no digas pelotudeses, en los festivales de mierda, se cantan los temas más caretas, pongo de ejemplo temas de la vela , frágil (EL PEOR TEMA DE LA VELA LEJOS), zafar (puaaj), el señor (zafa pero no me gusta) ,el viejo, llenos de magia, etc
fuí a un solo pepsi music que fue en el ciudad y entré gratis, y me parecio el peor recital lejos de mi vida, me acuerdo que canto una cancion conocida de acontraluz (no recuerdo) y después toco potosí, y no la sabia NADIE, la frase del enano la rompió “VAMOS LOCO, NO SE LA SABEN?” re caliente estaba jajaja
AC/DC’s widely-anticipated Black Ice World Tour will open on October 28th at the Wachovia Arena in Wilkes-Barre, PA. The show kicks off a series of US arena shows, to be followed by a round of stadium dates next summer.
Tickets for upcoming US dates will go on sale the weekend of September 20th at Ticketmaster and the band’s website, www.acdc.com. Additional appearances throughout North and SOUTH AMERICA, Europe, and Asia, will be announced shortly.
The worldwide tour - the band’s first since 2001 - promotes AC/DC’s latest studio album: Black Ice. Black Ice will be released on October 20th and sold in the US exclusively at Wal-Mart, Sam’s Club, and www.acdc.com. The album is currently available for pre-order at Walmart.com: Save money. Live better. and www.acdc.com.
The album’s first single, “Rock ‘N’ Roll Train” was released to radio on August 28 and immediately went to #1 at Rock Radio. The video will debut on September 19th on www.acdc.com and Top Music Videos, Reality TV Shows, Movie Clips, Photo Galleries and TV Schedule | VSPOT | VH1.com
No Bull: The Directors Cut - a newly edited, comprehensive HD DVD of AC/DC’s famed July 1996 Plaza De Toros De Las Ventas concert in Madrid, Spain was released earlier this week. No Bull: The Directors Cut is remixed in Stereo and 5.1 Surround Sound and includes more than two hours of music and bonus features highlighting performances of the band’s biggest hits. No Bull: The Directors Cut is sold in the US exclusively at Wal-Mart, Sam’s Club, and www.acdc.com.
Yo no soy muy fan de la banda , pero es ACDC y el show que hacen es imperdible asi que no me lo pienso perder. :twisted:
Y si los festivales siempre tocan canciones caretas , pero igual si mi banda toca voy . Fui al Pepsi 05 , al Quilmes 07 y 08 . Es lo mismo que contra Boca que se yo , van todos los caretas pero el equipo esta en la cancha , la banda en el escenario .
Igual me gustan todas bandas rollingas que no tocan en grandes festivales .
Ojos Locos escuche 28/11 en Auditorio y 30/11 en el Teatro , me parece que la segunda es la que va
Bueno no soy muy adepto a los Festivales… Mega Festivales. Menos con la lacra que es la abundancia de publicidad y sobre GENTE CARETA del Personal Fest.
Aclaro antes de que tiroteen cualquiera que voy puramente por lo musical. Voy a escuchar una banda. Anticonsumismo antes que nada!!
Resumiendo: este sabado es el Personal, y voy a ver a Mars Volta!!! El que va, que lo disfrute tanto como yo lo hare. En el 2004 tocaron 50 MINUTOS. Este año, tocaran una hora nomas… un desastre. Pero bueno la van a romper igual
No tiene nada que ver.
Yo no voy a los festivales porque me gustan lso recitales individuales, no me va compartir lugar con gente de otras bandas, que en la mayoria, no me gustan. Ni me va que toquen las canciones mas comerciales, y mas aun, no me va ver a flacos que solo la agitan y no saben una letra.
Prefiero ir a Santa Fe como hice el año pasado y ver La Vela para 3.000 personas y no ir a uno de estos circos.
El sábado van a estallar unos cuantos cerebros…je…tengo una bronca con estos “fest”, Mars Volta toca a las 18:50hs!!! (Cedric Bixler-Zavala, el cantante, dijo que le hubiera encantado hacer un recital ellos solos de 2 o 3 hs como suelen hacer…) pero a disfrutar igual. Después R.E.M. una banda que siempre me gustó!!!
