Por favor lo nombres que se tiran dan miedo, es el fin.
Estoy mas cagado q palo de gallinero…!
Viejo estamos a 1 semana del clasico y todavia no se nombra a un tecnico.
¿CRUZA LA CORDILLERA?
Gallego suena para reemplazar a Bielsa en la selección chilena
El representante del entrenador manifestó contactos con la nueva conducción de la ANFP. Esta tarde el apoderado del “Tolo” le dijo que no a un posible regreso a River.
Buenos Aires, 9 de noviembre.- Si bien era la carta más importante en River tras la salida de Ángel Cappa, Claudio Curti, el representante de Américo Gallego, anunció a medios chilenos que un allegado a la nueva conducción de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional lo llamó para ver su disponibilidad y barajarlo como uno de los posibles reemplazantes de Marcelo Bielsa en la selección trasandina.
“Tuve llamados de gente de Chile, allegados a la nueva dirigencia, que preguntaron por él (Gallego)”, sostuvo el dirigente, quien además ratificó la negativa del “Tolo” para volver a River. De esta manera, Gallego se mantiene alerta para escuchar ofertas. Equipos del fútbol mexicano y del europeo también estarían interesados en contratarlo.
“El Tolo” tuvo su último paso por Independiente, donde en junio no se le renovó el contrato por un distanciamiento con la Comisión Directiva y con el por entonces manager del club, César Luis Menotti, con quien mantenía un desacuerdo futbolístico e ideológico.
Fuente: Diario de Cuyo - Gallego suena para reemplazar a Bielsa en la selección chilena
Nasarala habla de Simeone.
Ya estamos hasta las bolas
8|
Sí, lo escuché. Increíble
Me quiero matar y tambien Hector Cuper y Asad.
Ojala le ganemos a boca y podamos conseguir que en diciembre Ramon agarre.
Que lo nombren a Bianchi asi ampliamos el humo de nuevo…
Queda algun DT desocupado sin nombrar?:mrgreen:
Porque estan agotando todos los nombres los tirahumo
JJ Lopez o Bielsa, Pekerman, Sabella (en ese orden)
Ramón o Bielsa :twisted:
Como viene el panorama… si pedimos la vuelta de Cappa???
vuelve simio ne y yo no voy mas a la cancha.
Viejo hoy en todo el dia ni se hablo del proximo DT. Cada dia pienso en que los dirigentes quieren enfriar el tema de elegir un nuevo DT porque si llegamos a perder contra boca ya arrancaria mal.
No se si ya lo pusieron pero estaba en tema institucion y se que muchos de filiales que van a centenario baja merodean por el foro solo en CAMPO DE JUEGO asi que, como esto esta en institucion lo pongo, despues alguien que lo copie y lo riegue por los demas temas:
Los inmundos tienen pensado arrojar bombitas de pintura azul y bombitas de lavandina.
Ya lo hicieron contra el Rojo hace un par de fechas y le cagaron la pilcha a varios.
En el 2003, el partido que ibamos ganando 2 a 0 y que ellos empatan luego con 2 goles del Mellizo Barros Schelorto nos tiraron bombitas de pintura azul desde la Socios Sur y le arruinaron la ropa a varios.
Tengan en cuenta este detalle y si conocen a alguien que vaya a esa tribuna que tenga cuidado o que lleve ropa a la que le tenga poco cariño
Yo creo parecido a vos, y si se le gana a Boca seguimos con JJ hasta el final del campeonato para después ver con más tranquilidad hacia donde apuntar…
Germán Adrián Ramón Burgos? :mrgreen: