Está bien, y quién es el principal responsable de lo que pasó?. La policía que liberó la zona o estos hinchas-no barras- que tiraron piedras o botellas? Porque el encargado de controlar esa zona que dio la orden de liberar está en su cargo, no renunció y ni siquiera está preso. Entonces, comienza a haber connivencia y complicidad de las máximas autoridades políticas y judiciales, no solo por lo ocurrido ese día sino ahora mismo, en estos días que están corriendo, hora a hora, por encubrimiento.
La verdad no se parece, pero eso me chupa un huevo, como bien dije “parece”, es una impresion. Igual yo le investigaria la cuenta bancaria.
César Luis Merlo
@CLMerlo
Así rompía el micro de Boca Matías Sebastián Nicolás Firpo. De gorra roja, es socio de River. César Luis Merlo on Instagram: "Así rompía el micro de Boca Matías Sebastián Nicolás Firpo. De gorra roja, es socio de River. #riverplateoficial #riverplate #riverplategram #river #carp #argentina #riverplatense #clubatleticoriverplate #bocajuniors #cabj #boca #xeneize #bombonera #bocajrs #xeneizes #copalibertadores2018" …
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
Así ingresaba Matias Firpo a la centenario alta. Con gorro, barba, pelo largo y lentes de sol. Después d la barbaridad que hizo cambió x completo su imagen.
Además, la entrada con la que entró al estadio. Es socio de #River. El club lo expulsará de la institución. Vía @TyCSports
En tn dicen que tenía entrada para el lugar de la barra disidente, o sea la centenario alta y que están averiguando qué si es barra. Que hijos de mil puta como desinforman estos soretes
me parece a mí o lo que tira el tipo este es una botella que rebota contra el vidrio?
me da toda la impresión de que lo agarraron de perejil para ensuciar al club
obviamente está mal lo que hizo y hay que rajarlo a patadas del club. eso está clarísimo
[tweet]1070016022680428546[/tweet]
En alguno de los comentarios anteriores lei que la culpa es de macri, estoy de acuerdo porsupuesto… pero a mi me generan mas violencia los termos que le creen lo que dice y siguen confiando en este corto y mafioso… y los hinchas de River que no creen que esto fue armado.
No pareciera que denunciar con pruebas una zona liberada por Prefectura, le haga ningún favor a MM. Lo único que termina de demostrar, es que el club no tuvo responsabilidad en la falta de protección al micro de la Bosta.
Dinfundan por todos lados eso de los audios.
Muy contundente lo de los audios, pero a ver es algo que estaba así en el aire al comienzo y que ahora tomo vuelo, era muy obvio esto. Con solo ver el video de como estaba la zona liberada, te das cuenta.
Que barbaridad, un pibe que bueno, tiro un par de cosas que en una de esas ni siquiera pego en el micro, incentivado por la violencia generada por todo el mundo boca y el plan de los craneos para liberar la zona.
Muestran la cara del tipo, el nombre, donde vive, ahora al chabon lo pueden ir a buscar hinchas de boca mientras que a un violador le tapan la cara. Todo para hacer caer a un chivo expiatorio y dejarlo como responsable mientras otros se salieron con la suya de quitarle el partido a River, creo que los hinchas de River todavia no tomaron conciencia que sumado a todos los robos que vimos en la copa tambien nos robaron la localia, a nuestra gente y nos llevaron a jugar el partido a 11 mil kilometros de donde jugamos la ida.
Por otra parte volviendo al chabon, entre tantos que hicieron quilombo es necesario exponer a un tipo que seguro debe ser un ciudadano que paga sus impuestos, tiene una famiia y labura?? Porque no van a buscar a los que rompieron autos por ejemplo que esos eran todos chorros??? Lo van a echar del club, hasta quizas lo quitan el derecho de entrada al estadio mientras los barras siguen entrando y saliendo como se les da la gana.
Un dia anterior a todo esto agarraron a un tipo con 10 palos pesos!!! Y salio al otro dia!
Este pibe reacciono como reaccionaria cualquiera, yo se que es medio polemico defenderlo pero me da bronca que lo tildemos a este chabon como el responsable o que termine pagando todos los platos rotos un gil.
Indignante todo.
Al hincha ese lo tienen que expulsar y hacerle un juicio de la puta madre. Y a los que hayan tirado, lo mismo. También habría que ver si fue algo espontáneo o premeditado. Hay otra cosa que no me termina de quedar claro, por qué dicen que tiraron piedras? si se ve que tiran botellas, ya se que no cambia en nada si tiran piedras o botellas, el hecho es el mismo. Está bueno que las cosas queden bien claras y como son.
Más allá de eso, la cuestión es que el gobierno fue el que falló, dejó expuesto el micro de boca en una zona que era de su exclusiva responsabilidad.
La policía porque es el estado, pero eso no quita que fuimos unos pelotudos, hicimos justo lo que ellos querían, tan tonto se pude ser?
No pienso defender al salame ese que tiro la botella, sos muy pelotudo haciendo eso, cuando sabes que viene el micro de bosta esperando que le revolees con de todo por que la policia se abre de gambas, no podemos revolear cosas en una final que sabiamos que nos iban a querer cagar de todos lados, fuimos unos boludos tremendos con la trampa del gobierno de macr*
Pero es que lo que ellos querian que sucediese pasa en cualquier cancha si no hay seguridad.
A Independiente contra Flamengo paso exactamente lo mismo, y jugo el partido. Pero porque paso? Porque no hubo seguridad.
Si a Boca le ponian la seguridad que le pusieron al Micro de GIMNASIA DE LA PLATA el domingo… No pasaba nada.
No podemos asumir como un acto de todos los hinchas lo que hicieron estos imbéciles.
Uno se puede indignar con el accionar de nuestra gente, que no es mas que un reflejo de nuestra pseudo cultura futbolera, pero no se trata de tonteras, ante un operativo tan obviamente (des)armado, las chances de que un incidente ocurra son del 99%, es como que te obliguen hacer un asado bañado en nafta.
Sacando la hijaputez de revolear algo para romper un vidrio y todo el daño que puede hacer. Los tipos desde el 2015 están esperando que les caiga un vaso de plástico de un plateísta para reclamar los puntos y hay gente que en el partido más importante va y les tira piedras y botellas
Es gente que habría que plantearse su nivel de raciocinio, que tal vez no entienda que cualquier acto vandalico en un partido de ese calibre indefectiblemente es en perjuicio del propio club.
Ahora bien, cambias en el escenario a la gente de river y pones a la de cualquier otro cuadro y pasa lo mismo. Es el tipico comportamiento enfatizado de la gente en masa, basta que uno tire la primera piedra para que el resto emule.
Todo es cierto, excepto por lo que a él le toca.
Que todavía no hayan rodado cabezas por los que liberaron la zona en forma premeditada o por los que tiraron cosas más heavys o fueron mandados por “alguien”, no lo exime a él de ir en cana, por agresor, por pelotudo o por lo que fuere.