Puede que vuelva el platillo volador

Deivid contestame con sinceridad por favor, te bulbeaste a alguna mina mientras foreabas?
Yo no entiendo como se puede ser tan campeonardo estas aca siempre repartiendo verdades y encima te bulbeas a todo Bucara.

3 o 4 horas, la verdad creo que no dá; tendría que meterme heroina como el gordo sorete.

Ja, pues varias han venido a casa…

Deiv, supongamos la siguiente situacion…

Una mina te tiene loco mucho tiempo, te calienta un monton y te la venis chamullando hace tiempo.
Una noche, ella afloja, y accede a que le des matraca.En medio del acto, a la mina le da un paro cardiaco y muere.
Vos:

A) Paras automáticamente y llamas un médico
B) Le seguis dando matraca, acabas y ahi si llamas al medico
C) Le seguis dando matraca toda la noche, total, ya se murió y mientras el cuerpo no se ponga duro, todavia sirve

Dei, ahora que es día de la madre acá te hago una consulta.
Hay una mina (es grande, 29 años tiene) que me tira la re onda, y está bastante linda…Pero hay un drama, tiene 2 hijos. Uno tiene 12 años y es bastante maduro, y medio que cuando voy a la casa para “actuar” se da cuenta…y creo que nos vio.
Qué me recomendás que haga?

:lol::lol: la A obviamente…


Mmm y no pueden ir a otro lado, más privado?. por qué siempre el chabonsito estara en casa y nada de nada… :twisted:

Se, sino que lo mande a un colegio esos que lo tienen de la mañana hasta la tarde, al chaboncito. :stuck_out_tongue:

Tambien… :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Deivid alguna vez te levantaste de la silla de la computadora, aunque sea para mirar por la ventana???

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Round 1! :roll:

Deivid Vir me mando un MP diciendome que tenia miedo de estar enamorandose de vos. Que opinas al respecto?

JAJAJAJAJAJAJA, Gracias…lo que me reí en este thread, jajajaja :mrgreen:.

Bue es normal , cuando hay mistica las cosas son más faciles .

JAJAJAJ

Pero ella te ve mas que como un rejunte de achuras, como poseedor del chinchulin infinito, ella te esta empezando a ver como algo mas Deivid. Tu mistica lipidica excede el caso.

De qué me perdí?

Deivi’, es verdad que las bulbas de allá tienen otra textura?

A mi me dijeron que tienen un olor a liquido de freno Bahrdal.

Yo oí que tenían gusto a bronce o cobre, según la región (por debajo)

Al margen, Zep es por Zepherino tu segundo nombre o por la banda de Jaimito Paginas y Roberto Plantas?

No sé, apreté el teclado sin mirar y salió eso… Debe ser por la hora.