Pruebas y hechos relacionados con lo ocurrido el Sábado 24

Al que mira Programas Deportivos los admiro, me causan tanta impotencia que es dificil de describir,anoche tarde mire en YouTube NTP un rato para ver que decian, las pocas veces que lo mire jamas lo habia visto , capaz es panelista de hace rato, bien, estaba el Sorete mal cagado de Mollo jajaja, cuando hablaba de Perez gesticulaba como que tenia el Ojo afuera el HDP es para verlo, ahora si no es panelista, cual seria el sentido que ahora aparezca paran papan, paran papan jajajajaja mas claro ponele agua esta operando y a Diaz le bajaron linea, no me cabe duda…

Gente, para tirar abajo el pedido de suspension de la bosta, no hay que mostrar pruebas de que al micro de river tambien lo apedrearon o de que se apedrean micros en todos lado, porque si bien eso nos da la razon de que es cualquiera suspender el partido, tambien les da motivo para decir que el partido se juegue afuera.

Las pruebas que hay que mostrar es que actuaron, que no es responsabilidad de River la falla de seguridad, que los que tiraron las piedras no representan al club, y que el gobierno da su apoyo y garantia de que el partido se puede jugar aca con publico. Hay que cortar con todo el circo de mierda que estan armando y jugar la final como corresponde, porque cualquier otra decision es matar al futbol. Que gane el que tenga que ganar, pero con futbol , como corresponde.

1 me gusta

Me habia olvidado lo del asado :lol:

Ahi cranearon todo.

3 Me gusta

Por un simple video filmado con un celular desde un auto y fijandose en un reloj que tenía puesto la mujer que le puso las bengalas al hijo, pudieron identificarla el lunes mismo, entonces, me pregunto, con todas las filamciones de todos los canales deportivos, mas las de los celulares caseros mas las imagenes desde el dron ¿Aun no pudieron identificar a alguno de los que tiraban cosas al micro?
Muy raro todo, ¿o será que ya los identificaron y no quieren decirlo porque podría ser una sorpresa que no tengan nada que ver con River? Incluso ¿que sean personas identificadas con otro club? Muy raro que nadie de ningun canal haya podido descubrir aun hoy a alguno de estos tipos

4 Me gusta

No tiene nada de raro, es todo muy obvio. Por eso desvían el foco de atención y hablan de los barras y el allanamiento anterior, pero a los que estaban ahí no los conocía nadie, la barra estaba en otro lado. Quien se hizo cargo de la falla? El pariente de angelici que paso a otro cargo para desviar la atención.
Por que nadie habla de los oficiales a cargo del operativo? Nadie cuestiona nada? No va haber un sumario? Es todo muy obvio

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

No entiendo como river se queda tan quieto con todo esto. Donofrio esta manejando todo mal o tenemos los abogados mas idiotas del universo

https://www.eldiaonline.com/el-video-que-muestra-desde-un-patrullero-la-agresion-al-micro-de-boca/

No tengo tiempo para pegar el video, cuando arranca parece que un cana tira gas pimienta a la gente. Esa parece una prueba clara y fue el cana y lejos de Monu. Ahí lo miré de nuevo y no se che… a seguir buscando…

Al final también parece haber gas.

Habría que identificar a estos 4 locos:

3 Me gusta

En la ciudad deberían haber más cámaras, incluso locales, inaudito que aún no los tengan detenidos.

2 Me gusta

Bueno pero lo importante es que lo tiró la policía al gas lacrimógeno ( tal vez pimienta). Nada de botellas con gas pimienta como inventaron por ahí.

Deben saber ya a esta altura quienes son, pero como seguramente no tienen nada que ver con River, o peor aun, hasta son del otro equiipo, no lo dan a conocer.
Mil filmaciones, videos caseros, drones, camaras de seguridad y no saben quienes son. Como dije mas arriba, a la mamá de las bengalas, con un video casero y por un reloj, el lunes la tenían identificada y detenida.
Todo muy oscuro, todo el plan fue armado. Todo muy boca.

Para mi estaba todo armado por Macri & Cia.
-Mandan el micro
-sacan a la policía
-mandan unos vagos a tirar cosas al micro
-los jugadores se victimizan
-lastiman alguno (Pablo Perez)
-piden los puntos.

En todo caso, si no les dan el partido, consiguen que lo saquen a River de su cancha y sin el público local.
Si pierden, se victimizan y la excusa es que siguen psicologicamente lastimados y la Conmebol es de River y los hinchas de boca no los putean.
Plan perfecto

4 Me gusta

NO HAY DETENIDOS PORQUE LOS PLANTARON ELLOS

5 Me gusta

Cierra por todos lados, y para disfrazarla, cambian al ministro de seguridad de caba, dicen que fue error de ellos y todo listo

El video en donde Angelici admite que River no tuvo responsabilidad en los incidentes

Un usuario rescató las declaraciones efectuadas por el presidente de Boca el sábado, y en Twitter no paran de viralizarse las imágenes. El ‘Tano’ agradeció a sus pares ‘millonarios’ por solidarizarse, advirtió que lo mismo podría haber ocurrido en las inmediaciones de la Bombonera y afirmó el compromiso de jugar el partido.

3 Me gusta

4 Me gusta

Al menos la Conmebol reconoce que River no fue responsable de eso. Pero igualmente nos sacan la localía.

1 me gusta

La cantidad de piedrazos y botellazos arrojados al micro no son gratis. Guardia Alta también es no ser un pelotudo y dar argumentos a los que creemos que nos quieren cagar.

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Ellos buscaron la vendetta del 2015. No les salió porque el médico dijo que estaban en condiciones de jugar, nada más. Si no fuera por eso nos hubieran descalificado.

1 me gusta

es decir que al no sacarle los puntos a River reconocen que los incidentes fueron afuera del circuito del club,
pero nos sacaron la localía, lo juegan en otro continente, con “visitantes”, mas la multa económica (la mas grande) mas dos partidos internacionales del año que viene… ésto si que es igualdad de condiciones eh…

8 Me gusta

Lean esto, todos los TIBIOS que quieren jugar en Madrid.

“Fuera de control de River”

El Tribunal de la Conmebol argumentó que rechazó el pedido de Boca de descalificar al Millo porque el ataque al ómnibus fue a 700 metros del estadio y la renuncia de Ocampo demostró la responsabilidad del Estado.

2 Me gusta

jajajaja ¿se piensan que no los tienen identificados a los “agresores”? se me rien las bolas. :lol::lol::lol:

2 Me gusta

Solo quiero darle las gracias a todos los que aportaron a este thread para saber la verdad, que hoy la CONMEBOL haya dicho que River no es responsable de los hechos es gracias a todos los que pusieron un granito de arena para difundir las pruebas.

Yo tengo la firme convicción que si vamos a fondo, todos unidos, vamos a recuperar la localía en el Monumental.

Dale muchachos, que depende de nosotros.

Un abrazo grande, ver a tanta gente movilizada por River y por defendernos, es una bocanada de aire fresco entre tanta mierda que comimos

6 Me gusta