tumba de mierda, con 1000 kilos de ANFO que no quede absolutamente nada de tu cuerpo …

Cagó Huguito.

cAgo

Para mi que tenes que tirarle una bomba de gas david

Con un porongazo muerto, basta y sobra.

Ahora tuve una conversacion en el jetabook con el maestro, nunca me habia sentido tan bien la verdad, el tipo un genio, me ilumino con cada frase.

Gurú, si me permite, me gustaría recomendarle que imparta su sabiduria en otras latitudes cibernéticas. Hay mentes ávidas dispuestas a ser instruidas y formadas por un empalador de su estirpe. Eyacule sabiduria y enseñanzas, y llene el gran orificio espiritual de los incredulos.

Saben de algun remedio cacero para recuperar la virginidad?

hola, tengo una amiga que se casa dentro de unos meses, ella le hizo creer a su novio que es virgen,
y aunque la he aconsejado que le diga la verdad no quiere. Bueno mi pregunta es saben de algun remedio cacero para recuperar la virginidad que sea facil de hacer y que no caro les agradecere mucho la informacion. realmente quiero ayudar a mi amiga

Saben de algun remedio cacero para recuperar la virginidad? : Foro enFemenino

Ahora el Deivid me tiro varias verdades, no se si compartirlas con el foro. Si el guru me deja pongo toda la conversacion que tengo disponible.

Va a conocer a la furia del Deivi.

estan en el Jeta ahora?

Ahora se revela un poco el Chvpapitos, con que enFemenino ehh??
Con razon te gustan tanto los BuzzCOCKS.
:cool:

boba estás haciendo muchos méritos para ser el empleados del mes, lastima que no des el vuelto cuando se te manda a comprar cerveza con billetes de 50, eso y que no posteas fotos de tu hermana para que sólo fluya la armonía por el thread.

PD: Mi hermana se llama Ignacio y tiene mas poronga que espalda, si queres una foto te la mando por privado.

si, bogotá, porque bucaramanga te queda chica :cool:

jajajaajjaa que hdp!! vos tenes don para los dibujos y ese don te lo dio DioS :stuck_out_tongue:

el de alf me mato xD

Hablando de eso me pregunto si el Deivid le hubiera tirado una piedra a Maria Magdalena o se la hubiera querido cepillar.

Se la cepilló.

Me bajonee un poco, le estaba haciendo una encuesta al Deivid y se esfumo

Jacinto Quete

Deivid
vos cuando te pajeas
lo haces con la izquierd ao con la derecha?
22:01David

jajajajajajajajajajajaa
y de q sirve eso ?
jajaja
da igual no
22:01Jacinto Quete

es que estoy haciendo una encuesta
hasta ahora
saque que las personas que viven por encima del Ecuador
se pajean con la derecha
y los que viven en el hemisferio sur
se pajean con la izquierda