Próximos recitales

Ahh y salen micro de todos lados!
Jesus María va a explotar y va a ser copado de punta a punta 8)
Acá dejo algunos q encontré.

VIAJES ORGANIZADOS

DESDE MONTEVIDEO: sale el dia 11 en la noche y regresa el 13 a Montevideo a más tardar en la noche. Gabriel (696 79 29 - cel: 095 372 459). | Ver afiche

EL BONDI PARTE OTRA VEZ DESDE SANTA FE (Capital): reservas de pasajes y entradas al: (0342) 154 211 113 - (0342) 154 396 251, o al mail: hu3vomail@gmail.com | Ver imagen

TRENES A CÓRDOBA: desde 25 pesos ida, segun los horarios el viaje es de 15 hs. Info: Tren Retiro-Córdoba ::: SATÉLITE FERROVIARIO
info enviada por Gonzalo Cisbani

COLECTIVO DESDE SAN NICOLÁS: Guillermo organiza viaje en colectivo a Cordoba desde San Nicolás de los Arroyos, pcia de Bs. As. Interesados comunicarse al: (03461) 15667557 o al mail: guilletavaniello@hotmail.com

MICROS A JESUS MARIA: zona sur y zona oeste, micros cama con aire, consultas al mail: viajes_indio_jesusmaria@yahoo.com.ar - y en la web: http://www.viajesarecitales.com.ar

CONSTITUCION/ONCE: reservas al viajes_a_recitales@hotmail.com
(011)15-68817215. Sebastian. Más info: WWW.FOTOLOG.COM/LFFC

DESDE TEMPERLEY: salimos desde la estacion de temperley en combi reserva tu lugar: larenga_burzaco@hotmail.com

DESDE BAHIA BLANCA: como antes con los Redondos, salen buses desde Bahía Blanca, llamar al (0291) 155049923 o al mail: bigiredondo@hotmail.com

------------------------------.----------------------------------------------------------------------

SANTIAGO DEL ESTERO: Para todos los ricoteros del norte del país, sale bondi desde Sgo. del Estero al recital del Indio. Interesados comunicarse al: 0385- 156 88 54 66 o por mail: leandro.basbus@hotmail.com

CONVOCATORIA DESDE CORDOBA CAPITAL: Alejandro esta organizando el viaje al recital del indio a jesus maria, todos aquellos que quieran ir en trafic, contactarse al mail: alelasoy@hotmail.com

DESDE OLAVARRÍA: Se busca gente para armar micros desde la Ciudad de Olavarría para ir a Jesus Maria. Los interesados contactarse con Augusto Rivarola. a: Willycrook_@hotmail.com

Toda la info la saqué de la pagina ricotera x excelencia http://www.mundoredondo1.com.ar/ 8)

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

VAAAAAAAAMOSSSSS VAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOO LA VELAAAAAAA
VAMOOOOOOOOOOOOOS LA VELA DE MI CORAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
OOOOOOOH OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

4 DE ABRIL - Quilmes Rock - Estadio River Plate
12 DE ABRIL - Rosario - Anfiteatro Municipal

Al Quilmes no voy, pero el 12 SI O SI!!!

TE AMO VELA.

29 de marzo en Auditorio Sur , Temperley

Ojos Locos

11 DE ABRIL

LAS PASTILLAS DEL ABUELO EN EN LUNAAAAAAAAAAAAAA

ya tengo la entradaa para el quilmes rock tokan la bersuit e intoxicadoss 2 bandas ke em gusta muchooo (bersuit mucho mas) para el 4 de abril ahi estaremoooooooo se kopa de bersuiteross

15 de marzo BOB DYLAN!..
estadio de vlez…

alguien va?

EL LUCIO VA A VER A INTOXICADOS Y BERSUIT VERGARABAT

EL LUCIO SE VA A GARCHAR DE PARADO A MÁS DE UNO

4 de ABril banca mucho, uep upe, lo dice el Lucio !!