Totalmente loco… los viste en el 2004?? La rompieron mal… tocaron 50 minutos nada mas. Es increible. 4 años despues, con 5 discos encima…tocan el mismo tiempo. Cuando vienen haciendo dos o tres horas de show como decis. Igual no le conviene al festival que toquen tanto tiempo. Por la calidad de publico que va y la calidad de artistas que hay, no es vendible que los Volta toquen mas de dos horas. Tendrian que venir a hacer un show ellos solos en un buen teatro y a la mierda.
Para mi el mejor personal fue el del 2004, el primero, tanto por la organizacion como por los artistas que hubo. CERO PUBLICIDAD, sonido excelente, y un line up de puta madre (en dos dias vi a Gustavo Cerati, Morrissey, PJ Harvey, Primal Scream, Death in Vegas…). Ese mismo año, pero en mayo, fui al primer BUE que se hizo tambien, el mejor… toco Massive Attack. Ahi si se me destruyo en serio el cerebro ejejeje
El año pasado lo fui a ver a Spinetta al Personal. Tambien me entusiasmo que estuviesen los Happy Mondays la misma fecha. Abundancia de publicidad, pero ABUNDANCIA, la gente… bue, parecia mas un desfile que un festival de musica. Los escenarios muy cerca unos de otros, las bandas se superponian un desastre. Y la frutilla del postre, el dia anterior toco Snoopy Dog creo que es, el rapero ese… antes de que salga, un Cordobes hip hopero apuñalo a un pibe entre medio de toda la gente, todo el mundo salio corriendo, un caos total. Nadie sabia que habia pasado… yo no fui pero bueno, salio en algunos medios, y conoci gente que estuvo en medio de el quilombete. Como siempre pasa… no trascendio. Resultado: la gente espantada, todos corriendo para todos lados, Snoopy Dog toco igual, despues de pasado dicho suceso… al otro dia todo el mundo puteando en blogs, entre los que estaba el de la pagina del Personal. Al toque borraron TODOS los comentarios. Lamentable. Esperemos que el de este año sea diferente…
Zappa, lamentablemente está todo demasiado “marketinizado”…la gente que va a los conciertos ya no es la misma, mucho “snob” que va a figurar al evento de turno para despùés contarlo en la oficina…les importa tres carajos quien toca o solo conocen dos temas…yo voy a ver conciertos desde el comienzo de los 90s y noto como cada vez más el publico argentino va perdiendo eso que lo hizo único en el mundo, cada vez más amargo. Llegan tarde, no disfrutan, estan pendientes del celular o el comentario boludo, termina el show ni aplaude a la banda y se va automáticamente, yo lo vivo todo intensamente y esas cosas me joden cada vez más…esperemos que el sábado haya gente amante de la buena música y no amantes de las promos de moda…
Ya estan a la venta las del pity . 50 pesos . Se fue a la mierda el precio de los recitales , antes me mandaba a todo pero ahora tengo que elegir , amo al pity pero no se si voy a ir , seguro que si igual si pague 50 pesos para ver a la veinticinco je . Se venden en todos los Locuras , Lee Chi , Soy Rock .
El sabado en Colegiales La Mocosa y en Obras La Mancha de Rolando
Anoche fui a ver Bela Fleck and the Fleckstones, increible banda. Muy buen recital. El solo de Victor Wooten espectacular, como toca el bajo el muchacho este. Lejos el mejor de todos es.
Gracias Nico por contestar. Yo ya tengo mi entrada para el sabado 22. Los que les gusta Intoxicados les digo que las entradas están solo en el locuras de once y de flores y en LEE CHI solo el de Barrio norte creo.
Fri 13th - UAE -Dubai Media City Amphitheatre
Sun 15th - India - Bangalore Royal Challenge Rock In India
Fri 20th - New Zealand - Auckland. Mount Smart Stadium
Sat 21st - New Zealand - Christchurch. AMI Stadium
Wed 25th - Mexico - Monterrey Estadio Technologico.
Thurs 26th - Mexico - Guadalajara Arena VFG Jalisco.
Sat 28th - Mexico - Mexico City Fero Sol Stadium Complex
March 2009
South and Central America - details coming soon.