Lo grave es la zona liberada. Cabezas de tacho hay en todo el mundo.
lo dejo por aca junto con lo demas
Ya esta la puta madre nos re cagaron y nos la re pusieron! Yo no entiendo de que mierda se agarran si es mafia ya tiene todo comprado. MACRI LA CONCHA PUTA DE TU HIJA ANTONIA LA PUTA DE AWADA Y LA VIEJA PODRIDA DE TU MAMÁ MACRI ROGA QUE NUNCA TE GRUCE EN LA CALLE SORETE
Para mí este flaco Firpo es un dolobu que actuó por imitación, tirando una botella de damier (plástica) que no le pegó a nada. Dicho esto, los que tiraron piedras estaban bien organizados y “casualmente” no agarraron a ninguno de esos. Ahí está la clave, ahora destruyen a uno que si bien merece repudio no pasa de estúpido. No hay una sola prueba para que quede detenido, y muchísimo menos para que lo imputen en una causa y después lo condenen. Necesitaban a uno para salir del paso, mostrar que no son la soberana mezcla de inutilidad y mafia que exponen.
Para colmo, después de humillarlo, exponerlo en todos los medios, mostrar su intimidad (incluyendo entradas o camisetas que podríamos tener todos), también mintieron. Dijeron que el tipo cambió su fisonomía, pero en todos los carnets de River que mostraron sale igual que ahora. Medio jodido que con ese cambio no lo reconozcan, pero necesitaban agregar esa información para dejarlo detenido (amerita como medio para exponer una posible fuga).
De lo contrario, no podría haber quedado en cana. ¿Qué es tirarle una botella de plástico vacía a un colectivo? ¿Una contravención, si no le pegan?
No se necesitan 300 infiltrados para armar un quilombo, eh, con que haya un puñadito, o inclusive uno solo se pueden lograr este tipo de situaciones. Uno agita, lanza, otro copia, depues otro se anima y así sigue la cadena. Y encima que ya “esta instalado” que tirar piedras es lo normal porque pasa en todos lados", así que es facilísimo que haya bastantes que se prendan. Y mas si estan alcoholizados.
Aca hay algo que queda clarísimo: el operativo de seguridad fue de lo peor que ha tenido el fútbol argentino en muchísimos años. Hablo de la seguridad que le corresponde al Estado (y ciudad).
Igualmente viejo. Hay que ser mas pillo. De no haberles revoleado nada hoy ya se habría jugado el partido. La gente lamentablemente es muy cabeza de termo y siempre tiene que demostrar que “es hincha de”. Banco el folclore y creo que este partido se debe jugar a muerte, pero hay gente que ya se desubica demasiado. Yo andaba por libertador y tenías personas golpeando vidrios de locales abiertos, dejando la vereda lleno de latas de birra, basura y vidrios rotos. No es solo el micro, es todo. Acá no hay que demostrar un carajo, andá a la cancha y gritá los 90 minitos. Afuera del estadio sos un boludón mas del montón que se tiene que levantar a las 6 de la mañana para ganar el sueldo mínimo
Y los que robaron autos ni un puto detenido
A mi lo que me preocupa un poco es que después de este despelote, D’onofrio no haya arreglado algo con la mafia bostera para no quedar pegado. No nos olvidemos que es el pichón que trajo a todos los amigos de Macri adentro del club.
Solo me tranquiliza lo que dijo el Muñe: “Los únicos que podemos defender a los hinchas somos nosotros, nadie más”.
Nunca se olviden que nuestro técnico se llama Marcelo Gallardo. Toda mi fe, pura y exclusivamente en él y este plantel.
Perejil? Tienes idea de lo loco que suena eso?
la pregunta obligatoria es si nuestro panadero cocina para alguien…
Miralos a Di Zeo y Mauro Martin…
acá los audios de Grabia con Bullrich, los encontré primero en LPM, pero no entro en esa página:
Si, después pusieron más fotos y se ve la relación, que a simple vista no se ve.
Igual hay unas decenas más de gente que tienen que identificar. Y me llama la atención que no aparezcan más videos de los hechos. Es como que hay muy pocos. Demasiado escasos cuando hoy cualquier persona tiene el poder de filmar, sacando que encima hay camaras de la ciudad.
Todos hablando del perejil este que tiro un botellazo, pero no vi en ningun lado lo de bullrich.
nadie dice nada de la barra de vokita? cualquiera todo esto cualquiera vieja.
Coincidimos, le tema es que para mi el hincha igual tiene algo de culpa, en definitiva es el que tiro botellas, piedras y lo que tenia en la mano, que pase en cualquier cancha si dejan la zona liberada no te quita culpa, a ver, yo no le tiro piedras a los jugadores rivales con o sin policía cerca, por la simple razón de que eso no se hace, no somos simios, ademas con pensar un poquito nomas, te das cuenta que si reventas el micro del rival alguna sanción vas a tener, entonces donde esta la ganancia de romper el micro de boca???.
Es como decir que un ladron robo un banco no tiene culpa porque esa sucursalr justo no tenia policia de custodia ese día, nadie la cuidaba, entonces lo dejas libre al chorro porque la culpa fue del policía que no fue a cuidar el banco, para poner un ejemplo, que no haya policía no te da derecho a romper, a robar entradas, y a comportarte como barbarie, tenemos parte de la culpa.
No te contradigas, por favor.
Y respecto de Grabia, los motivos por los cuales dio a conocer estos audios, a mí me mueve el escroto, en tanto colabore a que se sepa la verdad, en este caso puntual, dejando expuesta a PB.
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
¡Por fin algo de objetividad en el análisis de este asunto! Me tienen las guindas al plato, los que se compadecen del pelmazo que cayó en cana. Por Dios que no quede ahí la investigación, pero ese chabón no tiene porqué sacarla barata, una cosa no quita la otra.
Es que fue un comentario totalmente objetivo, sin la camiseta puesta, como se debe hacer cuando hay agresiones y si bien dije y creo que el principal responsable es la policía, no podes de ninguna manera exculpar a los hinchas de River PELOTUDOS que reventaron el micro de boca.
César Luis Merlo
@CLMerlo
La fiscal Adriana Bellavigna pidió la prisión preventiva para Matías Sebastián Nicolás Firpo, el socio de #River que se negó a declarar y está acusado de participar en el ataque al micro de #Boca.
Ayer decían que más a la noche probablemente iban a haber más detenciones… Todavía no hubo nada, agarraron a uno que lo más probable es que haya tirado una botella de plástico, toman a todo el mundo de boludos eh.