Yo recién ahora después de 3 años trabajando puedo tener la residencia permanente. Ya tengo DNI (para extranjeros) y me dijeron que me van a mandar otro, pero creo que seguirá siendo para extranjeros.
Un amigo del laburo que también es extranjero me dijo que por vía tribunales es todo mucho más rápido, pidiendo la naturalización.
Arriba, en la barra roja, en la esquina esta el icono de barras. Esa es la encuesta. Probala.
Cuantos años de residencia tiene que tener un extranjero para que le den el DNI
[/QUOTE]Por aca cuando hay elecciones ,decuelquier partido politico ves en los comites un trafico de esclavos en camionetas que los traen de la zabaletta o de cobo…
No se si sumaran votantes,pero algun dipuchorro lo ayuda a conseguir una banca y una nueva vida…
imaginate lo que debe ser en misiones,en formosa…en formosa esos lugares donde la frontera no existe…
Jujuy… el otro dia pasé a Encarnacion desde Posadas… me pareció mucho mas complicado de lo que es pasar de la quiaca a Villazón, con todo lo que eso implica…
Vos crees que ser xenófobo es lo mismo que ser nazi? te cuento que la xenofobia existe más o menos desde que el mundo es mundo… se hizo muy patente ya en el imperio romano, de ahí en adelante es digamos una costumbre arraigada en varios pueblos.
Creo que nunca en la argentina el nazismo estuvo vigente, ni siquiera cuando el gral dejó entrar al país varios jerarcas nazis, dándoles asilo y trabajo.
es muy complicado el tema de la inmigracion en las provincias limitrofes… no es todo una cuestion de voluntad, paz, amor y comprension al prójimo… hay problemas muy complejos de resolver al respecto, , 20.000 cuestiones antes de que voten o no, y me parece de una superficialidad digna de la clase politica que nos dirige.
Hay diferentes posturas ? Sí. Son los menos ? Mmm veamos:
Considerame xenófobo, nazi, lo que quieras, pero estoy de acuerdo con todos ellos, los Argentinos tenemos que votar, para que mierda tienen que votar los paraguayos, bolivianos, chilenos, etc? Si ellos no son Argentinos… De última que tengan una residencia en el pais de unos 15 años, además todos sabemos que lo que van a hacer estos caraduras chorros es traer gente de la frontera por cualquier boludes a cambio para que los voten, o no es así? Pero para que te pregunto a vos si ya sé la respuesta boluda de todos los K…
Iniciado por Dylan
Y era lo unico que faltaba, no me extraña para nada, van a dejar votar a todos los narcos colombianos que se instalaron en barrio norte? o a los 1300 aprox que controlan el paso de frula en la frontera de salta? y por que no? tiene derechos igual que cualquiera, somos ciudadanos del mundo, we are the world, we are the people… Yo con los extranjeros lo que haria basicamente (salvo que sean de origen europeo o que tengan titulo profesional y no sean la resaca de su pais como todos los peruanos que vienen aca) es meterles un buen shoot en el ojete y anda a cantarle a gardel, sobre todo con los bolas, paraguas todos estos senegaleses o no se de donde mierda son, etc.
Si eso no son tintes…
Igual, es obvio que no me lo vas a reconocer.
Los Hitleareanos querian lo mejor para Alemania. Igual que vos para Argentina.
:roll: