Pruebas que el 11S fue un AUTOATENTADO

A mi me pasa lo mismo, tenia casi 3 años, pero a su vez tengo recuerdos muy vívidos de las simulaciones en 3d de como se la pegaba el avion contra una de las torres. No se xq pero me acuerdo que en el noticiero que lo estaban pasando estaba el sorete de rial.

El otro dia estaba al pedo en youtube y me aparecio un video rememorando esto. Una locura. Hay un par de tapes que salieron un tiempo después. Y si los ves parecen una pelicula. La velocidad a la que se estrella el avión contra la torre y como se deshace en solo llamas. Casi que parece editado en after effects si lo ves desde la peatonal

salio un documental de esto en netflix la semana pasada.

20 años ya.

Rememorando cosas en youtube o leyendo acá, veo que las torres estaban destinadas a morir. Eran una lata de sardinas gigantes. Le tirabas una piedra y seguro se abollaba la pared. Encima en mal estado cuando aparecieron los atentados.

Una genia la señora

1 me gusta

Esto es una boludez, porque había turistas, hay gente que tiene familiares viviendo allá, empleados comúnes, no le dieron a un edificio de la CIA.

Es lo mismo que festejar que rompan un bunker de ISIS y chuparte un huevo que le hayan dado a un jardín de infantes.

Bueno lo mismo con la AMIA acá, o la embajada de Israel.

Me chupan un huevo los judíos y los católicos y los evangelistas y los musulmanes, ese fue un ataque contra Argentina. Hay que poner todo en contextos.

Igual la vieja aclara que no festejaba las muertes al menos.

1 me gusta

Yo le digo genia en sentido figurado, no estoy de acuerdo en las cosas que dice, pero me pareció gracioso de alguna forma

Viéndolo recién de nuevo, lo dice en el sentido simbólico de que le dieron a Estados Undidos, viéndolo así no parece tan grave. Pasa que al ser en el momento y si vos tenés algún familiar que le tocó, no podés, y ella lo dijo al toque. Eso estuvo mal, después la declaración en sí, puede ser entendible.

No tuvo tacto con los muertos digamos.

1 me gusta

https://edition.cnn.com/2019/10/27/politics/fact-check-donald-trump-osama-bin-laden-book-claim/index.html

Nos estamos desviando del eje de la discusión. Que Trump dijo que a las torres gemelas las bajaron a bombazos (lo mismo que dicen ahora los bomberos de NY como institución oficial). Lo otro me parecen chismes de farándula, de si vió el segundo avión chocar o no.

Trump dijo que conocía la amenaza de Bin Laden en un momento en que “nadie” había “oído hablar” de Bin Laden.

Todos conocían la existencia de Bin Laden que ayudó a los gringos en la guerra contra la URSS en Afganistán. Y la familia de Bush era socia de la familia Laden.

Cossiga fue presidente del 85 al 92 en Italia. No tiene ningún tipo de peso en la discusión.

El atentado fue en 2001, el presidente ese estuvo en Italia en la década del 80.

Abandonó la Democracia Cristiana en 1998 y fundó el partido Unión Democrática para la República, de ideas centristas. Es decir no solo fue presidente de Italia sino que en 2001 estaba activo políticamente. A eso hay que sumarle sus contactos con los servicios de seguridad.

Morgan Reynolds dijo que no usaron aviones reales en el atentado. Mientras que los otros dicen que si se usaron aviones reales, pero que eran manejados por control remoto. Que se pongan de acuerdo. Igual decir que no se usaron aviones reales cuando está lleno de videos de los aviones chocando, pedazos de aviones, pasajeros quemados, pasaportes, etc…

Busqué y busqué y no encontré nada en donde Morgan Reynolds diga que no había aviones reales. Basta de hablar de supuestos pasaportes de terroristas, estos fueron plantados en las torres porque no hubieran podido resistir los choque y posteriores incendios.

Eso se llama acomodar la verdad. Primero que nada, el estudio de la universidad está pagado por 3000 arquitectos e ingenieros del movimiento conspiranoico de “la verdad”. Segundo, no dice que se usaron explosivos.

¿Tu supones que la Universidad Alaska Fairbanks se vendió para presentar ese informe? Sus profesionales hubieran perdido toda credibilidad y no hubiera conseguido más alumnos para estudiar en ella. Por otro lado como explicas que según sus estudios la forma de caer de la torre solo se puede explicar simulando la falla de todas las columnas de la misma al mismo tiempo. Esto solo se puede conseguir usando explosivos en una demolición controlada.

