Siempre quise saber que bandas escuchaba el Deivid. Para mi que se atrofia el balero con Electronica a todo lo que de.
Para mí escucha boleros, música árabe y celta.
Por ahi le pinta lo bizarro y escucha New Age mientras tiene sexo tantrico con una tostadora.
MarianZep: la boba:Siempre quise saber que bandas escuchaba el Deivid. Para mi que se atrofia el balero con Electronica a todo lo que de
Para mí escucha boleros, música árabe y celta
Por ahi le pinta lo bizarro y escucha New Age mientras tiene sexo tantrico con una tostadora
para mi escucha arjona y montaner mientras se auto-manijea…
Deivi, tengo problemas pibe, no sé que hacer.
Estoy como este flaco:
¿Cuándo pasás por ésto cómo hacés? ¿Vos incurriste alguna vez en una sucia, gorda o fea?
Deivi, tengo problemas pibe, no sé que hacer.
Estoy como este flaco:
¿Cuándo pasás por ésto cómo hacés? ¿Vos incurriste alguna vez en una sucia, gorda o fea
que buen tema :mrgreen:
Aceptame en Facebook Daviddddd
Ahora es el más aclamado.
Como el Aclamado Amistad.
Aceptame en Facebook Davidddd
Liiiisto.
Facebook tiene vida ahora.
Mariano_A:Aceptame en Facebook Davidddd
Liiiisto
Mandale foto de perfil Deivi, que no se corte la miiistica.
Deivid como conquistarías a una mujercita que no sabés si te va a dar bola? Ayúdame por favor
Ojo con las de cuerpo entero Deivi.
riverplatemivida: Mariano_A:Aceptame en Facebook Davidddd
Liiiisto
Mandale foto de perfil Deivi, que no se corte la miiistica
Liiisto
Ojo con las de cuerpo entero Deivi
Por qué? :twisted:
Que linda pibiiiiiiiiiiiita la de tu foto Deiviiii ¡ ¡¡ (Y):twisted::twisted::oops:
Que linda pibiiiiiiiiiiiita la de tu foto Deiviiii ¡ ¡¡ (Y):twisted::twisted::oops
Fue en una fiesta en Venezuela, y ella me dijo: ‘Quieres tomarte una foto conmigo’ Y yo obviiiiiiiiiiiiiiiiiiiio jejejejeje y bailamos mucho :twisted: ella se me acerco a miii
Mariano_A:Que linda pibiiiiiiiiiiiita la de tu foto Deiviiii ¡ ¡¡ (Y):twisted::twisted::oops
Fue en una fiesta en Venezuela, y ella me dijo: ‘Quieres tomarte una foto conmigo’ Y yo obviiiiiiiiiiiiiiiiiiiio jejejejeje y bailamos mucho :twisted: ella se me acerco a mii
Deivid no contestaste cuales eran tus bandas preferidas. Tirate un par que me quiero iluminar y escuchar lo que escucha DioS.
riverplatemivida: Mariano_A:Que linda pibiiiiiiiiiiiita la de tu foto Deiviiii ¡ ¡¡ (Y):twisted::twisted::oops
Fue en una fiesta en Venezuela, y ella me dijo: ‘Quieres tomarte una foto conmigo’ Y yo obviiiiiiiiiiiiiiiiiiiio jejejejeje y bailamos mucho :twisted: ella se me acerco a mii
Deivid no contestaste cuales eran tus bandas preferidas. Tirate un par que me quiero iluminar y escuchar lo que escucha DioS
Me gusta la Electronica a Full , tambien el Rocksiito: papa roach, saliva, etc… :mrgreen:
la boba: riverplatemivida:Fue en una fiesta en Venezuela, y ella me dijo: ‘Quieres tomarte una foto conmigo’ Y yo obviiiiiiiiiiiiiiiiiiiio jejejejeje y bailamos mucho :twisted: ella se me acerco a mii
Deivid no contestaste cuales eran tus bandas preferidas. Tirate un par que me quiero iluminar y escuchar lo que escucha DioS
Me gusta la Electronica a Full , tambien el Rocksiito: papa roach, saliva, etc… :mrgreen
Uhh que grande, a mi tambien me gusta el rocksiito aca te tiro unas bandas en español por si queres escucharlas.
- The Tarados
- Atrofio Cerebral
- Los Panqueques
- Trotsky Vengaran Te Descansan Sin Cesar (folk-rocksiito 10 puntos)
- Carlos Vives Apahas.
Con esos tenes para rato.
:lol::lol::lol::lol: tenés para divertirte boba eh.
Dei, escuchate esas bandas, de lo mejor del rocksiito