Próximos recitales

see, se agotaron el campo y las d 50, yo fui la de abril la verdad muy bueno estuvo, se zarparon con el precio pero me parece q en junio hay otro luna mass :lol::lol::lol:

Uh se agotaron para ahora el sabado ? Yo re colgue no pense que se iban a agotar la puta madre .

si si se agotaron, qedan la mas caras q estan como 200 mangos :evil:

Pero que boludo soy , no se pense que no se se iban a agotar ni en pedo y iba a ir a sacarla mañana , pasado . Tambien no se para que espere tanto .

Voy a llamar a mi tio que varias veces me hizo entrar gratis , a ver si podemos arreglar algo jaja .

Gracias , saludos !

Se confirmo Depeche Mode, el 17 de OCTUBRE en Buenos Aires!!!

Todavia no se confirmó el lugar… pero ahi estaré.

Alguien va a ver a Black Sabbath con Dio?? Es este jueves 7 de Mayo, en el Luna Park… yo me entere muy tarde y ya no puedo, un bajon

-los piojos- 30 d mayo en River plate

cómo es lo de AC/DC? viene o no?

Dicen que para fines del 2009 , pero nada oficial , claro.

The Kooks en La Trastienda - 16 de junio[b].

[/b]Cat Power, 16 de Julio en el Teatro Gran Rex.

El 19 de Mayo sale el nuevo disco del hombre que hizo un gran recital el año pasado, el inmenso Jarvis Cocker.

30/31 de mayo, Calamaro en el Luna Park, $80 a $350

muy buenoo!! voy a ver si me da el presupuesto para ir… veremos cuanto sale

Callejeros el 9 de Mayo en Santa Fé, en 2 dias

q bronca, me pierdo callejerosX(

Hoy en la Mega recien me gane una remera de Bersuit , aunque queria las entradas jaja .

Recien llame a mi tio que es el primo lejano de Cordera ( como mi viejo , pero no tiene tanta relacion con el Pelado ) y tenia 4 entradas pero ya las repartio la puta madre . Me dijo que me conseguia 2 para Junio y que ahora iba a ver si podia hacer algo , ojala que si tengo unas ganas de ir .
Me acorde tarde

q suerte loco yo nunca me gano nada, dcile a tu tio q me consigaa un autografo del pelado jaajja van a tocar todos los diass q hay luna llena asi q hay bersuit para rato :lol:

Jaja yo tengo un par de fotos , antes de vez en cuando para las fiestas lo veia y tengo un autografo tambien pero no se adonde jaja , pero era chico y tenia la re verguenza jaja . Despues subo las fotos aunque me re escrache .

Pasa que mi tio es cualquier cosa jaja , yo no me fio mas de el , me dio bastantes entradas sobre todo para los Luna de la Argentinidad cuando hizo esa seguidilla como de 10 lunas , fui a la mayoria , pero siempre a ultimo momento , y para el River casi me quedo afuera tenia una desesperacion jaja . Asi que dije ya esta mejor pago y la tengo , pero ahora no tengo un peso jaja

jajaj vale comprar una entrada nico!

George Clinton y los Funkadelic, 19 y 20 Mayo en la Trastienda

Sisters of Mercy, 2 de Junio en El Teatro

Los Killers y Coldplay vendrían a fin de año.

Alguien sabe para cuando vuelve intoxicadoss??

Depeche Mode - 17 de Octubre
Club Ciudad de Buenos Aires

280 pe el campo… CAMPO VIP 400 pe, AGOTADISIMOS

Solo campo, en ese lugar de mierda, encima con campo VIP?? que hijos de mil putas :evil: