Pipo gorosito es 10000 veces mejor que pechetino
imposible dirigir este equipo, mucho cacique poco indio
Es que no es mal DT, hizó jugar muy bien a sus equipos anteriores. Quizás si se le puede achacar que le falta ambición como a buen bielsista pero eso no lo hace del todo mal DT.
Lo que pasa es que en PSG no hay proyecto alguno, solo un rejunte de estrellas. Termina siendo perjudicial porque por los nombres propios estaba obligado a ganar todo pero sin tener un plantel bien armado. Encima lo que gané lo van a desmerecer y si pierde, como ahora, lo van a matar. Es todo derrota para Poch.
Si va a un West Ham o algo similar puede ser.
Hace campañas decentes en equipos chicos, tipo Bielsa.
La defensa de el psg es horrible y no tiene excusas para que tenga ese mal nivel. Así que no tiene ningun atenuante su debacle en la champions. Le queda grande ser entrenador de equipos con figuras, demuestra que ante la presión se abatata como técnico y hoy quedó demostrado que solo puede andar en equipos medio pelo sin pretensiones…
Un técnico exageradamente inflado por el periodismo…
Yo vi hoy un equipo que en el medio no para a nadie, los de arriba (obviamente por quienes son) no ayudan en retroceso y a eso sumale defensores con pánico escénico. A poch lo desbordó la situación y coincido que no es para DT para equipos grandes; no puede manejar esos egos y termina tirando tipos a la cancha así sin mas.
No creo que sea mal DT ni que este sobrevalorado (En gral, nunca escuche que se lo estime demasiado).
Había periodistas acá que lo querían para la seleccion y lo ponían por sobre Gallardo por el solo echo de dirigir en Europa…
No juega a nada el equipo con las estrellas que tiene, le cuesta ganarle hasta a los equipitos de Francia, maestro, aflojá con el trauma que tenes con Messi que lo ves hasta en la sopa jajaajj
Te lo tomo, no veo mucho canales de acá y no lo sabía. Creo que en Europa se lo tiene mas como lo que te comentaba.
Igual ya está, tiene que actualizar linkedin y seguramente llegue Zidane que tiene chapa para manejar semejante vestuario.
el psg aprendio bien de boke, club estado, que pierde una final 3 a 1, con un gol sacando del medio
Y lo bien que hace, aunque Neymar no hizo un carajo kjjj pero yo si era jugador de ese equipo, a Sidarumma lo iba a buscar en el vestuario, por haber cagado todo
Doñarumba.
y en el bernabeu
Neymar más vive en Rio con las garotas que entrenando kjjkkjjkkjjk.
Kimpembe es horrible. Hakimi alterna buenas y mals. Marquinhos bajísimo. Y Nuno es un pendejo. En el medio es Verratti contra todos los que rayen. Esto no quita responsabilidad a Pechettino que además con todo lo que tiene de mitad de cancha para arriba no le gana ni a Laferrere y solo depende de lo que haga Mbappé.
el tercer gol de benzema me hizo acordar a pratto como le festeja con los brazos extendidos.
Nadie va a decir nada de Di Sida lesionandose en el primer pique?
Es psicológico a pleno lo de ese muchacho. La Copa América? Se la ganó a Marquinhos, NeyMC, Thiago Silva y Ficticius, seamos buenos. En las bravas nos va a cagar un cambio.
Párrafo aparte para el estúpido de LEANDRO PAREDES que tiene la soberbia característica de ese club de mierda de dónde salió. Hoy el árbitro se hizo el pelotudo sino dejaba a su equipo con uno menos, porque se hace el poronga en todas las jugadas, creyendo que es Andrea Pirlo y con suerte llega a un Abelairas 2008. Lo triste es que el séquito de idiotas que lo siguen se reparte entre pimenteros pentacogidos y minitas solo por tener ojitoz colod zielo. La concha de tu madre Paredes hijo de puta.
me autocito, el fracaso era inminente