Próximos recitales

Que idola con la Beriso, yo tambien voy, muy buena banda.

ajjaaj no sabia q habia gente q seguia a esa banda, tengo una amiga q los sigue a todos lados, es mas tiene remeras y todo… no es mi gusto…

Todas las bandas querran llegar al Luna Park . Si va a verlos mucha gente , esta bien que lo hagan ahi . A mi no me gustan para nada igual

Todas las bandas querran llegar al Luna Park . Si va a verlos mucha gente , esta bien que lo hagan ahi . A mi no me gustan para nada igua
[/QUOTE]

Si, que se yo. Me gustaba escucharlos, casi los fui a ver pero justo estalló la revolucion de “EL SENSEI” y se llenó de gente que no iba con el perfil que yo tenia de la banda.

Lo mismo pasó con el Cuarteto de Nos, despues de Yendo a la casa de Damian apareció gente que en su vida los habia escuchado y se hacian lso fanas. Por suerte estos ultimos siguen con sus principios…

Ah si , eso seguro , pero pasa en casi todas las bandas je , es algo inevitable . Una amiga le gustaban Las Pastillas y tambien me decia lo mismo .

Kapanga va a estar en el Luna Park tambien en mayo , no me acuerdo que fecha y La 25 Toca en Quilmes el 25 y 26 de abril

Me dijeron que the cure viene el año que viene a la argentina alguno sabe si es verdad?

Whitesnake en Argentina

La banda de David Coverdale presentará su nuevo disco titulado “Good to be Bad” el 14 de Mayo en el Estadio Luna Park.

Las entradas estarán a la venta en el Estadio y a través de Ticket Portal por teléfono, 5353-0606 e inter

Que idola con la Beriso, yo tambien voy, muy buena banda
[/QUOTE]

Gracias :stuck_out_tongue: Y de Las Pastillas voy a decir qe aunqe me duele, se subieron al caballo y qe para mi la están pifiando, lo peor es qe falta bastante para el reci y deben qedar 500 entradas nomás :?

Qué tocan las pastillas del abuelo y qué cd de ellos me recomiendan? aprovechando que hablan tanto de esa banda.

Hacen rock y Por Colectora, su primer cd está copado, aunqe me gustán más los inéditos, qe podés bajate “Duda” “Contra viento y marea” “Maldita Cortamambo” entre otras

las pasti y el bordo un aamiga me lo hiso escuhcar la primera ves q hice primer año y estan muy buenos los temas

de las pastis:jose,peldaño,sabeer cuando parar,cubano,la casada,rsulta impsible,la chacarrera(perdido)
se equivoco juaquin(L,el cowboy,reggae,solo en sueños ,el sensei

y del bordo (siempre me gustaron mas las canciiones del bordo):los periddos,quiero ver,de vuelta al juego,arriba mi corazon,el insatifecho,de tanto en tanto,en la verda,sansado de ser (L ,el dia no avciso,sentando en la luna,mañanas crueles,donde voy,meda igual

por diossssss esos temassssss(L y me esoty comiendo un par mas

Me enamoré :oops: a ree xD amo a El Bordo y a Las Pasti, aunqe con Las Pasti ando enojada ¬¬

Ps voy a empezar a bajar música entonces del bordo y de las pastillas para que suenen en esta noche de poca lucidez.
Se ve que sos bien fana no natii?

Saludos

nose q onda pero pasaron del teatro flores una luna…

Demasiado, igual me gustan mucho otras bandas, como Cielo Razzoo :smiley:
Y Lo de Las Pasti me parece cualqiera mal, muy subidos al caballo, la humildad se les fue al carajo, espero qe el reci valga la pena, qe haya fiesta y qe me hagan pensar lo contrario de lo qe esto pensando ahora de la banda, sino va a ser mi último recital

Porque tantos rollingas por dioss…
en fin.

CADENA SACA EL DVD Y EL CD DE SU PRIMER OBRAS.
EL 20 DE MARZO :roll:

Yo no tengo nada de rolinga chee (?)
Cadena me gusta (igual no escuchaba de todo ehh xD)

En mayo, Los Cafres en el Luna, eso se dicee (LLLLLLL)

No suenan para nada mal las bandas, además las rolingas son lindas eh.

Y para contribuir con el tema:

Aunque a nadie le importe

Yo no tengo pinta de rolinga ni ahí, va en los recis un poco, porqe el jean clarito esta gastado y roto en la parte de atrás (lo uso con calzas, por las dudas de qe alguien me llame gata), uso la reme de la banda qe voy a ver y buen… pero después soy re normal qe se yo… asi qe como no soy rolinga, soy fea (?) a re qe se toma todo como ella qiere xD

A la mierda las etiquetas y según lo poco que he visto vos no podrías ser fea ni aunque quiseras.