BOMBEROS:

Vamos a ver a dónde llegan. Conspiranoicos hay en todos lados. Pruebas no.

Desde el primer día que los bomberos hablaron de explosivos en las torres, finalmente se cansaron e hicieron una declaración como institución oficial de USA.
Llamarlos “conspiranoicos” para intentar hacer perderles credibilidad me parece una aseveración miserable. Ellos son los que estuvieron en primera fila desde el primer momento de los hechos. Pruebas se ven en varios documentales donde se oyen explosiones con la presencia de los mismos.

En cuanto a Aaron Russo y Benazir Bhutto murieron ambos un mes después de sus entrevistas. Parece mucha casualidad.
Ahora en este aniversario del 11S voy a traer a otra persona que también “murió” cuando habló de una verdad incómoda sobre lo que sucedió en el WTC7.

Una estupidez. Trump dijo que eran increíblemente fuertes y preparadas para absorber un choque como ese y no caer en absoluto. Eso lo dijo el manager de la construcción Frank A. DeMartini en Enero de 2001.

La vieja que hable de desaparecidos. Del AUTOATENTADO no sabía nada y menos tan rápido después de los acontecimientos.

No le dieron a un edificio de la CIA pero unas horas después también “se cayó” un edificio de la CIA (el WTC7).

1 me gusta

Es más fácil creer que hay algo más atrás que pensar que 4 árabes con dos cuchillos de cerámica coparon dos aviones los desviaron y le pegaron de lleno a las torres justo a los yanquis.

2 Me gusta

Me parece bastante loco que esté grabado el primer choque, bastante.

Es más fácil creer que hay algo más atrás que pensar que 4 árabes con dos cuchillos de cerámica coparon dos aviones los desviaron y le pegaron de lleno a las torres justo a los yanquis.

Claro. Porque árabes que ni sabían pilotar aviones de ese porte se mostraron superiores a pilotos profesionales que dijeron que les resultaría extremadamente difícil repetir la hazaña de los supuestos secuestradores.
Los pilotos profesionales también dijeron que les resultaría imposible hacer la maniobra del Pentágono y chocar con el mismo.

3 Me gusta

Me refiero a que sea como sea el ataque (de donde haya venido) fue a un lugar repleto de inocentes.

En el edificio de la CIA por mas que haya gente común ponele es un objetivo militar. Aunque haya daños colaterales de gente inocente, ponele dentro de esta locura, el objetivo fue lastimar algo “militar”.

Lo de las torres es imperdonable por toda la gente común. Fue directo a un lugar de “gilada” si hablamos en terminos de cancha nuestros. Porque lo de centro económico es solo una parte.

Obviamente como simbolismo se entiende, pero imperdonable.

A ver si entiendo
-Trump dice que desde su departamento vio los aviones pegando contra las torres, cuando en realidad estaba a cientos de kilómetros de ahí. Eso no sirve, no lo pongamos acá
-Trump sale a decir alguna pavada sin fundamentos de las torres. Eso si sirve, pongamoslo acá
Así se selecciona, con ese criterio.

Trump dijo que conocía la amenaza de Bin Laden en un momento en que “nadie” había “oído hablar” de Bin Laden.

Es lo que estoy diciendo. Pero Trump dijo que él sabía mientras los demás no sabían nada. Es un mentiroso que siempre quiere llamar la atención. No es nada nuevo.

Que un tipo tenga conocidos en áreas de inteligencia no es un argumento. Yo lo puedo usar para el otro lado. Por ejemplo puedo decir “Putin tiene amigos militares y no dijo que los atentados fueron falsos”, o “Menem conoce terroristas y ninguno le dijo que había sido un atentado falso”. Y así puedo afirmar miles de cosas que no tienen sustento.

¿Buscaste y buscaste?Qué raro:

1-Google
2-Buscar “Morgan Reynolds 9/11 planes”
3-Abrir el SEGUNDO resultado, y no el primero porque es un anuncio. El segundo resultado es un video. En el minuto 1:25 ya empieza a tirar magia y a decir que no hubo aviones reales en el atentado.

