Que la gente se manifieste y esprese su bronca me parece barbaro. Es parte del juego de la democracia. Habra que ver si algun partido capitaliza la protesta
igual, cuando fueron espontáneas, lo mismo le buscaron la quinta pata al gato para decir que no lo eran, asi que no se cual sería la diferencia…
Estos no seran amigos tuyos y les estas dando una mano para esta noche no ?
A que hora arrancas ?? jejeje
Yo voy.
Tras la investigación de la AFIP Lunati no dirigirá más - canchallena.com*
Libertad a Loco Pablo. Lunati Lealtad.
:lol:
Verlos todos juntos es como mezclar Coca Cola, ketchup, mostaza, vodka, chocolate, hacer un batido meterlo en aceite , freirlo y tomárselo. Te explota el hígado
Me parece fenómeno que la gente se manifieste siempre y cuando lo haga exigiendo cambios, reclamando derechos, etc y no finales anticipados de mandatos, destituciones, etc. Y me parece muy bien que políticos se pongan frente a la marcha porque se identifican como quienes políticamente representan a los que marchan. Es mucho mas sano que den la cara, que se muestre que es una marcha política ( como todas ) y que son ellos los que están al frente del reclamo como representantes de los que marchan. Caso contrario quedan escondidos detrás de marchas “espontáneas” que lejos están de serlo al ser incentivadas permanentemente desde los medios afines.
Una boludez total. Es decir que si el día de mañana macri sale presidente y empieza a tomar medidas sorete, hay que joderse y aguantarse hasta la fecha de elecciones.
Nuestros compatriotas desde Sydney, Australia, gente de bien que apoya a la Patria y a la democracia.
La gente tiene derecho de manifestarse y protestar por lo que se le cante las pelotas, le guste a quien le guste. Fumensela forros.
uhhh… ya comenzaron de nuevo con esa muletilla pelotuda de que “si están disconformes armen un partido”?
No saben lo que es la democracia martin, ellos piensan que una vez que un partido se hizo con parte del voto popular tiene derecho a hacer lo que se le cante, creen que el ejecutivo tiene que dominar los demás poderes, que un partido se puede apropiar del estado. De ahí la reforma judicial actual no? Mirá los argumentos estúpidos que usan: armá un partido y ganá las elecciones, hay corrupción en todos lados macho… Son de cuarta, se comen todos los buzones que les vende el gobierno y después te acusan a vos de eso jojo.
Hay que tener la cabeza muy quemada para votar al bostero sorete de presidente. Ah me olvide de decir, yo no soy K ni ahi tampoco eh, simplemente que haciendo estas huevadas no solucionas nada
Por eso insisto que en este caso no se le puede decir a los que marchan que formen un partido. Muy por el contrario los representantes políticos afines a las ideas de los que marchan se ponen al frente de la misma.
Y alguien de aca se los impidio?
No, no pueden impedirlo, pero a muchos de acá les parece mal que la gente se manifieste porque vivimos en aruba, es la queja de la abundancia según ellos… no lo toleran, les da por las pelotas y se burlan y de quienes concurren.
me entere ayer de esto… ni loco voy
Por lo que leo siempre sería: Cuando la protesta se arma a traves de las redes sociales, de manera espontánea se dice: “armense un partido si quieren cambiar las cosas” y cuando la protesta surge de la oposición “Son todos impresentables y no sirve para una mierda y ojalá que no vaya nadie” Sería mas o menos así? :lol:
No comparto que los reclamos no sean legítimos porque haya políticos, al contrario, me parece bien que se muestren, basta con esa hipocrecía de que las marchas no tienen color político.
Como me van a romper las bolas para volver a casa!!!}
Encima es mundial!! Empezaron los primeros cacerolazos del 18-A en distintas partes del mundo - lanacion.com *
No me parece grave mofarse de una manifestacion de gente sin urgencias, como es la mayoria de la gente que va a protestar, asi como ellos tienen derecho a manifestarse nosotros tenemos derecho a mofarnos de gente como esta, que no se si seran mayoria pero son un porcentaje importante:
Ah… buena respuesta… Suerte, máster.
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
Ni en pedo son un porcentaje importante. Además, pensar que el presidente es una mierda (cartel de abajo a la izquierda, que tanto te horroriza) está dentro de lo que se puede cuadrar como pacífico. O sea: ¿Cuántas veces que se habló del turco la gente le dijo que era una mierda? Eso no significa “te vamos a matar” ni “te vamos a sacar con los militares”.