“Oculta Rock”, el 25 de Mayo en Capital (Av Eva Perón y Murguiondo, Ciudad Oculta), Gratis.
Desde muy temprano tocarán 15 bandas entre las cuales estarán: Gardelitos, Santo infierno, Pato Criollo, Seda Carmín, Rubias de Hong Kong, Antonio Gil, Chancha renga, Motor loco, Viejo Berry, Hijos del oeste, Etiqueta, LA Percanta, Smitten, Narigones e Intoxicados.
De nada vieja!!
Casi confirmado AC/DC en Noviembre …
:twisted::twisted::twisted:
Hoy tambien tocan en la Trasverga.
Faith No More y Alice in Chains casi confirmado en octubre.
Patton logi.
theclash:
“Oculta Rock”, el 25 de Mayo en Capital (Av Eva Perón y Murguiondo, Ciudad Oculta), Gratis.
Desde muy temprano tocarán 15 bandas entre las cuales estarán: Gardelitos, Santo infierno, Pato Criollo, Seda Carmín, Rubias de Hong Kong, Antonio Gil, Chancha renga, Motor loco, Viejo Berry, Hijos del oeste, Etiqueta, LA Percanta, Smitten, Narigones e Intoxicados.
De nada vieja!
Todos los 25 de mayo tocan ahi . Que cagada que la zona es una verga je , sino iba a estar bueno con los gardelitos , Hijos del Oeste y el Pity .
Pero prefiero seguir vivo asi que mejor no voy jaja
capaz que viene testament.
Rata Blanca toca el 5 de junio en el luna park, 90 mangos el campo, estan Re Locos:lol:
em, nose que mas.
Prendamos velas para que confirmen de una vez.
Tienen que vernir. Hace 13 años q tocaron aca la ultima vez. Muero por volver a ver a esa banda en vivo.
Naa ni ahi voy! espero que toque en un recital groso y voy! pero ya esta re desintegrado intoxicados! se fueron Felipe y Jorge ya no da ir a verlo! q lastima no voy a poder ir a ver un recital con la banda completa
No se si ya postearon algo antes, pero tarja turunen, mike terrana y no se si kiko loureiro tocan el 26 de mayo en la trastienda…
Yo no tengo dudas de que vienen , hay un 80 % de posibilidades , facil.
A la ya confirmada visita de Depeche, en Octubre también vendrían Faith No More y Alice in Chains.
thom
26 Mayo, 2009 15:43
631
Escuche que venían Los Rollings y Radiohead, nuevamente.
Alguien sabe algo?
Listo, con Depeche este año puede terminar tranquilo, en un año poder ver Radiohead y Depeche Mode, es un sueño hecho realidad para mi.
FAITH NO MORE para el Pepsi Music… junto con Depeche Mode… en Chile tambien estaria Sonic Youth.
D-e-m-a-s-i-a-d-o
Mike Patton en vivo… maaamita
MI AMIGO TIENE DOS ENTRADAS PARA LOS PIOJOS , BELGRANO BAJA
ESTA TODO AGOTADO , SALEN 140 EN LA VENTANILLA , LAS VENDE A ESO O A LO QUE OFREZCAN SI QUIEREN LAS DOS JAJA .
Saludos , si alguno le interesa es mañana aviseme .
ferpu
29 Mayo, 2009 15:43
635
mañana toka la renga, y no voy a ir la puta madre q lo re pario esguince de mierda :evil::evil::evil::evil::evil:
Esta bueno este finde
La renga , Los Piojos y Calamaro .
Mi amigo este que puse que vende las entradas era piojoso de toda la vida , pero se pudrio y mañana va a ver a La Renga , alto show va a ser
ferpu
29 Mayo, 2009 15:47
637
es la mejor decicion q pudo haber tomado
Naaah, no te hagas ilusiones de verlo en vivo porque cuando venga lo corto en pedacitos.:twisted::twisted::twisted:
Migue
29 Mayo, 2009 21:01
639
ediitoooo
hoy toca la rengaaa!!! estaba colgadisimo ayer :S
Morens
2 Junio, 2009 19:13
640
loco durisimo los precios de depeche mode…280 el campooo!!