Otra vez: El razonamiento es: “La universidad que yo pongo no se vende, todas las demás si, se venden al gobierno, que quiere cubrir todo”. Visto desde otro punto de vista:

-El gobierno amenaza a todas las universidades para que no digan la verdad, pero a la universidad de Alaska Fairbanks no. A esa la deja. Tiene coronita.
-En lugar de pensar al revés: Ninguna universidad se vende a los conspiranoicos para decir barbaridades, la única que se vendió a los conspiranoicos fue Alaska Fairbanks

Pasame donde los bomberos dicen lo de los explosivos.
Casualidad o no, lo que se sabe es que murieron, uno de cáncer y la otra en medio de uno de los tantos atentados terroristas de su país.

A ver si entiendo
-Trump dice que desde su departamento vio los aviones pegando contra las torres, cuando en realidad estaba a cientos de kilómetros de ahí. Eso no sirve, no lo pongamos acá
-Trump sale a decir alguna pavada sin fundamentos de las torres. Eso si sirve, pongamoslo acá
Así se selecciona, con ese criterio

Una cosa es lo que dijo Trump cuando al día siguiente de los “derrumbes” el periodismo televisivo lo iba a buscar para que de su opinión como el más famoso constructor de la ciudad de NY (you are the best known builder) cuando en su puta vida se imaginaba que llegaría a ser presidente de USA y otra cuando en los actos de campaña mandaba cualquier fruta.

Es lo que estoy diciendo. Pero Trump dijo que él sabía mientras los demás no sabían nada. Es un mentiroso que siempre quiere llamar la atención. No es nada nuevo.

Si, los políticos son mentirosos y acá tenemos a Macri, que es el más mentiroso de todos. Pero en la época del reportaje Trump no actuaba de político sino que daba su opinión asesorado por sus ingenieros.

¿Buscaste y buscaste? Qué raro:

1-Google
2-Buscar “Morgan Reynolds 9/11 planes”
3-Abrir el SEGUNDO resultado, y no el primero porque es un anuncio. El segundo resultado es un video. En el minuto 1:25 ya empieza a tirar magia y a decir que no hubo aviones reales en el atentado.

La verdad que en este caso tenes razón. Reynolds era miembro del gobierno de Bush y por lo tanto lo que dice parece respetable. Yo el artículo que conocía (y con el cual estoy en un 100% de acuerdo) es el que publiqué en el foro. En cuanto a lo que dice en el video (de que no hubo aviones) suena irreal. Si hubiese solo uno (o dos) videos se podría tener en cuenta pero yo pegué uno que toma imágenes desde 18 lugares diferentes. Y sería muy difícil haberlos editado a todos, además de que algunos son de profesionales y otros de aficionados.
En el artículo que yo publiqué no menciona nada sobre la inexistencia de aviones. Así que no se que pensar, podría ser que lo amenazaron y le dijeron si no te pones a decir boludeces la podes pasar muy mal. Es lo único que se ocurre.
De cualquier manera yo había dicho en el foro que creo que aproximadamente el 85% de lo que puse es verdad pero que si solo un 25% lo fuera también estaría comprobado el complot.

Otra vez: El razonamiento es: “La universidad que yo pongo no se vende, todas las demás si, se venden al gobierno, que quiere cubrir todo”. Visto desde otro punto de vista:

-El gobierno amenaza a todas las universidades para que no digan la verdad, pero a la universidad de Alaska Fairbanks no. A esa la deja. Tiene coronita.
-En lugar de pensar al revés: Ninguna universidad se vende a los conspiranoicos para decir barbaridades, la única que se vendió a los conspiranoicos fue Alaska Fairbanks.

No creo que se haya vendido y su modelo computacional (volar todas las columnas al mismo tiempo como en una demolición controlada) es igual a lo que sucedió en la realidad mientras que lo que muestra el gobierno en su simulación parece un mamarracho.

Pasame donde los bomberos dicen lo de los explosivos.
Casualidad o no, lo que se sabe es que murieron, uno de cáncer y la otra en medio de uno de los tantos atentados terroristas de su país.

Lo dijeron desde el primer día y lo dicen en los documentales que publiqué (y que publicaré). Vos me queres hacer trabajar pero ahora quiero ver el partido de Argentina.

Murieron muchos más de dos bomberos y rescatistas. Y ahora mis proximos posteos sobre este tema van a ser en el 20 aniversario del 11S (es decir el sábado) con muchas más pruebas y opiniones de personas muy importantes.

Creo que llegamos al punto donde ambos nos damos cuenta que el otro no va a cambiar

1 me gusta

entren a infogarcha, ya hay como 20 notas del atentado, y eso que falta 1 día para el aniversario xD