Proyecto "Derecho a la Información al Socio"

Jorge Leone:

Me siento orgulloso de todos los riverplatenses que tienen memoria. La maldita Corpo, con ese gordo impresentable, recién ahora se acuerda del acceso a la información del socio. Nunca se preocuparon por tamaño tema, nunca nos dieron un lugar, nunca nos permitieron esclarecerlo y divulgarlo. Y, ahora, este ladrón del periodismo (el que nunca habló mal de Aguilar) se hace el ofendido. Las ratas siempre aparecen cuando ven la “comida”. Yo no me presto a su juego, “Señor” Farinella. Sólo me debo a River!!

¿Justo me perdí el programa hoy? Que macana, quería ver como le cerraba la boca al gordo forro ese, no lo soporto.

Seamos buenos…ese Leone es un pelotudo.

La pregunta del gordo farinella era clarisima: Como él no puede acusar directamente por no tener pruebas, le dijo a Leone “usted esta queriendo decir que hay irregularidades en el pase de lamela”? (o algo asi)…Y el otro boludo la tomo para cualquier lado y empezo a tirar cosas que no vienen al caso y no tienen nada que ver…

El mismo gordo le dijo “en que otro medio salio esto”?, como diciednole porque el otro lo acusaba como que Olé oculta informacion que salio en todos lados y tanto fabbri como el resto decian que nadie estaba enterado de todo esto…

En conclusion: Leone termino mezclando todas las cosas. Metio sus broncas por lo del gordo y su “silencio” en la era aguilar en una conversacion que nada tenia que ver…

Andrés, yo a la pregunta de Farinella la noté irónica y queriendo hacerse el vivo también. Si, ta bien, es lo que le calentó al otro tipo. Pero le dijo igual que: así como tiene dudas sobre el 15% del pase de Buonanotte, lo de los porcentajes de los juveniles, también tiene dudas de dónde sale un empresario en el pase de Lamela cobrando 3,2 millones de dólares… y que esa es la intención de este proyecto.

Y bueno se ve que Leone estaba suceptible con Farinella (y sí, varios están), y sí, saltó porque le molestó cómo preguntó el gordo, pero él pensó que iba por el lado de que lo estaba acusando o tirando indirectas con el hecho de que no se lo quiere en el club porque “cobraba guita”. Aunque sepamos que es así, en ningún momento el tipo le dijo eso, sino mas que nada refiriendose al medio que maneja y su manera de informar o profundizar los temas de River.

Cuando Farinella le decía “yo no nací ayer… digame lo que me queire decir… ud insinua que yo cobré dinero…? bla bla bla…”, y el otro saltó al toque “Pero Farinella, de que me está hablando? qué me quiere decir? yo le estoy haciendo referencia al tratamiento por parte suya y de su medio sobre este tema y los temas importantes de River que no se informa como debería…” pero como Farinella seguía hablando, por encima del tipo que estaba en el telefono, no se escuchó la aclaración, y le decía que vaya a investigar desde el día que es periodista o desde el día que nación si cobró plata por debajo de la mesa de las dirigencias anteriores… Leone insistía “dejeme hablar y explicarle bien… porque no me deja hablar?”, “porque cuando dice pavadas, no”

Y bueno, lo fueron cortando, no dejaron que termine de aclarar mejor el tema, saltó pagani y a la mierda.

Cortese que fue con la información (a medias como siempre), quedó mirando y cerrando el culo. :mrgreen:

No solo eso, a Leone lo gastó Farinella por su forma particular de hablar, caballero esto caballero lo otro y saltó contra el gordo escupiendo al aire lo que todos los hinchas ( en su mayoría ) tiene ganas de decirle.

//youtu.be/vQ2urBas7rA

Lo primero que dice Farinella es un claro boludeo. Despues sigue todo bien por un rato… Despues empieza Leone ante una pregunta de Pagani. Pero lo banco, empezó todo el tarado de Farinella. El problema es a futuro con respecto a su persona y Olé…

Tuve la misma percepción que Andrés, me pareció que Leone se metió en una discusión innecesaria, al menos frente al tema que estaban tratando. Todos sabemos lo que es Farinella y lo que hizo durante el aguilarato, pienso que Leone desaprovechó un espacio valiosísimo para difundir su propuesta. A veces se le sale la cadena a este señor, y termina jugando en contra de sí mismo.

En su lugar, yo hubiera dado la nota con total tranquilidad, hablando de lo verdaderamente importante que era el derecho de la información, y una vez que ya expusiera los puntos importantes, ahí si lo chicaneaba al gordo y lo mandaba a cagar.

Este Leone hizo todo al revés, se quedó en la chiquitez de pelearse con este gordo nefasto, y los televidentes se quedaron con las ganas de saber de que se trata todo esto.

Una lástima, porque el proyecto de Leone es para aplaudir, pero esas reacciones que tiene le juegan en contra. Que se olvide que le den una nota en su puta vida.

farinella se hizo el pelotudo.

Off topic: daleman el de tu avatar es Liberti

Concuerdo con esto.

Gordo hijo de puta no lo quiere ni su vieja.

Lo banco a Leone, de todos modos el que comenzo el chicaneo fue el nefasto de Farinella y Leone le contesto lo que pensamos la mayoria de los socios.

Farinella y Palacios lo cargan por su forma de hablar, caballero caballero.

Para mi, Farinella salta xq tiene el culo sucio…

Igual se cambió el eje de la cuestión, lo importante es que se aprobó este proyecto!

Che dicen que el Kanser puso mucha voluntad para aprobar el proyecto, el que estaba en desacuerdo era Bravo.

Bravo, en la Asamblea se fue y volvió varias veces y siempre se agarraba la cara. :stuck_out_tongue:

Una pregunta, a estas reuniones no puede ingresar cualquier socio ¿no?

Si, cualquier socio.

Es lo más raro de todo…

Bravo patea para un lado, parece que el Dany apuesta para otro en el 2013…

Pregunto desde mi ignorancia: con esta ley yo puedo ir (socio) y pedir que me manden por mail el contrato de Juan Manuel Diaz y bajo ningun punto de vista me lo pueden negar? Y lo mismo con % de juveniles, ¿yo puedo saber quienes son los dueños de los juveniles? ¿de quien es el 50% de ocampos? etc etc