Más de 1 hora chateando con Dei, fue increible, fue tan fuerte que me cuesta recordar algunas cosas, ahora se me viene a la cabeza que nos confeso su amistad con Bill Gates.
Yo quiero aprender a ser como vos. Tirame unos tips, dale.
La miistiica no la voy a tener nunca, pero tal vez cn algo de practica ps :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::gr een::mrgreen::mrgreen::mrgreen: algo va a saliir, nunca faltan miniitas :twisted::twisted::twisted::twisted::t wistos::twisted::twisted::twisted:
Estoy en un bar, y hay una miniiita muuuy linda sentada sola, y yo la quiero ir a ver si le gusta mi dedo del medio (por debajo). Me acerco y… qué le digo? Yo quiero saber qué línea usa un ganador con miistiica como el Deivi para levantarse una mina.
Por ejemplo, yo la última vez que quise hacer eso, me acerqué y le dije “Hola, juego al MU Online, tenemos un clan sólo dark wizards, somos level 40, querés partiar?”, y no me dio bola. Después le dije: “Sos muy linda, me gustás mucho, soy eyaculador precoz, y así fue como conocí ariel”, y tampoco me dio bola.
No tener MG o un Blade Knight. Esos son los que pegan. El mago ya fue. También la estás bardeando si son solo magos, porque no tenés Elf que te tire aura.
Me imaginé.
Sabés qué pasa? Tener un DK te complica mucho para entrenar, porque al no tener ataque con alcance, es inevitable que te peguen, y tenés que potear mucho más. Y por otro lado, tener un elf es poco serio.
La onda es ser un DW pijudo que se coje con evil spirits a todos juntos (perdón, que los bulbea), y tener una elf gauchita que te tire aura cada tanto.
Y sí, la Elf es vital en un party. Si no trabás haciendo Twisting Slash con el Bk y fue.
Los maguitos son muy bajables… Salvo que se tiren el aura esa chota ellos mismos que no les sacás un choto.