(imagínenme con una camisa desabrochada, un saco abierto semi húmedo y una corbata atada en la cabeza a modo fiesta de 15 )

ME LOS VOY A GARCHAR A TODOS

Desde ayer ya estan a la venta las entradas para el Indio a $60, acá dejo la mía.
Por otro lado se suspendió el recital q La Renga iba a dar el 22 de Marzo en San Roque xq el Chizzo se puso un palo con la moto, q gracias a dios no es nada grave y el loco esta bien.
Recuperte pronto Chizzo, fuerzas desde acá.

:smiley: :smiley:

Me la saco mi vieja hoy junto a la de River en ticketet je je .

Bersuit , el pity y la mancha :stuck_out_tongue:

Por cierto, añado información sobre el Toque de la Vela en Rosario:
El Recital es en el Anfiteatro Municipal, queda en el parque Urquiza a un toque del Monumento a la Bandera.
Entradas:
En Rosario: Music Shp, Club Blast y Amadeus
En Capital: Lee Chi y Lokuras

A copar el Anfiteatro, entra banda de gente ahi y la acustica es bastante buena.

q salga el indio todo el año es carnavall !!! vamo a coparr cooorrrdoba

No debería estar (aún) en “Dogshit Town”, pero recibí un mensaje de que uno de mis viejos compañeros de ruta, aquél que me cantaba mientras balbuceaba su pegadiza lengua natal, el mismo con el que me pasaba horas encerrado en el cuarto y me insinuaba el horizonte de una bella chatura post adolescente, el showman con culos de botellas estaría queriendome ver entre su audencia, y estaba claro que no podía fallarle. Frases tan rimbombantes como hechas las deben escribir los periodistas especializados, asique no esperen de mí decir que fué el “Show del año”, o cuestiones por el estilo. Y así, cansado de esperarme por el mundo, tuvo que venir a la Argentina para encontrarme entre su público, y tampoco me voy a hacer rogar tanto (me dicen que la histeria pasó de moda). Cuenta saldada querido Jarvis, ya puedes marchar a París.

Mis próximos recitales son…

El 30 de este mes, La Beriso en Flores

Y Las Pastillas el 11 de abril en el Luna

Natii*?. Elo, este Foro me brinda cada vez más alegrías. Recién registradita, con razón no la conocía…Supongo que ya te habrán hecho conocer el rancho alguno de nuestros amables foristas, no?. Algunos los llaman Buitres, a mi me gusta pensar que son gente con demaisado amor para dar. En fin, volvamos a la…Música?. La Beriso!!!. Grande el Toto, se merecía una banda homenaje. Las Pastillas en el Luna??. No los ubico, pero me temo lo peor. Pero no hagas caso, es puro prejuicio. Es más, voy a a ir al Luna y todo. Saludos

El chiste de La Beriso me pareció cualqiera y yo también me temo lo peor de Las Pasti en en Luna, pero hay qe hacerles el aguante aunqe para mi estén meando fuera del tarro.
Y el día qe vos te registraste al foro, es la fecha de mi cumple :smiley:

Si pretendés que sea yo quien les sostenga el tarro, estás equivocada. Tan malo fué el de la Beriso??. Y eso que ganamos de visitante, no me quiero imaginar tu humor cuando perdemos…

Posta fue malo el chiste del Toto, ya me lo han hechoo ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Tanto se nota mi mal humor? y eso qe es un foro xD pobre todos los qe se bancaron mi humor por msn recién xD

15 de Marzo( este sabado!)…

BOB DYLAN!..

no va nadie de aca?..
yo ya no aguanto quiero q sea ya…!!!

Ok, prometo incumplir mi promesa de hacer mejores chistes. Asique hubo gente que te tuvo que bancar el mal humor por el msn?. Y entonces porqué les tengo envidia?.

Las Pastillas en el Luna Park? Donde dejaron la humildad? Que lastima…