Haganle recordar lo del Bernabeu, que explote twitter, Facebook, todo lo posible para recordarles el partido siempre.
Un visionario nuestro amigo paisano hebraico Tomas @Tomas33carp
Kjjj
Cuando lo eyectan a Pochettino?
Tienen que hacer como bilardo y ese avion deben tirarlo abajo y si es posible yendo a Ucrania…PAPELON HISTORICO
? Jamás gano una champions este equipo.
Toda de poccetino lo vengo diciendo hace rato que semejante equipo al pedo sin técnico
50 y 50 comparte con el arquero, no tuvo reacción para meter un par de cambios claves cuando su equipo lo necesitó, dejo a Messi 90 min cuando psg no marcaba a nadie.
Menos mal que Pechettino cuando lo buscaron de la selección no quiso venir y en su lugar agarró Scaloni, bien lejos lo quiero a este perdedor bielsista y pinguino pecho frío de la selección, después de la vergüenza que está dando dirigiendo en Europa, espero que nunca más lo propongan de candidato o volvemos a perder todo y a pasar papelones de los peores
Bancás a Pochetino?
- Más o menos
- Si
- No
0 votantes
Que ganas de ser pochettino, se debe estar frotando las manos con la guita de la indemnizacion cuando le metan una patada en el orto
Es lo logico, hinchar por el equipo de un pecho frio como el Messias jaja
que culpa tiene Poch si Messi erra los penales?
Coincido, deberian haber puesto a Keylor Navas asi les enseña un poquito al tridente de virgenes que juegan arriba como es levantar una champions y no fumarse fracasos
Se vienen los atentados de los fanaticos musulmanes
Ole sacando dos DTs en una misma semana
Y va el tercero va el tercero es troglio
No creo que pueda ganar una Champions como Tuchel, pero no me sorprendería en lo más mínimo que Pochettino tenga éxito fuera de este club picadora de carne. Veremos cuál es el próximo DT que se comen está banda de ricos y perdedores.
El Lyon del 2010 le hace 5 a este rejunte de jubilados premium y vendehumos.
Lo de Tuchel, fue una boludez porque llegaron a la final. El tipo hubiese ganado la proxima.