Próximo director Técnico

Martino debería tener en su momento la oportunidad de dirigir la selección. Creo que mostró un laburo muy serio en Paraguay.

Como los tiene de hijo, es terrible. No plantea el futbol mas lindo, pero hay que reconocer que a los brazucas se las mandó a guardar siempre.

Aunq me parece la mejor opción, peca de soberbio tb este, y eso me preocupa.

Pero como no va a poder ir Ramón Díaz a la selección. Si total fue Maradona, puede ir cualquiera. A lo que voy es que no son formadores, no dejan enseñanza ni base futura. Son mediáticos oradores en busca de las soluciones mágicas. Low es solo un ejemplo. Low justamente está en Alemania, el país que en 8 mundiales te llega a 6 semifinales. Porque será? Será que ponen que gente que labura? Será porque tienen un proyecto y no mesías? O será producto de la casualidad? Ramón Díaz sería técnico de Alemania? Lo sería Maradona? :lol: Cada uno es dueño de pensar lo que quiera. Pero si alguien critica a Maradona no puede postular a Ramón Díaz como opción porque sería lo mismo que no te guste el dulce de leche y pedir bombón escoces de postre.

Por perfil y gusto futbolistico, mi candidato es Guardiola.

Motivos:

-Seriedad
-Trabajo
-Identidad de juego definida
-Es ganador
-Enseña y trabaja bien con juveniles
-Es ideal para un proyecto a largo plazo
-Conoce muy bien a Messi
-Conoce muy bien el futbol europeo

Que sea extranjero no lo veo como un problema. Bielsa dirigio a Chile, Martino a Paraguay. El tecnico de Ghana es serbio. Hay miles de ejemplos.
La verdadera traba es si se va Del Bosque de España. Le van a ofrecer el puesto a el. Si eso no ocurre, lo pido para Argentina. No tengo dudas que al menos lo pensaria. El desafio es muy bueno. Tiene muy buenos jugadores para explotar, y es una seleccion.

Su perfil encaja perfectamente con lo que necesita la seleccion. Despues esta en el gusto de cada uno lo que propone. A mi desde todo punto de vista me encanta.

Yo pienso que así se desvirtúan un poco las selecciones, como cuando jugadores extranjeros se nacionalizan (y eso le conviene a Europa). Porque la idea es ver qué puede ofrecer el fútbol de un país en particular, incluidos los técnicos, que son muy importantes, tanto como los jugadores. Quiero decir, no me gustaría que las selecciones se vayan convirtiendo en clubes.

Que hace cappa. ahi?
bianchi sin dudas…

No estoy de acuerdo. Los que juegan son los jugadores. La seleccion de un pais es la seleccion de los jugadores. A mi no me molestaria que los dirija un tecnico extranjero.
Son puntos de vista igual. Esa idea de la que hablas es tuya, no esta instalada.

Yo quiero por sobre todas las cosas un tecnico serio y con una identidad definida. Por gusto futbolistico me quedo con Guardiola, pero tambien aceptaria a un Bielsa o un Bianchi.

Mi nombre es Gerardo Martino.-

Mirá vos, che. Te llamás igual que el DT de Paraguay. Qué casualidad.

Esa frase es genial.
Pero igualmente Ramon Diaz me parece mucho mas capacitado como DT que Maradona, mil veces mas ni comparacion Ariel, en lo que si comparto es en que no son formadores, no son trabajadores a largo plazo, en ese punto Maradona o Diaz son iguales, ahora bien para ponerlos a dirigir una selección a 1 año de un Mundial, como paso, cuando ya no tenes tiempo de nada, dame a Ramon, no me des al gordo infame que basa su táctica en cartulinas motivadoras, impresentable.

Bianchi deja de hinchar y agarra la seleccion!!!
Me da igual como jugues,lo que me importa ahora es solo ganar…
Si no es bianchi que sea ramon, pero de ahi no sale…
Bielsa me encanta, pero ya me di cuenta que los equipos que salen a ganar , no llegan a ninguna parte… AGUANTE EL ANTIFUTBOL!!! BIANCHI, CARUSO,MERLO Y MOURINHO!!!

Cumpa…no se que mistica dejo??..si quiere ganar experiencia que lo haga en un club…no con la seleccion que debemos esperar otros 4 años para otro mundial…

Pensando en el próximo mundial, Simeone

yo creo que, mas allá de los nombres, el futbol argentino tiene que tener un proyecto serio que en lo posible se aleje de las convocatorias y frases demagogicas, llame como se llame el DT

[quote=“Vir, post:161, topic:83367”]

Las opciones de la encuesta son un chiste!!!
Cappa?

No esta Russo?
El cholo?
Martino?

Dejense de joder!!!

1 - Martino, 2 - Russ
[/QUOTE]shhh!!! no ves que lo estamos votando asi se va de river…

:lol:

Por ahi leo Simeone, dios mio! Es la copia MAS berreta de Bielsa el Cholo.

el cholo? ese infeliz nos saco ultimos. ahora estamos hasta las manos en parte por culpa suya. no lo quiero ver ni lejos

Ramon Diaz o Bianchi.

Que hace Cappa en la encuesta?

Lo mismo que haría Ramón Díaz. :lol:

Y porque lo decis vos tengo que pensar que es la palabra divina?

Dejame pensar diferente, porque no le veo practicamente punto de comparacion a decir que Maradona y Ramon Diaz es lo mismo. Una gran diferencia es que uno tiene 10 años de experiencia como tecnico y ha cambiado bastante, y el otro dirigio es un inexperto.

La linea de 3 del 2002, no tenia laburo? Porque funciono muy bien y no conozco muchos equipos que hayan ganado el torneo local con linea de 3.

Ah si tu punto de comparacion es sobre lo “bocon” o lo “motivador” de cada uno, es como simplificar la discusion me parece, y tirar de los pelos la comparacion.

4 años no son suficientes para un proyecto? Pekerman en la seleccion juvenil fue un proyecto, y que se logro en la mayor? Bielsa - Pekerman fue un proyecto, y que se logro? Que se formo? Que dejaron en la seleccion? Cierto Bielsa nos dejo como legados tipos como Heinze, un visionario…

Mucha demagogia me parece, hoy queda muy lindo y muy copado hablar de proyectos, los demas, los que pedimos otros tecnicos, mejor nos dedicamos a ver tennis o golf, no entendemos nada :D:D