Y ahora a quien carajo traemos? Veo negro el futuro del CARP…
No hace falta pensar. Por lo que dijo Francescoli con el chupaverga de varsky están bastante conformes y no lo van a echar. Así que nos queda putear y nada mas
salvo que nos hagan cagar de forma humillante en esta copa de liga o como se llame
y yo pago ese precio con tal de q se vaya
No lo van a echar de ninguna manera porque grandeza y bla bla.
Tendría que putearlo y chiflarlo todo el monumental para que pase algo así, y de los chetitos que van a la cancha ya no espero nada.
Traigan a Tévez
Crespo también se fue a Arabia.
Viendo que lo de Gallardo ya no cuenta, que a Ramón estos hijos de puta no lo van a llamar. A mi me gustaba este dt , pero parece que ya esta cerca del Cruz Azul
Y la verdad no hay dts… miren a boca uno proponen a palermo y otro a sampalobby.
Yo no tengo idea de quien pueda ser el proximo dt, lo unico que se es que demichelis es un idiota y va a terminar chocando la ferrari…
Pero dale ENZO que esperas? Zidane te idolatra! invitalo a un asado y arregla todo para traerlo en diciembre. tenemos las arcas del banco Macro para pagarle. para el 2030 ya tenemos 9 libertadores y recuperaste la inversion por todo el marketing.
esperemos que no , para mi River asciende a pesar de Almeyda DT
Con la pobreza de tecnicos en argentina Almeyda es Ferguson. Y eso que nunca lo banque.
Cada vez que ponen un post sobre algún técnico en Instagram me sorprende la cantidad de mogos que nombran o piden a almierda.
Quiero creer que son pibitos que no se acuerdan lo horrible que jugaba el equipo y se comieron el cuento del fierro caliente
Cualquiera es mejor que lo que tenemos sentado en el banco.
Me gusta Milito, es joven, conoce el futbol local, con un equipo menor como Argentinos ha hecho buenas cosas y jugado con bastante grandeza.
Trae al tigre gareca judío hijo de re mil putas!!!
En su defecto Heinze o Milito, pero basta de demencielis loco, basta ya… hasta me genera rechazo su cara de perdedor
Ramón o un tirito por Zidane y se mueren los bostas, hacelo colorado infeliz, regalale UNA alegría al hincha, que ya bastante cascoteados venimos, hijo de una gran puta
Carlos Alberto Tévez es un exfutbolista y entrenador argentino que se desempeñaba como delantero. Actualmente dirige al Club Atlético Independiente de la Primera División de Argentina