Proximo DT

como van querer que vuelva ramon? ya se cerro un ciclo con el se fue ganador y todo, idolo total pero ya esta grande muchachos

11 Me gusta

Y eso que carajo importa, es un técnico de calidad que en Vélez y Perú hizo un trabajo impecable. Burgos se arrastró con la lepra y dió asco. Del mundo River solo veo a Ramón posible y no creo que quiera volver.

Son unos desquiciados lo que quieren que vuelva Ramón, a quemarse totalmente con este formato y esta economía chota. No quiero ver como van a putearlo si nos va mal ,porque lo van a hacer hijos de puta !
Además si vuelve , el probre se Ponzio no va a tener despedida y va a pasar a tener menos relevancia que los gavilanes kjjjj

6 Me gusta

Estoy de acuerdo con lo de técnico PRAGMATICO, eso es fundamental. Que no se case con un estilo; que practique pelota parada y penales!!! No me importa que no dé espectáculo, pero jugar “feo” no te garantiza ganar todo. A pesar de todo, no me gustaría jugar “a lo boca”, buscando dos 0 a 0 y ver qué pasa en los penales. Por más que juguemos contra un equipo superior. Acá en Argentina vamos a ser un equipo de mierda, jugando contra todos rivales de mierda, porque nos encaminamos a un futbol pobrísimo, simil uruguayo. Y como somos River, vamos a tener que arriesgar un poco. Cuando juguemos copa contra equipos brasileros, vamos a ir de punto total. Entonces, habrá que hacer planteos inteligentes, claramente no como el de ayer. Pero tampoco me gustaría a todos metidos en nuestra área, haciendo tiempo y fingiendo faltas para que entre el carrito. Hay que encontrar un “nuevo Gallardo”, y no va a ser fácil.

1 me gusta

Hay que llamar a Gallardo del 2014-2018

9 Me gusta

Ramon Diaz ya tiene 80 años muchachos…
A menos que quieran al parásito Emi, porque parece que le está delegando muuuuucho a él.

1 me gusta

Que no se corra el foco…

Cómo sos pragmático con un plantel en donde se te van Nacho, Montiel, Palacios, y los reemplazan con jugadores a los que les falta un golpe de horno ?

El problema no es el DT muchachos… es la dirigencia.
Que el árbol no tape el bosque

El brujo edu Domínguez obviamente

4 Me gusta

Demichelis no sería una mala idea. Esta hace años dirigiendo equipos de Reserva en el Bayern. Supuestamente le va muy bien.

Aunque dudo quiera irse de allá, donde lo quieren más que a Muller

6 Me gusta

La dirigencia es responsable, pero Donofrio no para un 5-2-3 todos los partidos por más que este esquema no de resultados, no te pone a Julián por la banda cuando está sobradamente visto que no rinde entre otras cosas. Y esto va más allá de la eliminación recontra obvia en la previa, molestan las formas porque pese a las carencias River debería desfilar por los torneos domesticos. Por eso que si ni lo local ganas hace 3 años, es imposible de bancar la bomba económica que significa mantener a un técnico como Gallardo

6 Me gusta

Es mas probable que venga Zidane a que Enzo se ponga a laburar contactandolo.

6 Me gusta

Que lastima que el Chacho Coudet ya se afirmó en Europa… era ideal. Siempre me gustó su estilo, en todos los equipos donde estuvo los hizo jugar bien. Perdia con el Muñeco como la guerra? Y si, pero dirigia Racing. Ademas no nos vendria mal volver a ganar varios torneos locales, y para eso era ideal.

Crespo no me parece taaan mala opcion el tema es que me cae como el orto, y le chupa un huevo el club. Bueno y ahora le está pesando en San Pablo, feo presagio.

A Dominguez ya le pesó en Nacional, donde recordemos el Muñeco habia salido campeon. Pero más allá de eso, está en un gran momento y encima lo quieren los bosteros… si se lo sacamos creo que no les queda nadie potable. Creo que lo traeria si está la posibilidad.

1 me gusta

Se terminó. Los que lo puteaban y lo putean la verdad que se merecen la decada del 2000 de vuelta. Fue lo mejor que tuvimos en muchisimo tiempo, en una epoca donde el fubol argentino es horrible

3 Me gusta

Demichelis me gusta, aparte es muy lindo al igual que su mujer.

3 Me gusta

Zidane
Guede
Demichelis
Emiliano Díaz
Coudet
Dominguez

Creo que Domínguez es el más potable de lo que hay a mano.
Tiene que venir alguien que pase la escoba en el plantel y para eso debe estar libre de vínculos afectivos.
Siendo generosos, deben irse:
Ponzio
Maidana
Pinola
Zuculini
DLC
Alvarez
Fontana
Paradela
Palavecino

Para dar de baja todos esos debe venir un nuevo DT, que no tenga compromisos ni vínculos con nadie.

Y pero la dirigencia te va a decir que el problema es la economía y también tiene razón. Pregunto, Colón tiene menos que River? No, y puede salir campeón.

No se reprocha perder la serie. Es totalmente perdible, ya dije, somos económicamente somos el Sevilla jugando la Champions contra el PSG, el Bayern, el Real Madrid y el City. Lo que se reprocha es regalarla. Jugando como ayer también se perdía contra Argentinos Juniors, contra el Junior y contra el Táchira.

Acá hay una responsabilidad enorme de la dirigencia de no cerrar bien las salidas y aprovechar el momento para vender la marca, recaudar y tener un plantel mas competitivo. Pero de parte del técnico hay horrores inaceptables. Lo de ayer es una payasada digna de un novato. Perdió hasta el instinto de supervivencia.

7 Me gusta

Domínguez es ideal aparte para robárselo a los bosteros

3 Me gusta

Coincido, lo de ayer va más allá del mal manejo de la dirigencia, no sé si calificarlo de payasada pero era una serie para ensuciar y laburarla y nos comimos la de vivir y jugar con grandeza ellos siendo 3 veces más equipo nos metieron dos goles de contra.

La serie se pierde porque nos comió el personaje de
ser los protagonistas siempre ir a buscar laterales subidos y la mar en coche, así no se gana una copa. Hay que volver a ser un equipo bicho y parece que lamentablemente al muñe no le interesa más ese camino.

En el caso que se vaya (y en el caso que se quede también) hay que vender un par de livianitos y buscar jugadores con hambre en el fútbol local, ejemplo: aliendro, torren. Hay que traer un par de kamikazes gente que ponga la pata y que sea inteligente, volver al 442 y trabar las series laburarlas desde el minuto 0, darle el valor que se merece a la pelota parada y dejar de ser los boludos que nos ponemos el trajecito de protagonistas siempre.

6 Me gusta

:face_vomiting: