Momentos del ataque, a partir del minuto 4:00, miren como los compañeros de “los agredidos” piden ayuda y que paren con esa locura…
AAAAH NO, perdonen gente, me equivoque de situación siguen cantando y golpeando los vidrios del micro como si nada hubiera pasado…
Muy raro todo.
PD: preciso saber si son gestos de desesperación o gente que esta cantando, por que no distingo.
Si nos tocan la localía y el público, hay que ir con todo contra Pablo Pérez, demostrar que estuvo todo armado y además de insultar a Conmebol le mintieron. En la misma tienen que caer Tevez, Benedetto, Abila, Nández, Gago y algunos más.
Ayer en Estudio Futbol, el medico de Boca Batista, dijo que de Conmebol le pidieron un informe de como estaba cada jugador, a lo que respondio que no tenía papel membretado. Le dijeron que lo haga en una hoja de cuaderno, cosa que hizo, la hoja que se hizo viral es de un cuaderno.
Y otra cosa, en ese informe no estan ni Benedetto y Avila, dos de los mas “afectados” segun las imagenes. Tan rápido se les paso el efecto? O fue todo acting?
Muy buena idea el que origino este Thread
Listo señores
Toda tuya Macri eh…muy obvio, laconcha de tu madre.
no se si pusieron ésto, es lapidario:
[TWEET]1067524856558833664[/TWEET]
Se juega en qatar? Mmm qatar… en que camiseta lei yo ese nombre?
Lo mismo que cuenta el periodista.
Yo ya no tengo dudas de que los hijos de mil puta estos provocaron a la gente porque querían que esto pase.
El barra bostero que apareció en el Monumental, procesado por encubrimiento y un crimen, al cual no le saltó la admisión, es además patovica de Blas Giunta:
Tercera línea de la barra, labura de encubridor y se encarga de “limpiar” los actos de su barra.
Más testigos:
[TWEET]1066428992427823104[/TWEET]
Subieron la foto de Villa en la camilla? NEGRO HACETE EL MUERTO QUE TE SACO FOTO.
Me rei mucho.
[TWEET]1067581637054083074[/TWEET]
[quote=“Hixson, post:93, topic:118487”]
[TWEET]1067581637054083074[/TWEET
[/QUOTE]Que cagazo tienen dios mio, semejantes payasos
otro testimonio que hace dudar sobre las “lesiones” de los jugadores de boca
Carlos Trillo, quien colaboró con el Departamento Médico de River el pasado fin de semana, pasó por LPM TV y contó detalles de lo acontecido: “La seguridad de Boca no nos dejó pasar al vestuario”.
se sabe quien es ese payaso?
Ocampo y Angelici
naaah, que malpensado. Para hacer algo así tienen que planearlo con antelación, ponerse todos de acuerdo y que nadie de afuera pueda escuchar siquiera una puntita. Tendrían que haber hecho alguna locura como juntarse todo el plantel en la casa de uno a pasar el dia con un asado ponele, poner una excusa tipo “para fortalecer el grupo” y ahi en lo privado diagramar todo bien.
Quería hacer un thread con diferencias entre el gas pimienta y lo del sabado pasado, lo más parecido es esto, estaría bueno que compartamos argumentos y alguien arme algo que se empiece a difundir.
Tiro un par de ejemplos que seguro se mencionaron, los plazos, River a la semana estaba jugando con Cruzeiro, el hecho de que River tenia ventaja en el resultado…
Hay que viralizar todas estas pruebas del circo que hicieron, de la SIMULACIÓN. Activemos
CAMBIARON al jugador que iban a llevar a la clínica. jajajaja. Sale Almendra, entra Pablo Pérez.
HIJOS DE MIL SORETES, MIRÁ LA OPERETA QUE ARMARON ESTOS INMUNDOS