Pruebas que el 11S fue un AUTOATENTADO

Si, es un lugar donde quedo mucha malas vibras, mucha muerte, mucha maldad, sumale todo lo que vino despues como decis, y siendo 2023 para atras, recriminaciones, odio, hacia el gobierno sus mentiras, es un antes y despues en new york, sumale que para mi fue la muerte de los 90s, y el comienzo del siglo 21, de la peor manera.

2 Me gusta

Mira una vez iba a un concierto en Madrid y venía en el tren tranca leyendo, de golpe viene una parada y siento un frío en el cuerpo, una vibra horrible, miro el cartel y decía “Atocha”. Bueno eso multiplicado por mil, posta que sin condicionarse por el escenario la energía es heavy de verdad.

Ahí en esas fotos se ve un toque mejor, lo primero que hace uno como un boludo al ver eso doblado como un fideo es tocarlas a ver qué tanto aguantan y si son de verdad, ahí te das cuenta del peso que soportaron.

4 Me gusta

parece de gomo por como quedo, impresionante, me acuerdo de los tontos que cuando mostraban las imágenes de los recates decían la estupidez del auto atentado por que se veían bigas cortadas sin entender que para poder sacar los escombros tenían que cortar esas bigas, pensar que tenían que soportar el peso de semejante estructurá y no resistieron al impacto…(ósea, que soportaron las torres durante tantos años y no lograron resistir el impacto, que no fue solo el impacto, fue todo, el choque, la explosión y todo lo que vino después de eso)

4 Me gusta

El río Hudson esta detrás de ese muro? Pero las torres no estaban sobre la costa costa en 2001.

1 me gusta

esto que te señale de manera burda, es terreno ganado al rio, de hecho se hizo a partir de las torres gemelas, sin esa contencion de concreto solido, se produce el desplazamiento, y muchos tenian miedo de que eso provocara una inundacion, y acordate que habia estacionamientos subterraneos, lo que empeoraba todo, tenes que entender que no se sabia el daño estructural que podia provocar semejante edificio cayendose y destruyendo todo a sus costados.

4 Me gusta

15 Me gusta

El viejo este dice que Henry Larreta papa de Larreta y una mujer de identidad desconocida le decían “La Divina” Alemana miembro del (STASI KGB), junto con una empresa constructora de la familia bin laden que contrataron , en el campus de la universidad tecnologica nacional de buenos aires, realizaron estudios sobre resistencia al calor de edificios metálicos y se realizaron simulacros , usando la termita como material en los mismos.

Decada del 90 misma decada del atentado a la AMIA tambien

Dice que luego de eso en el 2000 Rodriguez Larreta hijo en la DGI (direccion general impositiva) destruyo toda la documentacion de contratistas de los edificios esos que construyeron a escala de acero y aluminio en buenos aires, para los simulacros en la universidad. Afirma el señor

Dice también que cuando se reunieron en 1998 en el buffet del cuarto piso de la universidad tecnologica nacional, los directivos de la empresa Bin Laden, la mujer del Stasi, Henry Larreta, el secretario academico “Nogues”.
Habia un crucifijo colgado en la lista de precios del buffet, antes de entrar a la reunion, exigieron que sacaran el mismo crucifijo para realizar la reunion, lo sacaron y nunca mas lo volvieron a poner al crucifijo en ese mismo buffet afirma. Todo en este video a partir del minuto 9

Y cuenta mas atrocidades que no tienen que ver con el 11 de septiembre del viejo reptil Henry

2 Me gusta

locura ese video

1 me gusta

Hay alguna explicación técnica de por qué las torres se derrumban tan perfectamente?

1 me gusta

Bueno teoricamente fue explicado de porque se cayeron de manera vertical de manera perfecta. Despues busco los videos donde se muestra lo que se mostro en su momento, la explicación de manera oficial. Tomalo o dejalo, eso si.

1 me gusta

Si, la explicación oficial la vi en su momento pero no les creo nada

1 me gusta

ah, si, es una explicación en la que muchos arquitectos e ingenieros de renombre estan en desacuerdo

2 Me gusta

Tal cual, pero hable con uno que estuvo de visita en las torres y me decia que no se cree nada de la historia oficial, pero al haber estado ahi le cierra que hayan caido de esa manera por el vacio que habia entre piso y piso y esto o lo otro. Lo que si me acuerdo es que cuando salio la trsnamision en vivo varios periodistas y hasta bomberos y canas pedian que corran porque se escuchaban explosiones desde abajo de las torres, esta muy bien registrado ese tema tambien.

3 Me gusta

La verdad posta, jamas la vamos a saber, debe estar en archivos ultra clasificados.

3 Me gusta

A mi me da bronca eso de los videos de que nunca podés ni siquiera estar cerca de ver lo que realmente es, hay un video en internet de un chabón que fue hace bocha de años y están las torres por dentro. O sea un turista argentino recorriendo.

Ahí si te podés imaginar solo por ejemplo viendo el tamaño de un piso lo que sería que se caiga ese piso, después te imaginas que cayó todo y no existen los videos por mas que muestren para tener una idea. Siempre lo vemos desde lejos y afuera.

Ese video es mortal para imaginar lo que debe haber sido estar ahí adentro. El terror total.

Es este el que decía. Cada lugar que recorre te podés imaginar estar ahí y que empiece a caer, o imaginate los que vieron llegar el avión la concha de la lora, mamita.

6 Me gusta

Pensar que en el 93 creo o por ahí las quisieron bajar con el atentado en el estacionamiento, tremendo ese caso también.

Me hace acordar al películón Arlington Road.

1 me gusta

@IronRiver Mis viejos tuvieron la suerte de ir a las twin towers en el 89 y sacaron varias fotos, es tremendo lo que eran esos edificios.

4 Me gusta

No sé bien con será en el caso de las torres estás, pero los edificios suelen tener la sala de máquinas abajo, cualquier corte arriba repercute abajo y la explosión de la aviones es imposible que no repercutiera en la sala de máquinas, vos pensas que cualquier chispazo eléctrico con perdida de gas puede generar una explosión

2 Me gusta

Mañana subo al altillo y le saco fotos, a las fotos que sacaron mis viejos en esa epoca.

2 Me gusta