Pruebas y hechos relacionados con lo ocurrido el Sábado 24

jajaja carrozza que imbecil que es por favor

1 me gusta

y los otros fueron identificados? O éste era el perejil?

1 me gusta

Supuestamente habría 4 mas indentificados.

Mandé una denuncia a la Conmebol a través de SOMOS RIVER que está juntando intenciones para hacer un reclamo hacia la Conmebol y el Gobierno de CABA.

Piden todos los datos.

Espero que sirva para algo. Me tome mi tiempo para explicar que River NO DEBE SER SANCIONADO, sino al contrario, debe ser indemnizado y propuse que ese dinero sea utilizado para instalaciones en el Club donde se desarrollan deportes amateurs.

3 Me gusta

“¿Di Zeo? Bienvenido sea…”

Polémico: Darío Benedetto bancó a Rafael Di Zeo. “Es un líder histórico de la barra”, tiró el delantero de Boca desde Madrid.

En cualquier pais serio este tipo no juega nunca mas

2 Me gusta

¿Casi mata a un jugador? ¿Este tipo será pelotudo a consciencia?

3 Me gusta

Es un idiota pero por tirar una botella de plástico o una piedra no va preso nadie, ni en este pais ni en ningún otro.

2 Me gusta

dolina coherente sobre lo que pasó

//youtu.be/KHutOFhMw1E

2 Me gusta

Seguramente con el “casi mata” se refiera a “de miedo” a Pablo Perez, que dijo que no quería jugar en una cancha donde podía morir…

1 me gusta

pero con las declaraciones nuevas de los bosteros a lo mejor le entendimos mal a pp, el pobre quiso decir que se moría de GANAS de jugar en el monu
qué raro que no salieron con eso, no les dio para tanto

1 me gusta

Excelente. Muy buena iniciativa y ojalá prospere.
¿Sos abogado?

No, soy Contador Publico.

Ojalá haya otros y tenga peso la cuestión, aunque creo que fue más por defender a River y descargarme, que por los logros a obtener.

Abzo !!

1 me gusta

A ver,estamos adentro de un contexto social y cultural,desde ahi se realizan los operativos y se juega al futbol,la accion policial es conciente de eso y actuo en consecuencia para que pase eso,a mi me encantaria que pongan a luciana salazar una noche en la carcel y que no le toquen un pelo,pero si la mando ahi se que la van a violar,para lo que planteas vos se necesitan 40 años y un cambio cultural profundisimo,aca estamos hablando de algo mas simple.

El negociado del macrismo con la Superfinal.

//youtu.be/lg_ropnb_eQ