see, se agotaron el campo y las d 50, yo fui la de abril la verdad muy bueno estuvo, se zarparon con el precio pero me parece q en junio hay otro luna mass :lol::lol::lol:
Hoy en la Mega recien me gane una remera de Bersuit , aunque queria las entradas jaja .
Recien llame a mi tio que es el primo lejano de Cordera ( como mi viejo , pero no tiene tanta relacion con el Pelado ) y tenia 4 entradas pero ya las repartio la puta madre . Me dijo que me conseguia 2 para Junio y que ahora iba a ver si podia hacer algo , ojala que si tengo unas ganas de ir .
Me acorde tarde
q suerte loco yo nunca me gano nada, dcile a tu tio q me consigaa un autografo del pelado jaajja van a tocar todos los diass q hay luna llena asi q hay bersuit para rato :lol:
Jaja yo tengo un par de fotos , antes de vez en cuando para las fiestas lo veia y tengo un autografo tambien pero no se adonde jaja , pero era chico y tenia la re verguenza jaja . Despues subo las fotos aunque me re escrache .
Pasa que mi tio es cualquier cosa jaja , yo no me fio mas de el , me dio bastantes entradas sobre todo para los Luna de la Argentinidad cuando hizo esa seguidilla como de 10 lunas , fui a la mayoria , pero siempre a ultimo momento , y para el River casi me quedo afuera tenia una desesperacion jaja . Asi que dije ya esta mejor pago y la tengo , pero ahora no tengo un peso jaja