Proximo DT

Buen paso por Reising, es de Ñuls. Caga siempre a boquita. Pero si no llama al Enzo, difícil.

1 me gusta

Racing va por Medina o Heinze supuestamente.

2 Me gusta

Olvidate. Qué otro de esa lista del thread lo logró?

CV mata todo. No importa que sea bostero, lo transformamos como hicimos por ejemplo con Ruggeri y Alario mostrándoles quien es originalmente el único grande del país.

2 Me gusta

EduarD10s Domínguez.

4 Me gusta

De qué hablás? Copa uruguasha?

image

jajajajajaajaja, llegan siquiera a ofrecer contrato a gorosito (por mas que éste no aceptara), me extirpo un testículo con un cuchillo oxidado y sin anestesia.

Respecto al tema, no me voy a gastar en pensar quien tiene que venir, que sea sorpresa (?

6 Me gusta

Dominguez es de River como el hermano que ya jugó en el club. Solo se lo vincula a la bosta porque se garcha a la hija de gaganchi

7 Me gusta

Lo puse más arriba. Supercopa Uruguaya, forzó los penales jugando un tiempo con uno menos y otro con dos.

Podrian llamar a alguno de los eruditos de este foro. Ya q saben tantooo

Me gustaría Ramón. Pero a la vez tengo mis dudas porque a esta altura el riojano está medio gagá.

Podrían ser Domínguez o el Cacique Medina.

De ganar con Cocca, de salir campéon ♪

1 me gusta

1 me gusta

Domínguez, cocca, biscay o crespo. No puede salir de ahi… otra opción sería un extranjero con buena trayectoria.

banco a las piñas … de acá a 40 años cuando el muñe se jubile

dominguez, crespo o el chacho

2 Me gusta

Heinze es ese, pero acá no dura ni medio día que los jugadores lo linchan en el estacionamiento.

Se imaginan que está dirigencia lo llame a Pipo cuando se valla gallardo? Yo me muero e iría LITERAL al monumental a hacer bardo con pancartas y todo para que ese sida no agarre. Preferiría a Caruso miren lo que les digo.

5 Me gusta

Me gusta Domínguez eh, pero veo demasiado a crespo aca tiene más pinta, no sé si viene dominguez pero sería mi primera opción

1 me gusta

A ese sujeto raro que no lo declararon persona no grata después de todo lo que dijo, a mi me repugna ese tipo. Me pasa lo mismo con el cara de tumbero de Sand…

1 me gusta

7 Me gusta