Proximo DT

Menos mal que a Gallardo le fue bien. Si no seguro ya habriamos tenido de DTs a varios mediocres relacionados a River, como Crespo, Coudet, Burgos.

4 Me gusta

TRAIGAN UN PORTUGUÉS a

3 Me gusta

Traigan al cóndor Jorge Jesús

Zidane le puso Enzo al hijo. Enzo es el mánager de River. Le ofreces a Zidane 7 palos por año. No será mucho pero tampoco es algo miserable. Todos los putitos de turiver tratando a Zidane de caprichoso mientras les cierra el orto. Putitos con cariño.

3 Me gusta

000420266-201404ramon_3769751

2 Me gusta
3 Me gusta

Que no sea Mourinho.

Coudet Viejo?

image
Me acuerdo que en 2005 por ahi quiso venir a River y Astrada le cerro las puertas, sueño con que algún día venga a dirigir

3 Me gusta

Si se llega a ir gallardo hay que llamarlo a este o a zidane. De manera contraria el puesto tiene que quedar vacante, que armen el equipo los jugadores.

2 Me gusta

¿¡QUÉ!?

Todo mal hacen en este club viejo, es increíble.

4 Me gusta

Si, prefería al pelado San Martín

1 me gusta

a Rivaldo tambien.

2 Me gusta

Astrada siempre fué una verga como director técnico, uno de los más burros que pasaron por el club…

4 Me gusta

el primer paso de Astrada fue bueno, lo cagaron Sambueza, Maxi Lopez, Lux, Baldassi y Ameli-Tuzzio.
El segundo si fue un desastre

2 Me gusta

No tenía la personalidad para mejar ese grupo y el grupo se lo comió. Si lo comparás con Gallardo, son el día y la noche y eso que Astrada como 5 parecía jugador de carácter, pero para manejar el vestuario con su amigo la hormiga Diaz, eran dos colegialas, y se los comieron sus propios jugadores…

2 Me gusta

Astrada era muy blandito. Lo llegabas a contradecir en algo y te daba la razón con lagrimas en los ojos.

2 Me gusta

a mi no me parece un gran tecnico, pero su primer ciclo, en cuanto a resultados no fue malo. Si Baldassi no expulsaba a Sambueza, no se rompia Rojas, Maxi Lopez pateaba bien o Lux adivinaba un palo, hubiese sido campeon de america y capaz campeón mundial. Y ganó el torneo local habiendo ganado en cancha de boca, y en la Libertadores siguiente llegó a semis pero lo caga un gran San Pablo y el Tuzzio-Ameli gate

3 Me gusta

Si, es que técnicamente no era malo. Llegó a una final de Sudamericana con Estudiantes también. Pero le faltaba pulso en momentos calientes de los partidos, y saber poner los puntos cuando fuera necesario.
Era como esos profes blanditos de la secundaria que decían “chicos, silencio” y los chicos se le morían de risa y ni pelota…

1 me gusta

Hizo pucherito en el vestuario, lo dejaron seguir y aceptó el desguace del plantel con la llegada de todos los perros. Se fue a los 5 partidos. Como técnico un delincuente.

5 Me gusta