Proyecto Ley sobre Aborto Legal llega al Congreso

la comparación con la droga para mi no tiene nada que ver, sobre todo cuando hablamos de “drogas duras” (paco, cocaina), pero en ese tema estoy completamente en contra de que se penalice el consumo, no así el trafico.
el tema del aborto es algo completamente distinto, entiendo que también entran a tallar cuestiones de creencias religiosas o personales.
pero acá no tiene que ver con el “negocio” tiene que ver con una realidad que ocurre y afecta al sector con menos recursos de una sociedad.
si te tomo por valido el tema de la droga, en ese caso afectaría a todo el espectro social, por ende habría “igualdad”.
el concepto de “bien o mal” es algo bastante extraño, para algunos en el '87 estaba mal que exista el divorcio, sin embargo era algo que existía y el estado se vio obligado a dar sustento legal, lo mismo con el matrimonio igualitario para algunos esta mal y sin embargo habia que reconocer derechos en esas personas.
muchas veces las leyes surgen ante la necesidad de dar un marco legal a algo que esta ocurriendo.
se entiende?

Te entiendo perfectamente.

Personalmente, lo mio no va por el lado de la iglesia.
Si bien soy catolico, un cura no me va a decir lo que tengo que pensar/hacer en mi vida.

Simplemente que algunas cosas no me parecen.
Pasa que en este nuevo mundo del “open mind”, en algunos temas en los que soy “de la vieja escuela” me van a saltar a la yugular jajaja.

Asi que prefiero dejarla aca.

Me gusto tu forma de expresarte

gracias…
mira, la verdad que me interesaría saber tu opinión, creo que a partir de discutir ideas por mas distintas que sean es donde uno se enriquece.
cualquier cosa que vos pienses no te tiene que importar que digan los otros, solo tenes que tratar de tener tus argumentos para poder defenderla.
un abrazo

Un abrazo