Heinze? viste lo que es Niuls?
Para mi un tipo con la personalidad de Heinze nos vendría bárbaro 1 semestre. Si anda bien sigue, y sino, por lo menos nos saca de encima a las vacas sagradas de la borrachera post madrid… para mi es insólito que sigamos teniendo una bolsa de papas en el arco y nadie le diga nada por ejemplo. Necesitamos un tipo con los huevos del gallardo 2014-2018 y heinze es lo mas parecido. Igualmente, yo pido al tigre gareca
El plantel de almeyda es Brasil del 2002 al lado de este, crespo nos deja tirados en el entretiempo de una semifinal de copa Libertadores. Y lo anuncia desde el banco xq le encanta la camara.
Me gustaria tanto ver a Ramon volver como DT.
Hay que sacar un jugador por año de inferiores que sea bueno y venderlo para poder pagarle el contrato a Zinedine
Compro
Desgraciadamente, créo que sería dificil.
de donde sacan que es judio, el tipo no es judio.
Diego Cocca…?
Dijeron algo?
No lo estoy pidiendo en absoluto y me disgusta su personalidad. Pero a almeyda le fue excelente en chivas (campeón continental) y aek (campeón en Grecia después de como 20 años)
A mi no me gusta pero demostró que no es burro para dirigir
Eso hay que traer alguno de esos dos ganadores natos, todavía no ganaron nada pero ya lo van a hacer…
Hay que ir a buscar a Scaloni, es lo que estamos necesitando para ganar la quint*.
Pragmatismo de pura cepa.
Carlo Ancelotti.
por mi el pomelo marini, alguien que entienda ALGO de futbol.
Si no es Ramon, que sea Emiliano
Primero que lo rajen al pasante y después vemos
A mi también el único que se me viene a la cabeza es Coudet (aunque tR diga que es pecho)