Dirty Mind Test #061 | Pictures
Prueba para mentes traviesas y mal pensadas. | Rincón Abstracto
Mejor remera ever!
Este es Mex!:lol:
JAJAJAJAJA Con esta me mori
La del árbol es genial :lol:
La del árbol es brutal, jajajaja.
JAJAJAJA LA DEL ARBOL :lol::lol::lol:
Que pasa? yo solo veo arboles…
Son unos perversos sexuales!
Y no sabia que los arboles cojieran en perrito y chuparan pija, increible 8|
Al primero lo veo bastante explícito…
jaaajajajajajaja la del árbol esta terribleeeee!! :lol:
La foto del chaboncaminando y el otro atrás es genial!!
Eso de los arboles me parece una verguenza, no es casualidad eso, eso es obra de nuestro creador, ahi notamos la mente perversa que esta basada en este mundo
La mente podrida, que no todo va a ser sexo en la vida, ahi tienen el ejemplo clarito. eso no ess casualidad ni tampoco es photoshop ni nada.
Los arboles no tienen porque hacer eso ademas que de ultima cojerian en forma de arboles pero no asi como humanos, es un claro ejemplo de como pervierten todo apropocito, el creador de la naturaleza es el que hizo eso y me parece perverso y feo.
Si lo ve la gente mayor que va a pensar? si el arbol se la esta mandando por atras hasta el fondo, y el otro se arrimo para chuparle la verga, me parece una falta de respeto
Ademas que si asi fuera, no lo harian en publico, lo harian en un vivero o que se yo, pero no asi en publico.
No estoy de acuerdo con que los arboles hagan eso, y tendria que preguntarle quien les dijo que lo hagan, eso no es normal, y no es manera de reproducirse todos sabemos que es mediante semillas y no necesariamente se la tienen que ensartar en la vagina de la Arbola, es cualquiera, se desubican delante de todos. Deberian podarlos.
aliens
Asco
ES UNA PORONGAAAAAAA ESO NO ME JODAS!
Es la poronga de Alf