PSG vs. Riyadh Season (DT Gallardo) - Amistoso Int. (jueves 19/01/2023, 14:00 hs)

Pitysculichi ya lo necesitamos

5 Me gusta

El pity martinez que loco que está se los coge a los "franceses " se los coge de verdad

11 Me gusta

Pará pity no es boca el rival!

6 Me gusta

Kjjjj de dónde sacaste eso? esa misma noche de la nefasta eliminación, le mandé un privado a @nico pidiéndole el cambio y en 15 minutos me lo cambió y listo, nunca le dije que fuera porque me pegaban a mi en el foro, sino por River y por mí mismo, lo que me generó ese partido y justamente esos días nadie me decía nada acá jajaj

Cómo te gusta inventar eh

2 Me gusta

Todos vinieron por messi, el bicho, mbappe, neymar… pero el mejor fue el puty

11 Me gusta

-Que dijiste Herrera? Que pinte más de gris la Popular Sivori Subterránea? Dale ya mando a comprar más litros de pintura

2 Me gusta

mbappe vs pity el duelo que nadie esperaba de 2 mega cracks

3 Me gusta

penal para el PSG, va a la tortuga ahora

Que patee Messi, forros

1 me gusta

ES EL MEJOR PARTIDO DE LA HISTORIA

ä

Y si

Hay penal para Francia

que mal me dejó la final, cada vez que Mbappe se mueve en el area tengo miedo de que le haga el cuarto a Argentina

6 Me gusta

erra messi

Fuera de joda, si el Pity tenía unos años menos, es un partido para que ofrezcan millonadas desde Europa jajaj

2 Me gusta

Me parece que le pego en la pierna antes de la mano.

Daleee Messias, patealo vosss, si vos lo generaste, no le des más nada al camerunés cogido y resentido este

Antes de entrar a jugar alguien les grito a los 2 equipos “El que marca es puto” sino no se entiende este partido

1 me gusta

en que momento entran nico vazquez y brian buley?

2 Me gusta

messi-albulayhi_416x234

3 Me gusta