Proximo DT

Ese es un culo roto y sorete…

Ramon Diaz el mas grande o Eduardo Dominguez

3 Me gusta

No van a traer a nadie bueno.

Renato Gaucho

3 Me gusta

Lionel Scaloni.

8 Me gusta

va a depender que Gallardo quiera irse, porque por mas que en los proximos dos años hagamos sapo por todos lados los dirigentes lo usan de escudo.

si toma la desicion, el mejor hoy por hoy es Dominguez, pero los dirigentes van a querer sentar a Ponzio ahi.

3 Me gusta

Domínguez antes de fin de año está en voca me parece

seria el mejor refuerzo que pueden pegar los bostis, ojala que no.

3 Me gusta

Yo lo quiero lejos de voca pero a chirolita le queda poco y se cae de maduro que van a llamar a este salvo que el triste tenga algún tema sin resolver con este o busque otro títere

3 Me gusta

Si de una man de una, le gano una final a su eterno rival en su pais. Su curriculum esta sobrecapacitado para River.

3 Me gusta

El que le armó la base del River multicampeón, el mas porongudo de todos que tuvo Gallardo.

2 Me gusta

Esto deberian hacerlo cuando se vaya , no ahora despues de todo lo que le dio a river

1 me gusta

Traigan al chapa Retegui para que dirija a las minas de paso

2 Me gusta

yo a Gallardo lo he criticado y he pedido su cabeza en momento de calentura pero sinceramente no veo a otro dt que lo pueda reemplazar. Para mi se tiene que quedar y bancarse/bancarnos la que venga. Creo que el es capaz de volver a hacer un River multicampeón.

A la que habría que volar es a la dirigencia que en 8 años nunca supieron como manejar un club tan grande como River. Muy poco laburo y mal hecho. Lamentablemente no hay oposición, así que, seguramente sigan estos ñoquis por 4 años más.

pd: si se llega ir a fin de año, el que más safable para mi es Cocca.

4 Me gusta

Ya lo quieren echar al muñe. Igual ya vote jaajJ

2 Me gusta

Pechacho all the way

espero que se evaluen alternativas viables al “hijo de la casa” como si no hubieran otros nombres

2 Me gusta

Esto es en serio? Es mas que obvio Chacho conduccion. Ramon o Pekerman tmb pueden ser pero si se va para mi agarra uno de los mejores volantes que vi en mi vida que es JJ Borrelli.

Por que no esta Mr Corega en esa encuesta?

2 Me gusta