Yo creo que la gestión es desastroza y al que se está cagando de hambre o tuvo que cerrar el negocio o se quedó sin laburo no lo va a votar… pero el que más o menos mantuvo su nivel de vida o le cayó un poquito, esto le va a inclinar la balanza. SU gestión en AFA-CABA-Nación se robó la mayor final de los últimos tiempos, se robaron la pelota, no sólo se quedaron con las transmisiones de fútbol del domingo, hicieron mierda a la liga y ahora destrozan y se llevan las competencias internacionales.
Eso que hicieron fue muy ridículo, por eso digo que el domingo fuimos todos testigos de lo terriblemente controlada y manejada que esta la sociedad por los medios masivos de información. Son ovejas, los que consumen los medios masivos y se dejan formar opinion por esos criminales y terroristas de la información.
Nada mas lejos de mi parte, que defender a una barra. Pero lo del sabado 24, ya fue demostrado que no fue la barra. Ayer, en el programa de TNT Sports, Hernán Castillo también confirmó esto, que el investigó por su cuenta el tema y pudo verificar que la barra, en este caso, no tuvo nada que ver. Mas allá de eso, también se pudo verificar que la llamada barra de River, estuvo toda la tarde de ese sabado en la localidad de Beccar.
Yo desde ese sabado vengo diciendo que seguro los medios iban a volcar toda la culpa en la barra, y asi fue.
Hay que agregar un punto que parece que nadie le prestó atención. Pero lo que dijo ayer el corrupto delincuente hijo de mil pu-tas de Mauricio Macri, es gravisimo. Eso de que es mas grave escupir a uno de FIFA que agredir a un micro con objetos contundentes. Si lo leen entre lineas, es como decir:
“Miren que los de FIFA estan enojados, porque ustedes, los de mi equipo rival, los escupieron, y seguro ahora en Madrid van a tomar venganza”.
Nadie lo vio asi? Creo que leyendo entre lineas al hijo de mil pu-tas de Macri, tranquilamente se puede entender que tenia la intencion de decir eso.
Comparto el espíritu de todo lo que decís. Lo de Macri lo veo como un desvarío de un presidente que además de sus intereses ligados a boca está muy mal de la cabeza. Lo veo perdiendo noción de realidad. Porque no sólo es ridículo lo que dijo sino que además no se lo puede creer nadie.
Para colmo, Infantino declaró en el G 20 y está maravillado con el estadio y la hinchada de River. No se lo vio con ninguna animadversión hacia River, más allá de repudiar la violencia. Y uno de los que más insistió por jugar. El que fue realmente insultado y agredido con escupitajos fue Tapia.
Por si no lo viste acá un extracto de la entrevista a Infantino:
https://twitter.com/i/status/1069287627923353600
Acá dos pronunciamientos de dirigentes de River que, aunque de segunda línea, fueron testigos y se pronunciaron desmientiendo a Macri y dirigiéndose a las cuentas de Infantino y FIFAl:
@lbelliprincipe 10 hHace 10 horasMás
Although @mauriciomacri keeps mistakingly stating so on purpose, #Infantino knows perfectly well insults were not for him but for @tapiachiqui on his side, who from @afa 's presidency always benefited his club, boca. #Infantino and @FIFAcom are always welcomed to the #Monumental.
@lbelliprincipe 10 hHace 10 horasMás
Although @mauriciomacri keeps mistakingly stating so on purpose, #Infantino knows perfectly well insults were not for him but for @tapiachiqui on his side, who from @afa 's presidency always benefited his club, boca. #Infantino and @FIFAcom are always welcomed to the #Monumental.
[b]Luis Belli Principe[/b] @lbelliprincipe 10 hHace 10 horasMás
#Infantino sabe que los insultos no fueron para él sino para @tapiachiqui, presidente de @afa, que desde su gestión benefició siempre a su club, vok. Por más que @mauriciomacri siga sosteniendo lo contrario. #Infantino y @fifacom_es el #Monumental los espera de brazos abiertos.
[/LIST]
[b]El Profe[/b] @Profe_CARP 14 hHace 14 horasMás
Estaba en el preciso instante en que entró la delegación de Conmebol. No he visto ningún escupitajo, sí reproches, el destinatario era el ladero de Angelici y mandamás de AFA, Claudio Tapia, no Infantino, a quien la mayoría de la gente, no le conoce la cara. Basta de #Relato
El Profe Retwitteó Revista River 1986
Adivinen quien estuvo todo el tiempo detrás de escena…
El Profe agregado,
Revista River 1986 @Revista1986
[AHORA]. @mauriciomacri: “Las escupidas a autoridades de la fifa fueron la clave para llevar el partido a Europa”.
[COLOR=#657786] El Profe retwitteó
[b]Politica en River[/b] @PoliticaEnRiver 15 hHace 15 horasMás
Cuando el fiscal Lapadú mandó a juicio a Benítez por escupir dentro del campo de juego al Bofo Bautista, Macri dijo que era “exagerado”.
[INDENT] El Profe retwitteó
[b]River Plate[/b] @GenRiver 26 nov.Más
El fútbol lo puso en el sillón de Rivadavia, el fútbol lo va a sacar. De lo que pasó el sábado no hay vuelta atrás.
