Próximos recitales

jajaja son 25 en serio

4 díassss y la plataaaaaa

Las entradas del Indio ya estan a la venta , 80 pesitos , saladas pero bueh se fue para arriba el precio de todo .
Mañana creo que toca Skay en el Roxy .

Tambien y espero ir a la mayor cantidad posible

La Mocosa el 8/10 en el Roxi
Hijos del Oeste el 31/10 en el teatro
Guasones el 1/11 en Obras
La Mancha el 08/11 en Obras

No podés estar comparando La 25 con La Vela, juira a la 25, arriba la Vela de mi corazón (=

24/10 El Bordo en Paraná
25/10 El Bordo en Concordia
01/11 La Beriso en Mvseo de San Justo

Muy bueno estuvo ayer :slight_smile: .

Salio el cd tambien a la venta y el de los Gardelitos hoy .

Mi amigo recien me tiro , 21 / 22 / 23 de noviembre , Intoxicados en Auditorio Sur . Ojala sea asi , el año pasado metieron 4 fechas y estuvo copado

gente ayudenme
yo mañana voy a ver a la vela
quisiera saber si alguno tiene idea de como es la onda de la vuelta?, si los micros esos salen toda la noche, alguno tiene idea?

vamos la vela de mi corazon…

21 22 23 de Noviembre Intoxicados en el Auditorio Sur de Temperley

El año pasado se mandaron 4 fechas tremendas, hasta rescaté un palillo de Abel

Voy a hacer lo posible para mandarme aunque sea a dos.

como se lleno de pungas la vela por dios, ví a uno que le estaba metiendo una mano en el bolsillo a una piba, y le meti un empujon término 3 metros adelante mio, que forros son, encima ni siquiera con carpa, osea no cantan no hacen nada…
el recital estuvo muy bueno, me gusto muchisimo más que el último que habia ido (ferro, la pucha como paso tanto tiempo para volver a verlos!) pero no fué el mejor de los 6 o 7 que fuí

Saque entrada para el 5 de noviembre para Bela Fleck and the Flecktones. Muy buena banda.

Recitales próximos de LOS PIOJOS!!!

08/11/2008
PARQUE INDEPENDENCIA
ROSARIO
15/11/2008
CIUDAD DE CORRIENTES
ANFITEATRO COCOMAROLA
20/11/2008
CIUDAD DE NEUQUÉN
ESTADIO RUCA CHE
22/11/2008
CALETA OLIVIA
LUGAR A CONFIRMAR

yo los estoy esperando aca en bs as cheeeeee

31 de octubre y 1 de noviembre se viene el Personal Fest con una grilla poderosa…No me gustan mucho estos “fest” donde las bandas tocan 1 hora y pico como mucho…pero bué, el 1 voy a estar ahí para que The Mars Volta me vuele la cabeza y lo que quede de mí disfrute con R.E.M.

Que buena banda!Lo mejor es que esta Victor Wooten!Voy segurisimo!

el 21/11 voy a ver Queen+Paul Rodgers, me gusto bastante el disco! Saludos y espero que el reci este bueno tb!!!

La vela se la re banca…
la 25 :roll:

Jee… yo tambien voy a ver a Queen , el album que sacaron esta bueno , tiene un par de temas interesantes…

Ahora , el 8 de Nov. , Judas… :cool:

Yo lo escucho desde mi casa y gratis, es lo bueno de vivir cerca de las canchas(?)

1 Segundo Es Demasiado en Palomar , Gratis , En la plaza de la estacion , junto a otras bandas, 20 Hs.

15 de noviembre, el bordo en el auditorio sur de temperley

si tuviera que explicar no puedo hacerlo…

Eaa ya salieron a la venta, están $25, ahí estaremos :mrgreen:

25??? bien ahi el bordo q pouso precios como la gente, no como las pastillas q cobran 40 pesos,igual vcoy,jaja

si no estoy complicado con los examenes, ahi estare

La Vela de mi Corazon:

• Esta noche en Junin. Club los INDIOS.
  • 7 de Noviembre tocan acá en Rosario, sin mi presencia ya que estoy totalmente en contra de lso festivales. Vease: Quilmes Rock, Pepsi Music, Personal Fest, etc. Asi que no voy nada.

Vaaamoooo Vamos la Velaaaa
Vamos la Vela de mi corazooooon
OH OHHHHHHHHHHH

EL Bordo jajajaja