Proximo DT

Claro cambio a saviola por tevez en 2006 igual que el checho en 2011

No tuvo personalidad para ponerlo a messi tampoco

2 Me gusta

En España hay dos polos de prensa, los catalanes (Sport, Mundo Deportivo) que operan para el Barsa y los madrileños (Marca, As) que operan para el Real. El Atletico no le dan bola excepto para pegarle al rival.

Aquí el 90% de los medios es funcional a la bosta, no hay ningún contrapeso.

3 Me gusta

@Ronaldinho Toninho Cerezo es seguramente uno de los mejores mediocampistas en la historia del fútbol brasileño.

Una bestia de jugador.

Lástima que no pudieron estar Reinaldo o Careca con la 9 en la Seleção de 82.

1 me gusta

No me siento capacitado aún para un gigante como River , pero gracias por reconocer mi trayectoria crack. Salu2

3 Me gusta

Este es Soretinho Tereso, un jugador cagon y brazuca. Pongan al Beto que fue 10 veces mejor que este Macaco.

Yo pensé lo mismo, pero no sé si Ponzio está listo para mandarse a dirigir directamente. Yo creo que va a querer tomarse un descansito.

Yo reabri el thread del beto, se de que hablas, pero no hay que dejar de reconocer cuando otro jugador es bueno

1 me gusta

Ramón, Demichelis, el Indiecito Solari, el Brujo, Renato Gaucho o un europeo top, no tiene que salir de esos, esto es River, saludos

2 Me gusta

Que opinan de Holan?

Alguien que haya nacido en Nuñez y punto, no hay que negar que el que gano todo de verdad no era del club, pero hagan numeros y vean de donde salieron los que mas ganaron en el club, y mas para seguir con el metodo Gallardo, del club traeme al que sea, los de afuera son de palo.

El ayudante de campo tambien es un director tecnico y ponzio ni el curso hizo, se ve que no tiene ganas de nada, el que si se que estaba estudiando la carrera es maidana porque ariel rojas mencionó que estaban juntos en esa

Biscay en algun momento va a independizarse, el tipo es la cabeza fria de Gallardo. Fijense la calma y seguridad con los q dirigio en Libertadores

Cuando sea el momento hay q ir por ahi.

6 Me gusta

A mi me parece una buena opcion Holan, es del riñon del club y al rojo lo hizo jugar muy bien. Un estilo parecido al del muñeco.

2 Me gusta

Lo q pasa es q tenemos un grave problema y es la AFA, el tecnico q venga tiene q estar preparado para q nunca te favorezcan en nada y que la mayoria de las veces te van a cagar, en fechas, dias, no te van a cobrar con justicia, los medios…etc.

Hay muy pocos tipos q puedan venir y batallar contra todo eso, no es solo lo futbolistico.

Si la AFA fuese una entidad imparcial y justa, ahi si podes traer ese tipo de tecnico, pero esta es una AFA q va a preferir ver campeon a cualquiera antes q a River.

7 Me gusta

Cualquiera menos Crespo, si viene el de los conceptos europeos me hago hincha del Tanque Sisley

5 Me gusta

Si, lamentablemente no lo veo con la personalidad para bancarse tantos destratos bosteros. Si bien ya dirigio a un grande, todos sabemos quien maneja este nefasto futbol argentino y de que club fallecido es hincha. Quien sea que venga la va a tener muy dificil, el unico con la muñeca para manejarlo sería Ramón, pero si bien lo amo creo que tenemos que buscar un tecnico mas joven y adaptado al futbol moderno.

1 me gusta

No será un técnico muy calentón Coudet? Osea, se pone nervioso en los partidos y transmite inseguridad a los jugadores

3 Me gusta

jajaja que cringe me da acordarme de Coudet con su bufanda a 40 grados de calor. Ese pequeño acto ya dice mucho de el como DT.

1 me gusta

coudet no viejo, es muy endeble.

chad gareca o bujan y biscay.

1 me gusta

Gareca no. Biscay, bujan, maidana o ponzio. Alguien que haya vivido de cerca el ciclo gallardo

4 Me gusta