Las entradas del Indio ya estan a la venta , 80 pesitos , saladas pero bueh se fue para arriba el precio de todo .
Mañana creo que toca Skay en el Roxy .
Tambien y espero ir a la mayor cantidad posible
La Mocosa el 8/10 en el Roxi
Hijos del Oeste el 31/10 en el teatro
Guasones el 1/11 en Obras
La Mancha el 08/11 en Obras
gente ayudenme
yo mañana voy a ver a la vela
quisiera saber si alguno tiene idea de como es la onda de la vuelta?, si los micros esos salen toda la noche, alguno tiene idea?
como se lleno de pungas la vela por dios, ví a uno que le estaba metiendo una mano en el bolsillo a una piba, y le meti un empujon término 3 metros adelante mio, que forros son, encima ni siquiera con carpa, osea no cantan no hacen nada…
el recital estuvo muy bueno, me gusto muchisimo más que el último que habia ido (ferro, la pucha como paso tanto tiempo para volver a verlos!) pero no fué el mejor de los 6 o 7 que fuí
08/11/2008 PARQUE INDEPENDENCIA
ROSARIO 15/11/2008 CIUDAD DE CORRIENTES
ANFITEATRO COCOMAROLA 20/11/2008 CIUDAD DE NEUQUÉN
ESTADIO RUCA CHE 22/11/2008 CALETA OLIVIA
LUGAR A CONFIRMAR
31 de octubre y 1 de noviembre se viene el Personal Fest con una grilla poderosa…No me gustan mucho estos “fest” donde las bandas tocan 1 hora y pico como mucho…pero bué, el 1 voy a estar ahí para que The Mars Volta me vuele la cabeza y lo que quede de mí disfrute con R.E.M.
7 de Noviembre tocan acá en Rosario, sin mi presencia ya que estoy totalmente en contra de lso festivales. Vease: Quilmes Rock, Pepsi Music, Personal Fest, etc. Asi que no voy nada.
Vaaamoooo Vamos la Velaaaa
Vamos la Vela de mi corazooooon
OH OHHHHHHHHHHH