Proyecto Ley sobre Aborto Legal llega al Congreso

DEcime que queres que te fundamente…OYARBIDE…

Lo que te remarque

Tamos hablando de un caso extremo…

Pero si se demuestra que la mina, queda embarazada y sola, cual seria el problema que el tipo vaya sopre…

O vos queres que te de un fundamente tipo abogado?

Tipo, segun el inciso X, del folio 5555, y teniendo en cuanta lo expuesto…

Va de suyo…

Etc…

JAJAJAJA. Sos inimputable viejo

:lol:

Eso seria el articulo 34 del codigo penal no?

Nosotros teniamos un amigo que le deciamos 34…

No sólo estoy a favor de la ley, sino que además me parece interesante el momento. El proyecto de ley ataca la emergencia, que tiene que ver con evitar muertes perfectamente evitables por abortos mal realizados.
Lo bueno es que antes de ir a lo urgente, se trabajó en lo fundante, que tiene que ver con la educación sexual en las escuelas. Ya existe una ley de educación sexual e incluso un programa nacional para la educación sexual en las escuelas. Ya se están implementando diseños curriculares que versan sobre esto. Falta muchísimo. Se debe seguir trabajando en la prevención aún más que antes. Pero es bueno ver que después de años en que uno veía como se actuaba políticamente a los ponchazos para revertir o hacer desaparecer mediaticamente lo URGENTE, hoy se trabaja previamente sobre lo FUNDANTE.

Que pasaría si una mina queda embarazada, yo lo quiero tener al pibe y ella quiere abortar?

Es su cuerpo, ella aborta, no requiere tu consentimiento.

Haces como el rey salomon, cortas a la madre a la mitad.

Es un tema de la pareja, la decisión afecta al cuerpo de la mujer, ella tiene que tener la decisión final. Igual no es del todo justo, pero creo que es un porcentaje mínimo de los casos, es más nunca escuché…

O sea solo me quedaría la venganza.

El ideal sería educar y no recaer en decisiones que está sujetas sólo a una consecuencia; abortos mal realizados, alta taza de mortalidad en mujeres, ignorancia en relación al tema. Ahora, como es un problema de estructura, utópico de modificar en una generalidad de raíz, más allá de las campañas o programas de enseñanza sexual que se podrían propagar y no van a revertir en una globalidad su causal, el proyecto de aborto se debería aprobar. Total, más allá de la percepción humana, moral o religiosa que podamos tener de ello, el aborto está implantado, va existir y no se extirpar, por lo qué, lo mejor sería implementarlo de manera legar y así evitar peores consecuencias.

No me parece una mala opción tampoco.

Junin es abogado?

No va a faltar el que diga que el Gobierno impulsa esto para pagar menos Asignaciones por Hijo…

Esta va a estar más heavy que el matrimonio igualitario.

No sé por que le tengo cagazo que no salga.

En realidad sí sé -sabemos- por qué.

no puedo llegar a entenderlo che…todavia no…solo en caso de violacion lo aceptaria…para mi y es una vida, aunque me digan lo contrario…

por eso lo aceptaria en un caso de violacion , pero en otro escenario, BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA…para mi ,(mode on Bergoglio)

Pero siguiendo esa vara seguiría siendo una vida la que se interrumpiera en caso de violación ¿Por qué no seguir interrumpiendo esa vida en un embarazo no deseado fruto del accidente de un método anticonceptivo?

Esto ya lo viví :mrgreen: