PROYECTO RIVER PLATE FORUM

LINK PROYECTO RIVER FORUM

Alguien sabe algo de este proyecto?

-Aportaria nuevos ingresos
-Aportaria nuevos beneficios para el socio

-Estadio cubierto para 13.000 expectadores para:

-competencias deportivas
-conciertos y recitales
-un Centro de Congresos y Exposiciones
-la Universidad River Plate (sobre la base del actual Instituto River Plate)
-Areas Comerciales y de Esparcimiento,
-Estacionamiento para 2.000 automóviles
-un Hotel para delegaciones deportivas y congresos
-un amplio Polideportivo Cubierto.

LINK PROYECTO RIVER FORUM

Alguien sabe algo de este proyecto?

-Aportaria nuevos ingresos
-Aportaria nuevos beneficios para el socio

-Estadio cubierto para 13.000 expectadores para:

-competencias deportivas
-conciertos y recitales
-un Centro de Congresos y Exposiciones
-la Universidad River Plate (sobre la base del actual Instituto River Plate)
-Areas Comerciales y de Esparcimiento,
-Estacionamiento para 2.000 automóviles
-un Hotel para delegaciones deportivas y congresos
-un amplio Polideportivo Cubierto.

Y ésto?

Te lo muevo a EL CLUB.

Casi 600 mensajes amigo, media pila, ya sabes donde va cada tema.

Me cebe, ahi justo taba haciendo otro, borren.

Hace bastante se habia hablado de esto, pero no quedo en la nada?

Yo lo comenté hace 3, 4 meses.

Es un proyecto que ya fue aprobado por CD.

Saludos.-

En serio, mira que yo lei que esto fue en el 2001, cuando asumia la camrilla.

Mas alla de todo, ojala se haga!!!

River no se tiene que quedar atras, en voka ya piensan hacer un hotel, ya tienen cementerio, avion y TV (aunque estos dos fueron un fiasco comprobado), etc.

NO HAY QUE DORMIRSE!!!

LA PLATA PARA HACERLO DE DONDE LA SACAMOS?

Van a iniciar otra obra teniendo dos en progreso, muy lento, por cierto.

Osea no pueden terminar un estacionamioento y ya queiren hacer otro ?

Es lo que se habia hablado de cerrar el playon ?

Saludos.

Estaba buscando informacion acerca de los proyectos de voka (que no duerme) como el hotel, el cementerio, el canal de TV, el avion privado, etc. Y despues busque de RIVER, y ahi salto la pagina que pongo en el link. Como nunca habia escuchado esto, y vi que era noticia en el 2001, quisiera saber si se maniene el proyecto original o sino con que modificaciones. Poor cierto el original es muy groso, esperemos se concrete aunque sea a largo plazo no importa. Con respecto al tema de la guita, no se como se manejan, supongo sponsors y demas…

No hay que quedarse atras de voka en materia de proyectos, ojala que lo hagan, y el tema de la guita en river siempre termina habiendo, aparte hay que sumarle los privados obviamente.

SI ALGUIEN ES SOCIO QUE PREGUNTE QUE PASO CON ESTE PROYECTO Y QUE SE PIENSA HACER AL RESPECTO…

De verdad Juan??

como es el tema? es tal cual el proyecto original que puso exl14dt??

yo me acuerdo de este proyecto, se hablo en el 2001, pero pense que habia quedado en la nada.

Yo quiero que techen el Monumental… no puede ser que llueva un poquito y miles de personas queden empapadas en el estadio más importante de la Argentina.

Yo pense lo mismo varias veces, pero es como que ya es lindo asi el Monumental y estoy muy acostumbrado a verlo sin techo, seria re raro…

no me parece nada relevante para el club, hay una pantalla y un museo parados hace 2 años y este proyecto es incompatible con el ultimo (museo y estacionamiento) por espacio y porque parte el club al medio al pedo, no me gusta para nada y no hay guita para pagarle a jugadores y la van a poner en esta fantochada? ,lo unico que me interesaria es techar el estadio y que mejoren los accesos, luces en las escaleras, pero no en este proyecto

Yo pense lo mismo varias veces, pero es como que ya es lindo asi el Monumental y estoy muy acostumbrado a verlo sin techo, seria re raro.
[/QUOTE]

sin dudas q el monumental es lindo como es… pero seria mucho mejor techado e inclusive se lo podria mantener mejor al terreno de juego…
aparte casi todos los mejores estadios del mundo son techados, entonces el mejor tambien lo deberia ser…

asi q para cuando el techo??

otra cosita…
escuche q bosta lanzo el proyecto de nuevo estadio o algo asi… alguien sabe algo? quieren mas capacidad?? para q?? si no llenan ni el q tienen…

primero que terminen lo que se está construyendo y que mantengan al estadio em buenas condiciones

yo llevaria al monumental hasta las 90.000 personas sentadas (tipo el del Barça) y lo techaria…

:P-… hablando en serio…

Me parece que como dijeron es todo muy raro…

En lo personal creo que es un poco “absurdo” que hace casi dos años que estan con el museo y el estacionamiento y que quieran armar todo ese super complejo cuando habria que ver si este se amoldaria a estos dos mencionados anteriormente o si habria que tirarlos (lo cual seria un cagoi de risa) y en fin… habrian sido al pedo…

no me… me parece muy raro… ademas en la pagina habla de la “relacion entre Aguilar y la empresa” LO CUAL NO ME DA MUY BUENA IMPRESION… .

De todas formas de concretarse y de hacerse COMO CORRESPONDE (de forma profesional y ordenada y CUMPLIENDO LAS FECHAS ESTABLECIDAS no como con el resto de instalacion en construccion) estaria muy bueno aunque yo reveria el ASPECTO ESTETICO :P…

salu2 y muy buena la data :wink:

estariua espectacular que techen la cancha

Muchachos, n otenemos guita para traer un juagdor como la gente y quieren techar la cancha?