Próximo cacerolazo

Y después andás cayéndote…eso se llama amor, Pigu. Ahora entiendo esta atmósfera de miel. Parabéns, chicos!

Pará: no era que “los históricos del foro son los que lo hicieron grande porque los que están ahora le bajan el nivel”. ¿Decís eso y no conocés a “los histótiricos”? ¿“Los históricos” comienzan a existir desde que vos los conocés? No te digo que te bajes del pedestal, pero dejá de mirar solamente para el lado de tu ombligo…

Putealo si queres, total no te lee… :mrgreen:

¿Tenés ciudadanía extranjera? ¿Cómo te afecta el cepo? Porque toma en cuenta los aportes a AFIP

Estos son moderadores, papá!

Como el que me retó por hacer lo mismo, ah cierto :mrgreen:

Es un chiste entre pigu y yo. Quien te reto? cuando?

[MENTION=40351]Chuck schuldiner[/MENTION]; estaría contento. Bah, [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION]; seguro también.

No te calentés chango. Fue en una joda parecida entre Alejo y Madfat

No, no me calente . :smiley:

Sino ya sabías que imagen seguía

¿Este es el del PRO que terminaron salvando los de DDD?

Explicá ya ese contexto.

“Agradezco a la Sra Presidenta @CFKArgentina por solidarizarse personalmente conmigo por lo acontecido el 18A.”

Jaja está vivo!!!

Yo le daría una beca del CENARD para que se prepare para los juegos de Rio 2015. Si no bajó el record olímpico y mundial de los 100 metros llanos pega en el palo :smiley:

Qué cara de pelotudo mamita. Mauri echalo por favor.

LOS KIRCHNERISTAS SON TODOS CHORROS, UNOS DESVERGONZADOS

NESTOR TE VAS A PUDRIR EN EL INFIERNO CON TU FAMILIA DE MIERDA, CORNUDO

:lol::lol::lol::lol:

“no hay verde ni ban posible que puedan frenar este sentimiento” :lol:

Che leí por ahí que el cara de pelotudo es de la campora y era un infiltrado, puede ser? o es realmente del pro? me extraña porque en el pro no dejamos entrar tipos con semejante cara de pelotudo, salvo por larreta.