[/INDENT]
Putear a la barra esta bien.
NO IMPORTA CUANDO LEAS ESTO
No, es mucho más grave, porque sabe que ni la AFI ni la polícía van a identificar a los agresores, porque si los identifican van a saltar quienes son, y eso a Macri no le conviene…
SEguro que no son barras, por lo menos de River, y si se llega a la verdad, esta copa termina en un ecándalo mayor, con olor a todo armado para que el partido naufrague, no se termine jugando en cancha de River y la bosta como club corruptom que es, saque su negocio…
Si todo se focaliza sobre u “supuesto escupitajo” no solo saca del kilombo a los agresores del micor que pasan a segundo plano esperando que se diluya la percepción de qu eellos fueron los que iniciaron esto, sino que saca también del foco de atención el operativco ex profeso mal armado y empieza a poner la lpa de todo el mundo de que dentro del monumental “pasaron cosas peores que tirar piedras”, ergo está instalando en la memoria colectiva que la sanción es leve,m que debió ser mayor porque sucedió dentro del estadio un echo bochornoso y que River por alguna razón debe ser sancionado…y la bosta el beneficiado en todo este embrollo…
Al go maquiavélico viniendo de este HDP…
Grabia preguntó por qué Prefectura no despejó Monroe.
La ministra dijo que nadie lo pidió.
Grabia le aseguró que sí.
La ministra lo trató de mentiroso.
Grabia puso al aire la modulación del handy cuando la Ciudad pide a “Prefectura, por favor, que corte”
identificaron al de gorra que tiró una de las piedras. Es socio pero no de la barra.
Hay dos personas identificadas, ninguno es barra, uno ya se confirmo que es abonado de River, me parece que la barra no tuvo nada que ver, aca se dejo la zona liberada y el " hincha comun" por llamarlo de alguna manera, fue el que agredió el micro de boca.
Quiero nombres y apellidos de los 8-10 con pruebas fehacientes, yo no me como ninguna.
Creo que caímos como giles, dejaron la zona liberada y algunos hinchas pelotudos cayeron en la trampa, hicieron lo que boca/ciudad (Angelici y Ocampo) querían que pasara, caímos como carlitos en la trampa.
#Superfinal | Detienen a unos de los agresores del micro de #Boca. Se trata de #MatíasFirpo, a quien le allanaron la casa en la mañana de este martes. Está acusado de cometer varios delitos durante la salvaje agresión al micro Xeneize. Más detalles acá
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras el brutal ataque al micro de Boca el pasado sábado 24 de noviembre, lo que provocó la postergación de la final de la Copa Libertadores de América, un hincha de River fue detenido en su domicilio, diez días después del hecho.
Se trata de Matías Firpo, a quien le allanaron la casa en la mañana de este martes en la localidad bonaerense Lomás del Millón, partido de La Matanza.
Después de realizar las investigaciones correspondientes y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, la Justicia ordenó que se realicen algunos operativos en simultáneo.
Firpo está acusado de cometer varios delitos durante la salvaje agresión al micro que trasladaba al plantel de Boca rumbo al estadio Monumental el día de la frustrada revancha.
Entre los delitos por los cuales quedó imputado figuran: daño agravado por tener lugar en el marco de un espectáculo deportivo; lesiones leves dolosas agravadas por haberse cometido con motivo o en ocasión de un espectáculo deportivo; daño agravado, por tratarse de un bien de uso público, atentado a la autoridad; daño agravado por haberse provocado en ocasión de un espectáculo deportivo, impedir la realización de un espectáculo deportivo de carácter masivo con concurrencia pública, y promover, de cualquier modo, la formación de grupos destinados a cometer alguno de los delitos previstos en la ley 23184, todos en concurso ideal.
Igual, en los choreos y el vandalismo de alrededores, para mi la barra estuvo metida, además de los gedes que están siempre sin entrada.
Decime que es bostero, porque estoy seguro que hubo de ese equipo de mierda infiltrados ahí
Noooo estas loco??? la barra no tuvo nada que ver, se quedaron arafue del partido mas importante de la historia le comieron 10 palos y se fueron a comer un asado todos juntos a zona norte para verlo por tele
Lo metieron en cana. Se llama Matías Sebastián Nicolás Firpo (el que está sentado), de La Matanza, socio de River.
Ahí les dejo para que descarguen y viralicen por Whatsapp lo de Bullrich y Gravia, la prueba más grande que hay de que liberaron todo estos hijos de puta
Pero boludos, estaban esperando que salte el anti River de Grabia para afirmar lo que veníamos sospechando hace 15 dias? Vamos, no seamos cabezas de pija
EL de gorra roja que está tirando la piedra no se parece ni en lo blanco del ojo.
Es una intersección entre tres avenidas, como acaso no hay videos o camaras???
Ese Grabía es un sorete que opera para Macri. No pasa de eso, se hizo fama transando con barras y contando lo que los barras quieren.
Un periosida más.
https://www.lanacion.com.ar/2199167-diez-dias-despues-detuvieron-hombre-acusado-atacar
Es él con pelo largo. En el video se ve que tira una botella y rompe un vidrio.