Proximo DT

Vengo a proponerles un sueño.

7 Me gusta

Y si te llama Enzo?

3 Me gusta

Medina lo que tiene de bueno es que en Talleres le viven vendiendo las figuras, desarmando equipos y siempre se reinventa. El problema es que le veo errores tácticos parecidos a este Gallardo y en el plano internacional siempre hizo agua…igualmente si seguimos con esta tendencia va a ser intrascendente el plano internacional

2 Me gusta

Lo bueno de traer a Domínguez es que si no funciona acá, lo terminás quemando por si lo quiere buscar Boca.

Kjjjjjjjjj

12 Me gusta

Al Revés,Zidane lo tiene que llamar al mEnzo…

6 Me gusta

Acá tenes que traer un técnico PRAGMÁTICO, acorde al fútbol actual, que no se case con un estilo, esquema ni jugadores, que haga lo que haga falta ante cada rival, en cada competencia, flexible, no duro y terco

Me chupa un huevo no dar espectáculo a los neutrales si gano todo jugando “feo” o no vistoso ni nada innovador, quiero GANAR, salir CAMPEÓN, otra cosa para mi es decorado, espejos de colores y pura sanata

No festejo estilos de juego, festejo títulos yo

17 Me gusta

Ojalá venga Zidane

1 me gusta

Lotrai a Zidane

1 me gusta

Tomenlo con pinzas, pero uno tiro en lo de Santarsierro que hay dirigentes hablando con Demichelis. Viniendo de esta ladrigencia los veo capaces de una aberración así.

image

11 Me gusta

Meh. Buen técnico pero no supera a Crespo, están al mismo nivel nada te asegura que les vaya bien en River a ambos. Por más brujos que sean, Crespo tiene la ventaja de conocer bien River. Además que es pícaro, mucha comodidad. Obviamente no va a ser el mejor pero lo veo bien, el también hizo debutar muchos jugadores

Si no me equivoco Crespo acaba de perder por la misma diferencia que nosotros, y encima esta cerca de la zona de descenso, dejate de joder

Y sabes lo que me dijeron, que aca, mas tarde, se arman espectaculos de artistas callejeros, una barbaridad

7 Me gusta

Brasil es Brasil Argentina Argentina, no salis campeón de suerte pero bueno si algun dia llega a venir dominguez veremos que hace

pero no te podes regalar como te regalaste ayer ya dije que la murga bosterA casi elimana a este mineiro, EL PELOTUDO ES GALLARDO SI NO TENES JUGADORES ENTONCES JUGAS ACORDE A ESO! NO TE REGALES COMO TE REGALAS no se entiende lo que hizo este tipo

2 Me gusta

Dios es justo.

1 me gusta

el brujo ya mismo. que se vaya mañana y se lleve a todos los abuelos del plantel.

7 Me gusta

Y si traemos a Almeydiola para experimentar (?)

1 me gusta

Russo

Ramón Díaz se despidió de la mejor manera, que fue dando inicio a este ciclo.

Aplauso eterno, está en la bandera, que vuelva al club cuando quiera, se escucha su consejo, incluso podría estar en un futuro en la secretaría técnica (es innegable que el y el kanser tenían muy buen ojo para los jugadores), pero su vuelta como DT no es buena idea.

Creo que Domínguez estaría bien, sino “Hernan” que lo rajan en cualquier momento podría ser opción. Coudet si estuviera libre es para llamarlo ayer, dado que por su forma de jugar anda bien peleando la liga (lo único que nos queda).

2 Me gusta

la cgaste con el mercenario de “hernan”

2 Me gusta

Ramon no tiene que volver a dirigir. Esta muy grande ya; no a nivel gaga, pero ya esta en otra. Disfrutando de los petrodolares.
Su ultima etapa en River fue como siempre debe ser: saliendo campeon. Y se fue en sus terminos, cuando le quisieron encajar falopa.

Si vuelve Ramon, deberia ser desde otra posicion, no como DT.

13 Me gusta