claro… vos chamuyaste con el mu…
yo le tiré alguna del cs…
me cruzo a una mina en el boliche y le pregunté si quería que nos compremos una colt cada uno, con defuse, una HE, una flash y una sg, y tomemos b rápido…
pero la mina se me cagó de risa y se fue…
qué onda, de qué hay que hablarles?
Pa’ empezar vos que sos Mod’… Y ya que este tema no toca la pavada, deberias enviarlo a Rincon Femenino, asi se juntan algunas minas y podemos hacer mejor este thread.
Primero que lanzarte a la guerra y sin armas… :lol: Tenes que ganarte la confianza de la mina y tenes tambien que observar si la mina te da bola, si te tira onda, y hay vos ‘‘le tiras todos los numeros’’ es decir, vos le tiras tu onda, y tambien hay palabras claves para saberle llegar a una mujer, como
Ser caballero, asi no lo seas, tenes que hacer cursitos .
Quizas lo más importante ‘‘Ser muuy detallista’’ es bien importante, vos sabes que a las minas, le gustan todas esas pavadas .
Si tenes Powe Point hay facilmente poder hacer una tarjeta, si quizas vos de ello no sabes mucho, ps te digo que lo más importante en la dichosa tarjeta es lo que vos digas en ella, no tanto asi el diseño, la mina lo unico a lo cual le prestara atencion, seran las palabras que vos digas hay más nada…
Invitarla a salir, ser muy caballero y detallista tambien, que la mina sienta que puede estar segura con vos, y que puede confiar en vos . es bien importante . .
Tambien tenes que utilizar el Cel de manera productiva, tenes que llamarla pero sin ser un ‘‘pobre pelotudo, que demuestra el hambre por ella’’ :mrgreen: UN GRAVE ERROR, demostrar hambre ‘’ el que demuestra hambre, NO come y las minas detectan eso al toque… buee lo del cel, tenes que llamarla cuando ella menos espere las llamadas
Y tambien algo que ayuda en la labor de conquista’ es los famosos mensajes de texto.
vos siendo muy cariñoso y detallista…
La puta madre, mi hermano lo borró sin querer y no lo puedo recuperar…
Ya sabía hacer diapositivas con imágenes que volaban y aparecían así todo re loco…
Deivid estuve pensando en hacer un thread que se llame El Rincon del Reductor, ya que vos contaste que bajaste muuuuuchos kilos como para que tires las verdades de la perdida de peso.