Proximo Dt de River

Eso!!! como van las negociaciones? Hay algun tapado?

No voto porque por que si dependiera de mi lo voy a buscar a Ramon.

ayer había votado a Sabella, pero tras pensar y pensar me quedo con Pekerman o Bielsa, me parece q el tolo ya no va mas (aclaro, de todas formas es un tipo al q le tengo mucho cariño)

obvio, q el 1ro sería Ramón, sino estuviera en el Club Atlético Sin Libertadores de América

Castillo: 95% arreglado el Tolo

Bueno que arregle hoy y mañana se ponga a laburar; no se puede perder mas tiempo alpedo…las posibilidades eran 3: Ramon, Bielsa o Gallego.

No me parece nada mal que venga el Tolo, esperemos que no empiece cono en Independiente y arme un equipo y no se la pase cambiando todos los partidos.

Alguien tiene idea cual seria la tactica del Tolo?? si o si con 4 abajo como Cappa o mas flexible como Ramon??

En este momento vendría bien la marcha que hicieron para pedir por Ramón…Todavía no tienen nada decidido, en cambio cuando se fue Astrada, ya estaba todo cocinado con el bigotón. :expressionless:

Creer que hay alguna posibilidad de que Bielsa esté interesado en ser el entrenador de River es desconocer completamente al personaje en cuestión.

No tenemos tanto tiempo.

Todas las fichas indica que el dt sera el tolo,uno de los detalles a tener en cuenta tambien es quien va a integrar su cuerpo tecnico ya que tengo entendido que Gallego no tiene un cuerpo tecnico armado.

El consejo de futbol de River esta reunidos con 2 dt en un mismo lugar.

Hoy a la noche Solassi va a llamar a Bielsa.

Lo de Gallego ya se cayo.

Que dejen de joder con Bielsa , nos va a rebotar como si fuera no se quien . Llega a venir y no voy mas a la cancha ni en pedo nos saca . Para mi es Gallego si o si

Según Bercovich, Gallego tiene ofertas de México por eso no quiere venir…

Por dios! porque hay que sufrir tanto…

Nos estamos haciendo los exquisitos que si preferimos a Bielsa, al Tolo, a Ramón y cada minuto estamos mas cerca de mimetizar el nombre del DT con buena parte de la publicidad del estadio.

Siempre manejando la posta Castilo…

No por favor ! Llega a venir y muero aca.

No se olviden que siempre puede llegar Omar Labruna. Y Ghiso,no?

Loco unos dicen que lo del Tolo está cerca y otros que está caído definitivamente.

Como puede ser dos informaciones totalmente dispares???

La respuesta debe estar en la mitad.

A Ossie Ardiles, no lo quiere nadie?

Cantidad de nombres que sobran, por dios. Todavia no tocamos fondo.