PSG vs. Riyadh Season (DT Gallardo) - Amistoso Int. (jueves 19/01/2023, 14:00 hs)

Debe ser por contrato muchachos. Salieron messi, neymar y mbappe. Dejen de llorar.

1 me gusta

Noooo
Apagando el televisor gente

1 me gusta

Ya no da interés seguir viendo este partido, tendrían que haberlos dejado a Ronaldo y Messi hasta el final, que son la única atracción para ver este partido. Aparte del pity en el caso nuestro…

Vemos Netflix ahora…

Seguro diosnel lo puteo un poquito por no ir para atrás con rasin

11 Me gusta

Entregó a su rival también este partido Judas?

1 me gusta

Se terminó el partido, el muchacho acaba de sacar a GM10.

También se fueron cr7, Messi, Neymar y Mbappe.

3 Me gusta

“2024 - Alcorta y Udaondo - vos y yo”

28 Me gusta

El Gallardo picaro que le jugo a Gremio hubiera arreglado hacer los cambios a los 60, pero luego se cagaba en el pacto de caballeros, dejaba a CR7 y al Pity todo el partido para ganarlo, y si lo echaban seguia dirigiendo el partido desde la tribuna con un handy

7 Me gusta

Parece en joda pero lo decís de verdad, yo creo que si te dan a elegir entre Madrid y el Mundial elegís este último

3 Me gusta

Nadie puteaba en serio obvio que estaba pactado así jaja

1 me gusta

pobre @BigBoss le exploto la cabeza al flaco. En ese abrazo de Gallardo y Messi.
Y el primero alegrandose por el mundial

4 Me gusta
25 Me gusta


El Pity parece ser el mejor amigo de Cristiano en el plantel. Hay que enviarle una camisetita urgente

20 Me gusta

Es por contrato jaja, salen todas las estrellas a los 60 minutos

Los árabes en modo porcinos empiezan a abandonar

Pero la concha de su madre arabes del orto, que saquen a los burros de cristiano, messi mbappe y neymar si quieren, pero dejen al pity hijos de buta

5 Me gusta

Mmm no creo. Algunos de aca lo odian de verdad al muñe, son imbeciles.

4 Me gusta

Quien chota va a seguir viendo el partido ahora?

2 Me gusta

me muero si se da Gabriel jaja

2 Me gusta

Lio, si jugás el mundial 2026, agarro la selección.

14 Me gusta